Hola chicxs, primero que nada quiero decir que los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, le pertenecen a Hajime Isayama, pero la historia si es completamente de mi persona, sin más les dejo el capítulo 1.
*************
-Papá, por favor, sabes que sería una excelente soldado en la legión de exploración, conoces mis habilidades -dije en tono de súplica, han pasado tres años desde la última vez que hablé con él sobre el tema y aún se rehúsa, el otro año voy a entrar a la academia militar, lo he decidido.
-______, sabes mi opinión sobre eso, ¿qué piensa tu abuela sobre esto? -preguntó, él sabía completamente que ella se rehúsa, no quiere perder a su nieta con los titanes, no quiere que sufra el mismo destino de mi madre, pero no soy igual a ella, no moriré tan fácilmente.
-Sé que ella no está de acuerdo con mi decisión, pero no quiero seguir siendo ganado en engorde para los titanes y solamente estar esperando mi muerte algún día, no quiero eso, quiero saber lo que hay detrás de estos muros que solamente representan una cárcel de grandes proporciones, quiero sentir la verdadera libertad, y si no la llego a sentir, por lo menos perecer luchando por eso, por mis ideales. -dije en un discurso digno de mi padre, si no logro convencerlo con esto, no sé que sí lo puede hacer.
-Comprendo tu opinión, pero ya te lo dije, para eso es lo que lucho, para darte libertad a ti y a la humanidad, además _______ sabes que la encargada de cuidarte es tu abuela, es con ella que debes hablar primero. -respondió de manera condescendiente, odio cuando me habla de esa manera tan fría y formal, no parece un padre preocupado por su hija.
-De acuerdo, padre -respondí seria, di media vuelta y caminé fuera de la oficina, me sentía sumamente frustrada, creí que hoy sería un día maravilloso porque podía visitar las instalaciones de la legión, por un simple momento pensé que él estaba de acuerdo con que entrara a la milicia. Cerré la puerta y di un profundo suspiro, esto no me complace para nada, me quedé un momento recostada en la puerta hasta que por fin decido ir a otro sitio.
Me dirijo a los campos de entrenamiento y veo personas luchando cuerpo a cuerpo, eso no me llama la atención así que continúo, sigo caminando sin que nadie me note y veo un bosque, ahí es donde practican con el EDM3D, hay algunos soldados viendo algo así que decido acercarme cuando de un momento a otro escucho una voz familiar acercándose a mí a toda prisa.
-_________~ -se escuchaba la voz gritando, miro atrás mío y estaba Hanji aproximándose a mí, solamente me da tiempo de tragar saliva cuando la siento arrojándose a mí y levantándome del suelo para dar vueltas. -Hace tanto que no te veo por aquí, me alegra verte de nuevo~ -dijo alargando la última frase, mientras me miraba con una enorme sonrisa.
-También me alegra verte Hanji-san -dije con una sonrisa, a pesar de mi corta edad soy muy seria, pero ella es capaz de hacerme sonreír con facilidad, creo que es capaz de hacer sonreír a cualquiera.
- ¿A dónde te dirigías? -dijo liberándome de su agarre y permitiéndome sostenerme sobre mis pies.
-Quería ver el entrenamiento con el EDM3D, al parecer sucede algo interesante en el lugar, hay muchas personas por ahí. -Dije confesando mi destino con curiosidad, ella solamente amplió su sonrisa, retorció su cuerpo y gritó algo similar a un "UO" algo largo, después de eso solamente me tomó de la mano y me llevó casi arrastrada al lugar, Hanji es una persona sorprendentemente activa, no sé si asustarme o simplemente reír.
Llegamos al lugar del bosque y se podía observar un poco lo que sucedía dentro del lugar, al parecer una persona estaba en su práctica, era realmente rápido -Increíble -fue lo único que logré articular, Hanji me miró aun sonriendo y retorciéndose.
-A que sí -dijo alegremente, yo no podía quitar la mirada de aquel soldado -Él se unió a la legión hace un año, es sorprendente, algunos soldados dicen que es el soldado más fuerte que se ha visto hasta el momento -me comentó, mientras el mencionado terminaba cortando a los titanes falsos.
Giré mi rostro por un momento y a lo lejos pude ver una figura familiar, esa era la señal que me tenía que retirar, suspiré ya que no pude ver más a ese misterioso soldado y miré a Hanji -Me tengo que ir, mi abuela está buscándome al parecer.
- ¿Tan pronto? -dijo algo decepcionada -Está bien, espero verte pronto enana -respondió ella, sonriendo un poco más calmada, solamente asentí y me alejé caminando en dirección a mi abuela.
Cuando estuve cerca de ella me miró, con una cara de tristeza y lo pensó un poco antes de hablar -Es hora de irnos, se nos hará tarde para regresar - asentí y caminé a su lado.
-Sabes el motivo por el que no quiero que te unas a la milicia ¿Verdad? -Preguntó mi abuela sin mirarme, solamente asentí.
-Tu madre era una excelente guerrera y aun así no logró sobrevivir en su lucha contra los titanes, esos horribles seres ya me arrebataron suficiente, no quiero perderte a ti también, no quiero que te traigan en partes
Me dijo y vaya que comprendía su punto, muchas veces había visto regresar a la legión, con partes de lo que alguna vez fueron personas, la cantidad de heridos y la sensación de derrota, lo había visto tantas veces, pero aun así quiero luchar, quiero poder sentir la libertad.
A pesar de los intentos de mi parte por convencer a mi abuela, no lo logré, pasé un largo año suplicando y dando argumentos, aun así, no dio su brazo a torcer, es increíble como una persona puede ser tan terca... Bueno no soy quien para hablar de terquedad, pero debería por lo menos comprenderme. Como no logré convencerla no me quedó de otra más que escapar y unirme a la academia militar, esta fue la primera vez que desobedecí a mi padre y mi abuela.
**********
Ese fue el primer capítulo, digan ¿Qué les pareció?
Agradezco comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
Similares (Levi y Tu)
FanfictionTodos piensan que soy fría, que no tengo corazón, justo como él, dicen que nos parecemos, pero no es así, si se tomaran el tiempo para conocerme sabrían que no soy tan fría como los demás piensan.