AVISO IMPORTANTE: ahora que tengo su atención les comunico que el capitulo tiene contenido no apto para menores, cuando llegue el momento pondré un (***) en el inicio y final de esa escena para que lean con discreción de acuerdo a su edad.
________________________
Mire la prueba de habilidades que están haciendo los de mi equipo, claramente han mejorado con su manejo del EDM3D, algo que sin la ayuda de Levi no habría conseguido —Han mejorado - habló como leyendo mi mente —Todo es gracias a ti, sin tu ayuda seríamos solo alimento de titan - respondí sin mirarlo, hoy tendríamos la tarde libre y pasado mañana sería la expedición, es increíble como pasa volando el tiempo, el ejercicio terminó y todos se acercaron a nosotros —Bien, con eso se da por terminado el entrenamiento y tienen el resto del día libre, disfrútenlo - dije a los chicos con una sonrisa, su equipo miró a Levi y este asintió como dando a entender que lo mismo para ellos.
Todos se dispersaron miré al capitán que estaba a punto de irse, pero detuvo sus pasos cuando Damian se acercó para hablarme, ambos lo miramos —Te quería preguntar si hoy nos acompañarás, iremos a comer y tomar algo previo a la expedición - lo miré y estaba a punto de asentir cuando recordé lo que pasó la última vez, quería pasar un tiempo con mis amigos sin embargo no quería que se repitiera algo como lo que pasó, estuve a punto de decirle cuando Levi nos interrumpió —No puede, tendremos una reunión de líderes de equipo - lo miré confundida y después a Damian que asintió y se alejó —No sabía que había una reunión hoy - comenté y el se giró sin mirarme —Es porque no la hay - respondió dejándome confundida ¿Por qué lo dijo? —Si quieres embriagarte no es necesario que vayas lejos del cuartel, después se repite algo como la última vez - expresó antes de alejarse caminando, una sonrisa surgió ante esto, me está protegiendo, aunque no quiera admitirlo.
El cuartel estaba mucho más vacío debido a que muchos estaban visitando a sus familias, mire a mi abuela terminando su cena —¿Entonces te iras a dormir? - pregunté y ella me miró con una sonrisa —Si mi pequeña, no estoy para celebraciones ni nada, después de todo cada vez que sales de los muros puedes morir, no tengo nada para celebrar - respondió y asentí, quería que pasara un rato con nosotros, pero se negó —¡Enana! Mira lo que tengo, este vino es de la reserva de tu padre para atender a sus invitados importantes, no notará que lo tomé - dijo Hanji acercándose con una botella de apariencia fina mi abuela nos miró y sonrió —Si me disculpan, es hora de que vaya a dormir - dijo, me dio un beso en la frente y se fue del lugar —¡Ven! Vámonos nosotras también - dijo arrastrandome hasta su oficina.
—¿Como van las cosas con el enano? - preguntó después de un par de vasos de vino —Bien o eso supongo, las cosas no han avanzado mucho, más bien estamos estancados desde hace un mes - suspiré y ella me miró con comprensión —Debes darle tiempo, aunque no lo parezca Levi es muy sensible y debes llevarlo con calma - expresó y asentí. Estuvimos hablando un rato sobre diversas cosas, ya me sentía mareada por el vino y parece que ella igual —¿Y Damian? ¿Por qué no fuiste con ellos? Tenía entendido que saldrían a algún lugar - preguntó y yo asentí —Me invitó, pero no sería buena idea además creo que Levi no estaría de acuerdo - le dije mirando el vaso —¿Qué importa lo que piense ese enano? Damian es un chico apuesto y estoy segura que con gusto te daría lo que Levi no te ha dado - habló fuertemente lo que me sobresaltó y avergonzó —Deja de decirle tonterías cuatro ojos borracha - escuché la voz del capitán sobresaltandome, me giré y lo vi con rostro molesto, me dio la impresión que esto ya había pasado, no exactamente igual pero si muy parecido.
Me tomó de la mano y me llevó fuera del lugar —Estás ebria - fue una afirmación —Un poquito - le dije con una sonrisa y haciendo un gesto de poco con mi mano —No escuches lo que dice esa loca ¿Como se le ocurre recomendarte buscar a ese mocoso estúpido? - estaba molesto cuando habló y mi sonrisa se amplió —No me importa lo que diga ella, mi cuerpo solo quiero entregártelo a ti, solo a ti Levi - el me miró sorprendido ante mis palabras y aproveché para unir nuestros labios en un apasionado beso, después de un momento me alejé y lo llevé a su habitación que está más cerca entramos y puse el seguro por aquello, en este momento todos los de la legión deberían estar ebrios, pero no me puedo atener.
ESTÁS LEYENDO
Similares (Levi y Tu)
FanfictionTodos piensan que soy fría, que no tengo corazón, justo como él, dicen que nos parecemos, pero no es así, si se tomaran el tiempo para conocerme sabrían que no soy tan fría como los demás piensan.