#37

549 54 5
                                    

Después de unos cuantos minutos en silencio, solamente mirándonos a los ojos, por fin decidí hablar, ya que claramente ninguno me diría lo que está pasando, voy a tener que recurrir a métodos poco honorables, el engaño –Escuché lo que dijeron –dije para ver su reacción, Levi mantuvo su rostro sereno, pero logré percibir un poco de temor en su mirada –Deberás ser más específica sobre qué cosa escuchaste y a quiénes escuchaste –Me dijo evadiendo olímpicamente mi propósito, pero no daría mi brazo a torcer tan fácilmente.

-Mira Levi, no te hagas el desentendido, me refiero a lo que estaban hablando Tú, mi abuela y mi padre antes de que yo "despierte" no se dieron cuenta, pero ya había despertado cuando los escuché hablando –expliqué esperando una respuesta que me explique lo que está pasando aquí –Entonces ya comprendes el por qué no puedes estar conmigo _______ -dijo dirigiendo su mirada a la ventana, me levanté de la cama y sentí el dolor en mi cuerpo por el golpe contra la madera, me acerqué a él y coloqué mi rostro en su espalda permitiéndome sentir su aroma.

-Yo solo quiero estar contigo, sé que no eres perfecto, nadie lo es, pero tú eres perfecto para mí, tus imperfecciones y las mías se complementan y lo sabes –terminé de decir viendo si lograba obtener más información de él, ante mis palabras se giró, quedó frente a mí y unió nuestras frentes cerrando sus ojos –Puede que tengas razón, pero desde el principio estuvimos con tiempo prestado y ese tiempo ya acabó, tu padre tomó la decisión más adecuada para todos y tal vez por ahora no lo veas así, pero más adelante verás que tiene razón.

-Yo no quiero... –dije sin terminar la frase y él separó su frente de la mía, me tomó de la mejilla y me miró a los ojos con una intensidad que nunca antes le había visto –Puede que por ahora veas un matrimonio arreglado como algo malo, pero puede que a futuro te termines enamorando de él, como lo hiciste conmigo –dijo y me quedé sin aire completamente ¿Dijo matrimonio arreglado? Poco a poco la conversación que tuvieron iba cobrando sentido, por eso mi abuela y Levi estaban en contra, mi padre me arregló un matrimonio con solo él demonios sabrá con quién.

-No lo haré, no pienso aceptar ningún matrimonio arreglado Levi, no quiero –dije casi histérica alejándome de él –Mi padre no puede obligarme a eso –dije moviendo mis brazos en dirección a todas partes –No puede obligarte, pero puede presionarte hasta que tú decidas hacerlo, el que nos haga terminar nuestra relación solo es una pequeña parte de lo que puede hacer y lo sabes, de tu decisión no solo depende tu trabajo y el mío, dependen los recursos de la legión de reconocimiento e inclusive hasta la cabeza de tu padre –no comprendía muy bien a qué se refería, pero parece que esta decisión va más allá de mi padre, hay algo más de fondo y averiguaría qué es lo que sucede, miré a Levi por un par de largos minutos y por primera vez en mucho tiempo pude apreciar claramente una emoción en él, dolor, lo que sea que está pasando le duele y no me refiero a un dolor físico, él quiere terminar nuestra relación tanto como yo, su distancia y frialdad todo este tiempo no ha sido por él, solo estaba obedeciendo a mi padre, me acerqué lentamente mirando fijamente sus ojos que me estudiaban con cada movimiento que hacía, cuando estuve lo más cerca posible lo abracé para poderle susurrar asegurándome que nadie más pudiera escuchar por si lo estaba haciendo –Entonces que nadie se dé cuenta de lo nuestro, podemos seguir una relación a escondidas –sugerí en un susurro y me miró sorprendido, me alejé lo suficiente para apreciar su rostro que me miraba como si fuera un bicho raro –No puedo.

Dijo esas palabras casi sin dudar, pero no daría mi brazo a torcer por lo que seguí hablando bajo –¿Entonces estás dispuesto a verme con otro hombre? Sé que sigues ciegamente a mi padre, pero no tienes que vivir a como él te lo ordene Levi, si haces todo lo que él diga ¿Dónde queda tu libertad? –pregunté mirándolo fijamente, cuando un toque en la puerta me sobresaltó por lo que me alejé y me senté nuevamente en la cama –Pase –dije de manera audible y mi padre entró a la habitación observándonos detenidamente, mi rostro era serio y molesto y el de Levi era un muro que no permitía el paso a saber qué estaba pensando en ese momento -_______ tendrás el día libre, tu escuadrón quedará a cargo de Levi por el día de hoy –asentí y al no observar nada extraño se retiró dejando claramente la puerta abierta, pero ya había dicho todo lo que quería –Tú también puedes retirarte Levi –dije sin mirarlo, necesitaría un tiempo para procesar mi petición y si la llega a rechazar sabré que tengo que continuar con mi vida.

Similares (Levi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora