#21

2.3K 193 7
                                    

Al fin cumplí la semana de reposo, debo decir que estar en esas cuatro paredes no me ayudan para nada, lo único que me deja es posibilidad a llorar y pensar en lo que pude haber hecho, aunque para esos asuntos mi nueva habitación es bastante cómoda, con la privacidad suficiente para no llorar frente a nadie. Según la recomendación del médico de la legión, no debo realizar ninguna labor pesada por lo menos por dos semanas más lo cual me reduce mis labores a prácticamente nada, le hice la solicitud al comandante de permitirme ir a mostrar mis respetos a la familia de Charles, sin embargo aún no obtengo respuesta.

Me estoy terminando de vestir cuando escucho que llaman a la puerta -Un momento - digo terminando de poner mi blusa y me dirijo para ver quien me busca, veo a mi padre y me sorprende -Papá ¿Qué haces aqui? - le pregunto dejando espacio para que entre en la habitación.

-El comandante me pidió que te llame, al parecer ya tiene una respuesta a tu petición - dijo mirándome al rostro - ¿Como te sientes? - preguntó desviando su mirada a los muebles de la habitación como si estuviera buscando algo en particular -Mejor, ya no siento dolor mas bien me parece exagerada la petición del doctor de no hacer nada pesado por dos semanas.

El me miró por un momento -Aún así debes obedecer, ve a ver al comandante - dijo antes de salir de la habitación dejándome con la palabra en la boca, por lo que decidí no dejar esperando a mi superior, iba algo distraída por lo que al girar en la esquina sentí mi cuerpo chocar con otro mucho más fuerte y duro que el mío, generando que de un paso atrás.

-______-escucho que me dice por lo que dirijo mi mirada a su rostro y puedo ver esos oscuros ojos mirándome, instintivamente doy otro paso atrás -Damian disculpa no te vi, pero el comandante me espera así que debo irme - dije tratando de alejarme de él, pero me tomó del brazo impidiendo mi escape -Necesitamos hablar, por favor ______ yo... - se quedó con la idea en el aire, lo miré esperando a que continúe o que me deje libre, pero no hace ninguna de las dos cosas.

-Tú qué Damian, si no vas a decir nada puedes dejarme ir, el comandante me espera - traté de soltar su agarre pero no pude, lo miré a los ojos y pude sentir un dolor en el pecho, está sufriendo lo puedo sentir -Yo... Lo siento, recuerdo lo que hice esa noche y lo lamento estaba ebrio pero no debí hacer eso de ningún modo, se lo dije a Charles y casi me mata, él... Él me dijo que nunca me perdonaría eso y que esperaba que tu tampoco lo hicieras... Hasta me golpeó... Yo... Él murió odiandome - dijo en un tono de voz lastimero que me hizo recordar la muerte de nuestro amigo -Por favor perdoname se que lo hecho no se cambia, pero si tu me perdonas siento que Charles podría perdonarme también no puedo vivir con su odio, es demasiado pesado para mi - y sucedió lo que nunca esperé ver en mi vida, a Damian el fuerte y poderoso llorando, a pesar de lo hecho no puedo dejarlo de ese modo.

Se equivocó, y una parte de mi no lo va a perdonar, pero sigue siendo mi amigo así que me acerco a él y le doy un abrazo tratando de consolarlo, el me rodea con sus brazos y cae llevándome con él lo que me genera una leve incomodidad en mi zona herida, yo solo sostengo a mi amigo sin decir nada, no es necesario. Las personas que pasan por el lugar se nos quedan viendo ya que la cabeza de Damian está oculta en mis brazos ahora, no se puede ver que está llorando.

-Oye mocosa, estas escenas no son correctas para el pasillo, para eso tienes tu cuarto -escucho que me dicen por lo que me tenso y giro mi rostro en dirección a la persona que me habló esperando que se encuentre solo, cuando encuentro la figura de Auruo puedo ver que para mi mala suerte está acompañado de Petra y el capitán que me miraba con su característica seriedad.

Al escuchar que me hablan Damian seca su rostro antes de separarse de mi y ver a los recién llegados -Nosotros no... - trato de hablar pero soy interrumpida -No te preocupes mocosa, no tienes por qué explicarnos lo que haces con tu novio - volvió a hablar Auruo -Damian no... - empecé a responder pero no digo nada más cuando veo al capitán dirigirse a nosotros y me toma del brazo levantándome del lugar en el que me encontraba sentada.

-Te estás recuperando, no deberías estar de este modo - dijo con una mirada seria, demasiado seria -Vamos, el comandante te espera desde hace un rato - dijo llevándome del brazo y dejándonos sorprendidos a todos -¿Cómo sabe que me espera? - pregunté cuando la sorpresa disminuyó un poco -Estaba con ellos cuando envió a tu padre a llamarte - fue lo único que dijo por un momento.

-Sé que no soy nadie para decirte esto, pero ¿está bien que estés con él de ese modo después de lo que pasó? Puede confundir las cosas después de todo ya demostró ser lo suficientemente estúpido tratando de forzarte- dijo deteniéndose y mirándome, yo lo mire sin ser capaz de decir nada -Había escuchado rumores que eras como Erwin, fría y calculadora, pero después de conocerte bien puedo decir que eres más suave que la lana de una oveja y eso solo te causará sufrimiento, algunas veces deberás tomar decisiones que lastimen a las personas, es parte de vivir amya que vivimos en un mundo lleno de sufrimiento.

Lo miré, sus palabras me duelen a pesar de la verdad detrás de ellas su forma de decirlo no es la mejor y me lastima. A como pude me libre de su agarre sobre mi brazo y me alejé rumbo a la oficina del comandante, cuando estuve al frente toqué la puerta y escuché un pase.

Shadis se encontraba sentado detrás de su escritorio y hasta que estuve frente a él habló -Según veo quieres darle la noticia a los padres de tu subordinado, normalmente se envía un mensajero, además estas lastimada - dijo y supe que me iba a rechazar así que lo interrumpí -Por favor comandante, Charles era mi mejor amigo y debo hacerlo yo - dije con voz suplicante -Si es por familiaridad en ese caso ¿no crees que tiene prioridad su novia?

Dijo y yo lo miré perpleja -¿Novia? Charles no tenía novia - dije sorprendida ante semejante idea -En ese caso no eran tan buenos amigos, porque recibí una petición como la tuya por parte de su novia - replicó mirándome seriamente -Según eso ¿quien es su novia? - pregunté indignada -Ivy Klein - fue la única respuesta del comandante y me dejó completamente en shock ¿Ivy y Charles? Es la pareja más absurda que se podría imaginar alguien.
--------------------
¿Qué tal?
Espero sus comentarios ❣️

Similares (Levi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora