Cap. 5: Conociendo gente.

2.8K 160 4
                                    

Cap. 5: Conociendo Gente.

 

Maureen.

Entre silenciosamente en el salón y tome uno de los puestos de enfrente esperando que la clase de filosofía empezara. Sentí miradas a mis espaldas, me gire y algunos hablaban normal y otros murmuraban. Demasiado incomodo.

-Hola, ¿eres nueva cierto?- una chica pelirroja delgada, alta de ojos verdes hablo a mi lado.

-¿Eh? Si, si soy nueva- dije distraída.

-Soy Victoria Evans- me tendió la mano.

-Maureen Foster.

No pudimos hablar más porque el profesor entro al salón y comenzó su aburrida clase. Nos dejo una tarea en parejas y la pelirroja me ofreció ser mi compañera.

-¿Y qué hiciste para estar en esta porquería?- me pregunto mientras tomaba asiento a mi lado.

-Yo… carrera de motos ¿y tú?

-Realice una broma en mi antigua escuela que salió mal, se quemo todo el salón. Mis padres son unos paranoicos de mierda que me acusaron de ser pirómana para enviarme aquí. En fin- se encogió de hombros- se que era para no tenerme en casa.

-Que mal- fruncí el ceño.

-Bueno, ¿quieres saber que gente habita esta escuela?

-Claro, porque no- asentí

-Mira, están los chicos góticos que están aquí porque eran suicidas, matones o ese tipo de cosas oscuras. Los normales que generalmente cometieron un error como el mío o un accidente, los populares están divididos.

-¿Cómo divididos?

-Están los que consiguen “cosas”, las princesitas que son abandonadas por sus padres aquí, y los chicos que  son simpáticos pero TODAS se mojan por ellos. Y sinceramente son guapos.- sonrió.

-Interesante, pensé que sería más aburrido estar aquí- hable más para mí misma que para la otra chica.

-No es tan aburrido como parece, solo debes informarte bien de lo que pasa y aprender a evitar a los inspectores. Todos son una mierda.-Hizo una mueca de desprecio.

Luego me explico a grandes rasgos como era su grupo de amigos y yo le conté sobre Neve, Ann y Mary. La chica era bastante simpática. El timbre de receso sonó y sentí un gran alivio de poder salir antes de que el profesor me matara de aburrimiento. Iba saliendo cuando la chica me toma del brazo.

-¡Hey!- me llevo al pasillo atestado de jóvenes- mañana es el día de San Patricio, y hay varios irlandeses aquí, que organizaron una fiesta en un lugar secreto. Me caes bien, así que me gustaría que fueras.

-Claro por qué no, ¿pero mis amigas pueden ir?

-Obvio, pasare por ustedes a las 10, cuando las luces principales se apaguen. ¿Cuál es tu habitación?

-La 25, tercer piso.

Se despidió de mi y camino en dirección contraria. Les mande un mensaje a mis amigas preguntando donde estaban y salí a las afueras del edificio encontrándolas debajo de un árbol. De inmediato fui hacia allá para contarles de la fiesta y lo que me había dicho Victoria.

-¿Hey chicas que tal su día?- las salude

Neve

Odio historia y es lo primero en mi horario.

-Bien Nevenka, te mereces un premio a la mala suerte- pensé.

Locuras AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora