#38

534 41 4
                                    

Recuerden que cuando aparece (***) es porque viene una escena para mayores +18, así que lean con discreción de acuerdo a su edad. 

___________________

-Levi tu no... -dije pero no fui capaz de terminar la frase, el me miró por un momento como analizando algo –Yo prometí seguir a tu padre ______ y también prometí no arrepentirme de esa decisión hace mucho tiempo, yo realmente odiaba a tu padre y quería asesinarlo con mis propias manos cuando lo conocí –empezó a contar mientras se sentaba en la cama y yo hacía lo mismo, Levi empezó a relatar su historia, la historia que yo no conocía sobre él, cómo pasó de ser un criminal del subterráneo a un miembro de la legión de reconocimiento, escucharlo narrar esta parte de su vida me permite ver un poco más por qué actúa del modo que lo hace, Levi aparenta ser muy frío y serio, pero en el fondo se preocupa por sus compañeros, la manera en la que habló sobre Farlan e Isabel me permitió ver ese lado que no le muestra a muchas personas, el verdadero Levi.

-Es por eso que no podía decirte la verdad _______, tu padre puede ser muchas cosas, pero él siempre tiene un plan, tal vez por ahora sea difícil de verlo, pero solo debes esperar –lo miré por unos minutos sin decir nada, de verdad quiero creer que mi padre tiene un plan, pero es muy difícil hacerlo, yo no poseo la fe ciega que tiene él –Lo voy a intentar Levi, le daré el beneficio de la duda, al menos por ahora –dije mientras le acariciaba su mejilla.

-Como ya sabrán, se aproxima una nueva expedición, en tres meses para ser exactos, pero esta no será como las misiones a las que nos encontramos acostumbrados, esta es una misión propuesta por el movimiento de reconquista del gobierno y con el apoyo de la nobleza –dijo la voz de mi padre a los líderes que nos encontrábamos en la habitación –Para esta misión todo el que se ofrezca como voluntario podrá participar, lo que se pretende con esa misión es retomar la muralla María, aún no tenemos el número exacto de las personas que se unirán a la expedición, pero debido a la gran cantidad que se tiene previsto, los suministros tendrán la máxima prioridad en este caso –continuó explicando mi padre hasta que le indicó a cada uno la posición que tendría dentro de la formación, como es de esperarse mi equipo tendrá formación en suministros, una vez terminada la reunión poco a poco fueron saliendo todos, pero mi intención era quedarme.

- ¿Necesitas algo _____? –preguntó mi padre al ver que no me había marchado con los demás - ¿Por qué aceptaste esa misión? Sabes que las personas sin entrenamiento para asesinar titanes no lo van a lograr nunca, muchos de los miembros de la legión mueren en las expediciones y tienen años de entrenamiento ¿Qué podrán hacer personas que nunca han tomado una espada? –pregunté molesta a mi padre y él me miró comprendiendo mi punto –Efectivamente tienes razón, pero supongo que también ya percibiste el punto de esta misión, hay escases de comida, la pérdida del muro María nos hizo perder mucho terreno utilizado para cultivos –dijo mi padre y ya sabía la respuesta, no quería creerlo, pero veo que tenía razón –Así que están buscando como reducir la población, están enviando a esas personas con "un propósito" pero es en realidad una misión suicida ¿Cómo puedes aceptar algo así? –él se detuvo de lo que hacía y me miró por un momento en silencio –No tengo ni voz ni voto en esta decisión, ya está tomada y no puedo hacer nada por cambiarla –dijo continuando con lo que estaba y comprendí que es inútil tratar de convencerlo, esta misión será una masacre. Me giré y salí de la oficina de mi padre algo decepcionada por lo que va a suceder, vamos a acompañar a su muerte a todas esas personas, eso está mal en tantos niveles diferentes.

Poco a poco van pasando los días, los entrenamientos son cada vez más fuertes y largos, la próxima misión será a una escala mayor a lo que estamos acostumbrados y eso hace que el nivel de peligro también aumente, el ambiente es tenso en el cuartel, pero nadie se atreve a mencionarlo, esta vez mis amigos serían parte de mi escuadrón, Karol, Miriam, Damian y también Ivy lo cual me tiene más tensa de lo usual y con el entrenamiento más pesado, no puedo salvar a todos, pero al menos puedo intentar tener a salvo mi escuadrón.

Similares (Levi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora