Maureen.
El avión ya había aterrizado, Nevenka y Mariah venían con unas caras sonrientes corriendo hacia nosotras. O éramos buenas actrices o no notaban nuestra cara de zombis.
Mary fue la primera en abrazarme, casi me asfixia, pero necesitaba un abrazo.
-¿Todo está bien?- tomó mi cara inspeccionándome.
-Sí, solo mala noche- sonreí falsa.
Asintió y fue a abrazar a Andy. Se preguntarán ¿Por qué no le dije “luego te cuento”?, bueno es porque no les diríamos nada.
Andrew era mejor amigo de Andy y mío. No conocía mucho a las chicas. Además teníamos demasiadas preocupaciones como para agregarles una tragedia.
-¡Hola!- chilló Nevenka.
-Hola, no grites enferma que me dejas sorda- la abracé.
-Perdón.
Fuimos al auto donde mi madre nos esperaba paciente. Despegó la vista de su móvil y sonrió al vernos todas juntas.
-Hola niñas- saludo a las recién llegadas.
-Hola Señora Foster- saludaron de vuelta.
-Para ustedes soy solo Camille- dijo mi madre.
-Vale. Camille- contesto Nevenka.
Mi casa fue el punto de reunión. Cogimos un poco de comida de la despensa y subimos a mi habitación.
-Oigan ustedes ingratas, nunca nos llamaron. Ni siquiera contestaban nuestros mensajes.- Dijo Ann mientras subíamos las escaleras.
Recordé que León tampoco me había llamado. Y eso me dolía un poco.
Nevenka y Mariah se miraron entre sí. Algo no me estaba gustando.
-Tenemos que hablar- susurro Neve.
Nos sentamos formando un círculo en el suelo alfombrado. Esperamos a que comenzaran a hablar.
-Nos han decomisado nuestros celulares. El ambiente allá estaba muy raro- Empezó Mariah.
-Pero ¿Por qué?- indago Andy.
-Todo comenzó desde que la policía anduvo por allí. Ustedes se fueron, pero la policía siguió yendo varias veces. Las reuniones de profesores eran muy seguidas y todos andaban tensos-prosiguió.
-¿Acaso la chica no ha aparecido?- pregunté.
-No, nadie dice nada de la chica- dijo Mariah- solo sé que era bastante conocida en el internado.
-Y hay un profesor nuevo de Filosofía, está bueno- dijo Neve.
-Eres una guarra- puse cara de asco.
-Ya sabes cómo es Nevenka, no discrimina ni por edad- rió Andy.
-Bueno, suficiente de temas tétricos y de hablar de cosas raras- Mary se levantó- ¡a ver películas!
Un mes de pura diversión adolescente fue lo que vino luego. Salidas al parque de diversiones, pubs, centros comerciales, etc. Todavía sentía un poco de pena al recordar a Andrew, pero ya se iba atenuando.
Teníamos mucho tiempo de diversión, pero se nos pasó bastante rápido. La navidad ya se acercaba y estábamos en temporada de buscar regalos para todos. Las calles estaban ya decoradas con los típicos adornos de época. Recorrí con Andy todo el centro de la ciudad buscando regalos para la familia y para nosotras. Solo faltaba el regalo de Ann para Mariah.
-¿Qué le puedo regalar a Mariah?- preguntó Ann por tercera vez.
-Maquillaje, sabes que le encanta.
Bufó y rodó los ojos cansada.
-Todos los años le regalo lo mismo. Tengo que renovar.
-¿Algún cuadro? A la mierda, no se me ocurre nada.
Caminamos hasta una cafetería para descansar un poco. La luna apareció sin avisarnos. Al igual que los pequeños copos blancos que descendían del cielo.
-Lo que faltaba, está nevando.- señalo la vitrina.
-Oye, no le eches la culpa al clima- reí.
-¡Ya sé!- Andy salto en su asiento- ¿cómo no se me ocurrió?
-Pero ¡dime ya!
-Helen me dijo que el último disco de Ariana Grande no lo tenía, y le iba a dar un celular nuevo, por lo que no podía comprarle nada más.
-¿Hablaste con su madre? Ese dato nos hubiera servido hace como tres horas idiota.- la miré con cara acusadora.
Corrimos a la tienda de música y compró el disco. Luego nos fuimos cada una a su casa. Andy tenía que realizar preparativos junto a su familia para ir a Alemania.
Nevenka iría a Venecia para las fiestas y Mariah iría a México. Me quedaría sola hasta la última semana de vacaciones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por Favor voten y recomienden :)
ESTÁS LEYENDO
Locuras Adolescentes
Teen Fiction¡Sinopsis! Cuatro amigas adolescentes totalmente diferentes, viven en la ciudad de Sídney, Australia. Su vida es bastante particular, ya que en el día son adolescentes que se aburren de su escuela, hablan de cosas triviales y son comunes; no son pop...