Andy.
-Andy ¿Por qué no me dices la razón de que te vas?- insistió James por milésima vez.
-Eres tan insistente- me queje- porque me quiero ir de esta mierda de internado.
Estábamos en mi habitación conversando sobre el viaje a Alemania. Me iría dentro de dos semanas y me olvidaría de todo, pero pensaba hablar con Maureen antes de irme.
Se sentó en mi escritorio y jugó con un lápiz. Yo ordenaba mis libros en la mochila para mi clase de matemáticas. Me estaba yendo pésimo en la materia y necesitaba aprender a toda costa.
-Soy tu amigo y sé que algo está pasando- me sujeto del brazo
-Tengo ganas de irme y olvidar todo, eso- quería contarle, pero no quería morir a manos de un psicópata.
-¿No me dirás?- se volvió a sentar- bien- se quedó mirando la ventana
Seguí ordenando y luego fui a organizar mi ropa en el closet. Murray tarareaba una canción molesta, me daban ganas de echarlo.
-Murray deja de cantar por favor ¡lo haces pésimo!- se calló un rato, pero algo en el ambiente me incomodó- oye puedes hablarme, lo siento si he sido mala. He estado muy estresada con esto del viaje y...-me interrumpió apareciendo detrás de la puerta del armario que bloqueaba mi vista hacia el escritorio
-Andy, ¿me puedes decir que significa esto?- me mostro la carta y la foto de mi acechador
Me quede petrificada en mi lugar, sin saber que responderle. Ahora me obligaría a decirle a la policía o a mis amigos.
-¿Es por esto que te quieres ir, verdad?- leyó la carta yo agache mi cabeza sin saber que hacer- y esta foto... ¡es Harrison! Nunca me dijiste que tenías algo con él.
-No tengo nada con él James- dije y le quite la carta de las manos- y sí esta es la razón por la que me voy ¿contento?
Estaba pasmado, se veía que tenía muchas emociones juntar y debatía cual demostrar primero.
-Así que estabas investigando las muertes... ¿en qué pensabas? ¡Es extremadamente peligroso!- salió su enojo- Mierda Andy, no quiero que te vayas del internado- me abrazó con fuerza.
-Te voy a echar de menos James- le respondí el abrazo- tengo miedo-admití
-Te prometo- se alejó un poco para mirarme a la cara- que encontraremos a este hijo de puta y si puedo lo matare a golpes por hacer esto- sonrió reconfortante
Me reí y volví a poner mi cara en su pecho, él se encargaba de acariciar mi cabello.
-¡Strauss tenemos que hablar!- Luke entro en escena... genial, se armaría una pelea- Creo que volveré cuando estés desocupada- se fue dejando la puerta abierta
-Ok, eso fue demasiado incomodo- dije para cortar la tensión
-Ni me lo menciones- saco su agarre- vamos a clase, llegaremos tarde.
Asentí y nos fuimos a la clase del profesor Mcclaire. Odiaba los números pero este profesor estaba bueno... o sea, los hacía buenos. Ahora mi materia estaba por los suelos pensando en tantas cosas, creo que tendría que entrar a reforzamientos aunque los odiara.
-Buenos días clase- saludo Robert
Contestamos y nos acomodamos para el inicio de la clase. Al término me acerque para pedirle los reforzamientos.
-Profesor Mcclaire-estaba acomodando cosas en su maletín
-¿Sí? Oh Andy eres tú- sonrió abiertamente- Dime que necesitas
-Quería saber si me podría reforzar la materia, no entiendo casi nada de matemáticas- hice una mueca- definitivamente lo mío son las letras.
-Por supuesto, en la sala de profesores te ayudaré. Habrán unos tres chicos más, pero no creo que molesten- sonrió- son del equipo de futbol, tienen que mejorar sus notas si quieren seguir jugando. Sería el jueves después de clases.
-No me molesta para nada- sonreí- Muchas gracias profesor Mcclaire.
-Te he dicho que me llames Robert, profesor Mcclaire es muy formal.
-Ok, Robert- rodé los ojos sin que se diera cuenta- lo veré el jueves después de clases.
Salí y me encontré con Luke. Sus intensos ojos me miraban fijamente haciendo mis piernas tiritar.
-Andy ¿todo bien?- Pregunto Murray mientras me abrazaba por los hombros
Despegue mi mirada del chico ojiazul y camine con James.
-Sí, todo bien- le sonreí
Luke se colocó en frente de nosotros tapándonos el paso.
-Lo siento Murray pero Strauss y yo tenemos que hablar-agarro mi brazo y me tiró a su lado.
-Te puedes ir a la mierda Luke- me tiro de vuelta.
-¿Sabes? Eres patético Murray- comenzaron a acercarse lentamente y yo no podía reaccionar- Intentas quitarme todo lo que tengo pero no puedes, al final todos me prefieren a mí- en su cara se formó una sonrisa maliciosa- ella me prefiere a mí. Y eso te hunde.
-¿Cómo lo sabes?- la voz de James estaba cagada de ira- No tienes idea de lo que ella quiere. Y al final tú te hundirás por su decisión- lo último fue solo un siseo.
Luke se abalanzo contra él y comenzaron a golpearse en el suelo, la gente formó el típico círculo alentando la pelea. Un pánico recorrió mi cuerpo y entre para separarlos. Vi que Nevenka y Maureen también intentaron separarlos pero no podíamos porque la fuerza de ambos era demasiado para nosotras.
-¡Bruce ayúdame con Murray!- le grite al chico que acababa de aparecer entre el circulo.
Bruce tiró de Murray hacia atrás y yo empuje con todas mis fuerzas a Luke, este insistía en atacar a mi amigo por lo que le pegue una cachetada que lo saco de lugar. Me miro sorprendido, mientras la sangre de su ceja y mejilla corría por su rostro.
-¡Basta por favor!- Grité- ¡El resto se puede ir a la mierda!- Los mirones se fueron rápidamente asustados.
Maureen, Nevenka y Bruce se quedaron. James estaba con la respiración agitada y mirando con odio a Luke, pero ya no lo estaban sujetando.
-Vamos a curarte- empuje a Luke ignorando a mis amigas, aunque se veían dispuestas a seguirme.
-¡Andy!- gritó James a lo lejos.
Me voltee para mirarlo a los ojos. Su labio estaba roto y se veía que tendría un ojo morado.
-Nos vemos en el almuerzo, lo prometo- sonreí sin mostrar los dientes y se fue con Bruce en sentido contrario a nosotras.
Fuimos a enfermería donde solicite un kit de emergencia a la enfermera y nos reunimos alrededor de una camilla. Luke se sentó quedando a mi altura y las demás estaban paradas a su lado sin decir nada. Saque algodón y lo moje con alcohol y comencé a limpiar el corte de la ceja. El chico se quejó pero no se movió.
-Ahora es cuando me dicen que quieren- dije en tono neutral mientras sacaba otro pedazo de algodón.
————————————————————-
Perdón por la espera eterna pero en mi ciudad hubo aluviones y viajé sin el computador, prometo subir rápido los caps :) voten y comenten; que lean esto me alegra el día <3
ESTÁS LEYENDO
Locuras Adolescentes
Teen Fiction¡Sinopsis! Cuatro amigas adolescentes totalmente diferentes, viven en la ciudad de Sídney, Australia. Su vida es bastante particular, ya que en el día son adolescentes que se aburren de su escuela, hablan de cosas triviales y son comunes; no son pop...