-_____ -dijo Charles muy feliz de verme, -que bueno que estás por aquí no creí poder verte, últimamente estás muy desaparecida –terminó de decir cuando tomaba asiento para comer.
-Lo siento, el entrenamiento ocupa gran parte del día y después de cenar lo que quiero es dormir –dije iniciando mi comida a toda prisa porque tengo menos tiempo para terminarla, ya que después debo ir a entrenar y no puedo llegar tarde o tendré que volver a correr lo que resta del día.
-Al principio creí que tenías mucha suerte por entrenar con el capitán Levi, ser entrenada por el soldado más fuerte de la humanidad y su equipo de élite, pero ahora empiezo a dudar de eso, parece casi una tortura –debo decir que lo dicho por mi amigo me sacó una sonrisa completamente real, su forma de hablar era tan honesta siempre, pero de algún modo siempre tan cálido como el sol. Le tomé las manos antes de hablar –Sí, supongo que se puede considerar una especie de tortura, pero yo no lo veo así después de todo me están preparando lo mejor posible para la próxima misión fuera de los muros y eso es algo que agradezco. –dije acariciando distraídamente las manos de mi amigo, unas manos tan cálidas que transmiten paz, el me miró con una sonrisa de tranquilidad en su rostro, pero a pesar del cálido contacto mi mirada no quería estar en esta mesa y sin ser consciente terminó en la mesa del escuadrón de operaciones especiales y se conectó con la del capitán que me pareció por un momento estaba viendo directamente la unión de mis manos con las de Charles.
Nos estuvimos mirando por un largo momento hasta que Charles me habló -____ -dijo y cuando lo miré él estaba con su vista dirigida al capitán, pareció que por un momento se dio cuenta de algo o se asustó de la mirada fija del capitán porque abrió un poco más sus ojos y de un momento a otro se liberó de mi agarre como si quemara.
-¿Qué sucede Charles? –preguntó Miriam ante el movimiento tan repentino de mi amigo que llamó la atención de todos, que hasta el momento se encontraban distraídos hablando, este la miró después me miró a mí, luego a sus manos y por último miró a Damian que en ese momento lo estaba mirando al igual que todos en la mesa. –N-no es nada solamente me di cuenta que por mi culpa _____ no va a poder terminar su comida ya que casi finaliza el tiempo de almuerzo. –dijo pareciendo un poco nervioso y eso me dejó más confusa, pero no tardó mucho la confusión cuando me di cuenta que efectivamente mi tiempo se agotó y no pude terminar mi comida, mi único alivio es que el entrenamiento con el EDM3D no es tan agotador como el entrenamiento cuerpo a cuerpo.
**
Maldición, en qué momento dije que el entrenamiento con el EDM3D no era tan pesado como cuerpo a cuerpo, si antes sentía que me había pasado encima una estampida de caballos, ahora siento que me pasó una, pero de titanes esta vez, me recosté al árbol más cercano tratando de recuperar mi aliento, mi único consuelo es que mis compañeros de entrenamiento Petra y Gunther se ven tan cansados como yo. –De nuevo –se escuchó la voz del capitán y esas dos palabras para mí fueron como una condena a la horca, pero no puedo hacer nada más que obedecer.Avanzamos cuidadosamente, pero los tres nos encontramos cansados por lo que cuando un titán falso apareció no reaccionamos a tiempo y terminé dirigiéndome directamente a él a una velocidad considerable, Petra y Gunther que venía atrás mío no tenían los reflejos suficientes para ayudarme, cerré mis ojos esperando el golpe no tengo tiempo ni la fuerza para realizar una maniobra y esquivar, pero el golpe nuca llegó, en su lugar sentí como alguien me tomaba de la cintura y nos detuvimos sobre un árbol. Cuando sentí que nos detuvimos abrí mis ojos y vi al capitán sosteniéndome de cerca, eso me sorprendió por un momento creí que sería Petra o Gunther ya que eran los más cercanos a mí. –¿Estás bien? –preguntó mirándome fijamente.
-Sí, usted me detuvo antes de golpear al titán –dije apenada y sentí que debía explicar –Lo siento, no pude reaccionar a tiempo, no es excusa, pero me siento cansada y supongo que no almorcé bien y eso me está pasando factura en este momento, lo siento mucho capitán –terminé de decir, pero ahora el me miraba fijamente ¿Le molestó lo que dije? No podría saberlo ya que su mirada no dejaba entrever muchas cosas
-De nuevo –fue lo único que dijo, alejándose de mí y volviendo a su lugar, yo lo miré mientras se alejaba, Petra y Gunther se acercaron a mí –Hoy el capitán está especialmente exigente –dijo Gunther medio en broma medio en serio, yo solo miré a la dirección por la que éste se fue –El capitán es una persona difícil de tratar y violenta en ocasiones, pero creo que lo que hace es porque se preocupa por sus subordinados, así que si hoy está exigente es porque ve algo en lo que debemos mejorar –dijo Petra finalizando nuestra pequeña charla y tomando posiciones para volver a iniciar.
**
Definitivamente necesito un descanso después de este entrenamiento, un descanso por una semana o un mes mejor, me duelen todas y cada una de las partes de mi cuerpo. Decidí saltarme la cena para evitar comentarios de mis amigos sobre mi estado, por lo que decidí caminar un poco por los alrededores del cuartel, decidí regresar y ya era algo tarde, pero la luna me brindaba luz más que suficiente y pude ver a una persona en la azotea del castillo, mi curiosidad ganó y decidí ver de quién se trata.Me acerqué dudando si hacerlo o no, pero la curiosidad me ganaba –Te saltaste la cena –me dijo sin mirarme, tomé eso como un permiso para acercarme y me senté cerca de él –No tenía hambre y quería dar una vuelva –dije como la mejor respuesta que se me ocurrió, en ese momento sí me miró.
-Tu amigo –me dijo por lo que dejé de mirar las estrellas y lo miré sin comprender ya que no dijo nada más por unos segundos –Con el que estabas tomada de las manos en el almuerzo ¿Tienes una relación con él? –terminó de decir y me dejó completamente desubicada ¿Era eso lo que quería preguntar realmente? Normalmente soy buena interpretando a las personas y sus acciones, pero el capitán es un misterio completo para mí, todo lo que hace y lo que dice no logro comprenderlo, además está su voz tranquila y mirada estoica que son impenetrables para descifrar lo que piensa.
-¿Charles? Por supuesto que no, solamente somos amigos, digo eso es una relación, pero si a lo que se refería es a una relación amorosa definitivamente no, solo de amistad –dije aclarando, pero aun así sentía que no es suficiente explicación –Charles es un amigo valioso, cuando estás cerca de él es como si muchos problemas se fueran o al menos dejo de pensar en ellos, me gusta compararlo con el sol ya que me transmite calidez, es una persona muy alegre que te puede sacar una sonrisa hasta en los peores momentos –terminé de decir, cuando terminé mi explicación el miró al cielo fijamente como viendo algo que no estaba ahí realmente o algo que yo no podía ver, pero el sí.
-Hace mucho tiempo también conocí a una persona así –dijo sin retirar su mirada de esa imagen misteriosa para mí –Ella era muy alegre y positiva, hasta que se encontró con la realidad que se encuentra fuera de estos muros, era una luz brillante en medio de la oscuridad bajo tierra –terminó de hablar, ¿Quién es esa chica? ¿Alguna pareja? Quiero preguntar, pero siento que no está en mi derecho el hacerlo.
-Los titanes nos han quitado más que simplemente la libertad –dije recordando que mi madre también murió a causa de los titanes, justo como la chica que menciona el capitán -¿Puedo preguntar su nombre? El de la chica –dije después de un momento en silencio.
-Isabel –respondió el capitán y se quedó en silencio por un largo rato –Es muy tarde, deberías ir a dormir ya que mañana es día de limpieza dijo levantándose de su lugar y alejándose. Miré al cielo tratando de encontrar una imagen que nunca aparecería –Isabel –fue lo único que susurré antes de levantarme e irme para dormir, de algún modo siento que el capitán me abrió una parte de sí mismo que muy pocos ven.
________________________________
¿Qué les pareció?
Espero que les gustara y en cuanto a mi pregunta tan importante es que en muchos fanfics he visto que Petra cumple el papel de la villana, supongo que es por el tipo de historia, en la mía esto no es sumamente necesario y la verdad estuve revisando los comentarios y una chica dijo que no iba a caer en la trampa de Petra, supongo que se refería a creer que es buena, a todo esto la pregunta es ¿Quieren que Petra sea mala?
En mi opinión el personaje de Petra tiene mucha bondad y ella admiraba a Levi, pero no por eso lo amaba, espero sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Similares (Levi y Tu)
FanfictionTodos piensan que soy fría, que no tengo corazón, justo como él, dicen que nos parecemos, pero no es así, si se tomaran el tiempo para conocerme sabrían que no soy tan fría como los demás piensan.