Hola chicas, algo tarde lo sé y lo lamento u.u pero aquí está el capítulo nuevo ^^ espero que les guste y dejen sus comentarios.
*********************************
-Bienvenidos a la Legión de Reconocimiento. -escuché decir a mi padre, me perdí todo su discurso, no puedo dejar de pensar en todo lo que ha pasado este día, giro mi rostro y veo a mis amigos a un lado están serios, pero siento un ligero toque de angustia o miedo en sus rostros, veo que muchos de nuestros compañeros ya no están, ¿qué habrá dicho mi padre en su famoso discurso?
Vuelvo mi mirada al frente, mi padre me está observando seriamente casi puedo jurar que quiere hablar conmigo, sin más se gira y sale de mi vista, ya capté el mensaje así que me muevo para buscarlo, cuando por fin logro dar con su ubicación veo que está con Mike y Hanji, sin señales de Levi, eso me relaja un poco ¿Por qué me relajo? No es como si la presencia de cierta persona sea tan importante.
-¿Te debería decir padre o capitán Erwin? -pregunto seriamente, él sabe que a partir de ahora ambos estaremos en la legión y debo dejar claros unos puntos fundamentales.
-¿Estás segura de lo que haces? No quiero que te arrepientas de tus elecciones más adelante -preguntó con su mirada seria, como siempre, claro que estoy segura, no habrá forma de hacerme cambiar de opinión con respecto a esto, siempre ha sido mi sueño.
-Absolutamente, no me arrepentiré de mis elecciones, tenlo por seguro capitán Smith -dije seriamente, su forma de actuar indirectamente me mostró cómo será a partir de ahora, aquí no hay lazos sanguíneos él es un capitán y yo una nueva recluta.
-Bien, esperamos tu solicitud, bienvenida a la legión de reconocimiento. -dijo y se alejó junto con Mike, algunas veces simplemente no parece mi padre por su manera de comportarse tan fría y formal.
-Por cierto _____________, tengo una duda, ahora temprano ¿Qué hacías con Levi? -preguntó Hanji que se quedó a mi lado, giré mi rostro que hasta el momento miraba cómo se alejaba mi padre y ella me observaba con una sonrisa ¿qué quiere que le responda? -No hacíamos nada, solo nos encontramos por accidente y en eso llegaste.
-Sí, claro -dijo en un tono normal, demasiado normal para ser ella y después mostró una enorme sonrisa, algo aterradora -Nos vemos mañana, prepárate para tu nuevo hogar.
Me extrañó un poco su manera de expresarse, estaba tranquila más de lo normal en ella y eso es aterrador, pero tiene razón a partir de mañana las personas de la legión serán mi nueva familia, una familia en la que muchos de sus miembros morirán en un corto periodo de tiempo probablemente. Barrí el lugar con mi mirada y había soldados hablando en grupos, miré uno con una gran cantidad de gente y me llamó la atención así que me acerqué, me abrí paso entre las personas y pude observar a Charles hablando con alguien muy emocionado por la cantidad de personas no podía ver con quién, así que decidí acercarme más abriendo espacio entre las personas.
Cuando estuve lo suficientemente cerca vi que la persona con la que hablaba Charles era Levi o más que hablar diría que molestar por su rostro, Damian también estaba ahí con una mirada irritada, me acerqué hasta estar al lado del capitán -¿Qué sucede? -dije en pregunta a mis amigos, sentía las miradas de todos los presentes sobre mí, algo incómodo.
-________, estamos hablando con el capitán -dijo Charles muy emocionado, parecía que estaba obteniendo la respuesta a la duda de la existencia titanica, casi parecía a Hanji cuando ve un titán, por su lado Levi más bien parecía estar a punto de asesinar a todos.
-Sí, que bueno que estén conociéndose, pero me tengo que llevar al capitán ya que mi padre lleva un rato buscándolo para arreglar algunos asuntos de la legión -dije en voz alta para evitar un asesinato masivo, Levi me miró, aunque no dijo nada y el rostro de Charles se entristeció, pero solo asintió. Yo di la espalda a mis amigos y caminé sin rumbo fijo con una presencia detrás de mí y un montón de miradas que se sentían como cuchillos en mi espalda.
Cuando sentí que estábamos suficientemente lejos me permití hablar -Era mentira -dije sin más y me detuve para mirarlo, me sentía incómoda con él caminando detrás.
-Lo sé, gracias por sacarme de ahí -dijo colocándose ahora a mi lado, yo sonreí no entiendo cómo supo que era mentira, pero veo que no le molestó. -Entonces te unirás a la legión, sabes cuáles son los puntos negativos de eso ¿Estás segura de que no te vas a arrepentir?
-No estoy segura de que más adelante no me voy a arrepentir, pero sé que es la decisión correcta habrá altos y bajos, pero será la decisión con la que voy a cargar siempre, por mi deseo de ser libre voy a luchar y daré mi vida si es necesario.
-¿También estarás dispuesta a dar la vida de tus amigos? -preguntó mirando al cielo, ¿qué clase de pregunta es esa? Se formó un silencio con un ambiente tenso, sumamente incómodo, no sabía qué responderle comprendía un poco el motivo, pero no es algo que se pregunta tan fácilmente -Olvida esa pregunta no debí hacerla, no sé ni qué cosas digo debe ser por la constipación -dijo en un tono calmado y serio, no sabía si reírme o lo estaba diciendo enserio, es una persona muy peculiar. Nos sentamos un momento en silencio, pero esta vez no era algo incómodo, sino que se sentía bien.
-¡________! Te estaba buscando -dijo Damian mientras se acercaba, pude ver la manera en la que cambió su rostro cuando notó la presencia de Levi -veo que estás acompañada, creí que el Capitán Erwin estaba buscando al Capitán Levi -dijo un tanto molesto.
-No, bueno sí, pero es que cambió de opinión digo, bueno eso dijo -dije un tanto confundida, no sabía qué decirle y tampoco porqué no le decía la verdad. -Lo que quiere decir ella es que Erwin pensó que sería mejor tratar el tema mañana con más calma o más bien creo que es porque la diarrea no le permite estar mucho tiempo sin evacuar. -dijo ahora Levi, no entiendo qué piensa él para decir esas cosas como si nada, las ganas de reírme de su respuesta son terribles.
-Ya veo, te venía a buscar porque los chicos están planeando reunirse por ser la última vez que va a estar junta la tropa de reclutas -me dijo seriamente Damian sin quitar la mirada de Levi, parecía estarlo estudiando a profundidad.
-De acuerdo vamos -dije a mi amigo levantándome del lugar -Nos vemos capitán -me despedí sonriéndole fue inesperadamente fácil hablar con él, aunque su apariencia dice que te va a matar si te acercas, cuando lo haces es amable y eso no lo esperaba.
-Veo que te llevas bien con el capitán -dijo Damian cuando estuvimos lo suficientemente lejos -No imaginé que te encontraría a solas con él.
-Solo conversamos, ustedes lo estaban molestando demasiado y creí que lo mejor sería sacarlo de ahí -dije, pero ¿Por qué le explico todo esto? -Solamente fue eso y si algo hubiera pasado no tendría porque ser tu problema. -oh no, eso lo dije en voz alta ¿Cierto?
-Tienes razón -respondió él, parece que no le agradó lo que dije y lo comprendo. Así se fue el camino hasta que llegamos al comedor en el que nos reuniríamos por última vez la tropa de reclutas.
****************
Eso es todo fue algo corto, pero espero que les gustaran los momentos a solas con Levi, son cortos pero pronto habrán más.
Las quiero y muchas gracias a todas las que han comentado las adoro *u*
ESTÁS LEYENDO
Similares (Levi y Tu)
FanfictionTodos piensan que soy fría, que no tengo corazón, justo como él, dicen que nos parecemos, pero no es así, si se tomaran el tiempo para conocerme sabrían que no soy tan fría como los demás piensan.