#28

2.3K 201 100
                                    

Después de una caminata por la villa decidimos regresar a la posada a descansar —Bien, yo me quedo aquí, tu habitación está al lado verdad? - preguntó el capitán frente a su puerta, la habitación que comparto con mi abuela está al lado así que asiento —Buenas noches capitán - digo acercándome a darle un pequeño beso de despedida en los labios, pero el me tomó de la cintura antes de alejarme —Levi, en estos momentos deberías usar mi nombre no mi cargo - advirtió mirándome a los ojos con un rostro serio, pero en el fondo una mirada cargada de emociones aunque no podría definir cuales.

—Bien, Levi - dije acariciando la forma de su mandíbula por un rato antes de volver a unir nuestros labios, un beso que inició lento y suave poco a poco se fue convirtiendo en un beso apasionado como el de la taberna, lo tomé de su nuca para acercarlo más y mi cuerpo sentía quemarse por el calor. El capitán abrió la puerta permitiéndonos entrar a la habitación y en un rápido giro cerró la puerta colocandome contra ésta sin separarnos ni un poco, sentía su mano acariciar mi cintura e ir bajando poco a poco a mi pierna repitiendo la acción con el otro lado, me levantó sosteniendome con la puerta y coloque mis piernas alrededor de su cintura. Se separó de mis labios un poco para poder respirar y me miró a los ojos por un momento, creí que diría algo pero en lugar de eso volvió a unir nuestros labios por un corto tiempo antes de bajar sus besos por mi cuello, la sensación diferente a todo lo conocido me volvió loca y por mi mente solo pasaba el querer tenerlo más cerca.

Me rodeó la cintura con sus brazos y me separó de la puerta llevándome a la cama en la que se sentó quedando sentada sobre él y dirigió sus labios nuevamente a mi boca, bajé mis manos por sus costados y se volaron bajo su camisa, la sensación de su piel caliente y sus músculos era simplemente increíble, necesito más de eso así que sin pensarlo empecé a desabotonar hasta que pude sentir libremente todo su pecho, esta vez es mi turno de saborear su piel por lo que separo nuestros labios y bajo por su cuello aspiro su aroma, lo empujo para que quede acostado en la cama y decido esta vez probar su cuello con mi lengua para después darle pequeños besos por la zona —_____ - escucho decir con una voz más grave de lo normal, me toma de la cintura y da una vuelta conmigo para quedar yo bajo él —Te ves tan jodidamente caliente de este modo - dijo uniendo nuestros labios y acercando su cuerpo de modo que nuestras intimidades se rozaron aumentando mi excitacion y un jadeo salió de mi boca a través del beso, mis caderas se movieron tratando de hacer fricción, él terminó el beso y pude ver su cara, también está excitado lo siento y lo veo cuando cerró sus ojos y abrió ligeramente la boca, aprovecho su momento de debilidad para girarlo y quedar nuevamente sobre él, la posición me hace más fácil el crear fricción y un gemido se sale de mi boca —Joder ______ - dice el capitán en un gruñido de excitacion al ver mi expresión, sentándose nuevamente para besarme suavemente —Recuerda dónde estamos, porque si vuelves a gemir de ese modo voy a olvidarlo - dijo y eso bastó para que me detuviera como si un balde de agua fría cayera sobre mi, “No soy mi madre” recordé las palabras que hasta hace unas horas le dije a mi abuela sobre no repetir sus errores, a la persona que se encuentra en la habitación de al lado, ella se precipitó con mi padre y una cosa llevó a otra generando que yo esté aquí, a punto de cometer los mismos errores que ella.

—Yo... Levi, no puedo - dije bajando mi mirada, sentía la frustración dentro de mi de querer seguir y llegar hasta el final, peleando contra mi mente que decía que no. El capitán me tomó de la barbilla y me dio un ligero beso en los labios —Lo sé, no te voy a obligar a nada - dijo mientras me miraba a los ojos, podía ver en el fondo una frustración igual a la mía de querer más —Lo siento - pedí abrazándolo y colocando mi cabeza en su pecho desnudo que me transmitía calor y calma —No te disculpes, si lo haces es como si te arrepintieras de lo que pasó ¿Estas arrepentida? - preguntó devolviendo mi abrazo, yo solo pude negar con la cabeza, estuvimos de ese modo por un largo tiempo solo abrazados —Deberías ir a tu habitación o tu abuela puede preocuparse si se despierta y no te ve - dijo causando que me separe de él con el deseo de volver a la posición en la que estábamos y besarlo apasionadamente hasta olvidar mi nombre y todo lo demás, pero me limito a asentir y dirigirme a la salida, cuando entro a mi habitación puedo ver que mi abuela duerme profundamente.

Después de una tortuosa noche por fin amaneció, a primera hora de la mañana estuvimos listos para partir, el camino después de esa noche se volvió más rápido a pesar de la tensión que sentía cada vez que estaba cerca del capitán. Mi abuela preguntó sobre cómo había ido la noche y me limité a decirle a dónde fuimos, tratando de no dejar entrever ninguno de mis pensamientos.

Cuando después de ese largo viaje vimos la entrada al cuartel de la legión sentí una alegría enorme, podría por fin relajarme. No es que no me guste la idea de pasar tiempo con el capitán, pero mi abuela era como una rienda que no me permitía avanzar, molesta pero necesaria y a pesar de terminar el viaje soy consciente que aún así estará presente en mi mente.

Sin embargo otros problemas parecen a la vista, bastó poner un pie dentro de las instalaciones rumbo a la oficina del comandante para sentir las miradas de todos y los murmullos, sin darles importancia llegamos a la oficina, toqué un par de veces a esperar una respuesta, una vez tuvimos permiso entramos los tres —Comandante la misión se completó con éxito - dije para informar que no se presentaron contratiempos —¿Ningún problema? - preguntó mirando por un par de segundos a cada uno —Un conflicto en el campo, los involucrados ya están bajo la supervision de la policía militar, _____ se encargó de la captura - dijo el capitán explicando un poco lo que pasó —De acuerdo, espero el informe detallado, se pueden retirar y continuar con sus labores, _______ encárgate de instalar a tu abuela - ordenó y asentí, miré a mi padre en el fondo que no dijo nada en todo el tiempo que estuvimos, una vez fuera tomé rumbo a las habitaciones, Levi se disculpó y tomó otro rumbo.

—Ésta será tu habitación abuela - dije mostrando una habitación individual pequeña pero acogedora —Gracias mi pequeña - habló mientras se sentaba en la cama —Puedes descansar por hoy, mañana deberás hablar con el comandante para definir tu estadía - expliqué con mi lado de soldado, ella asintió y de recostó por lo que salí del lugar. Por más que quería ir a mi habitación y caer hasta mañana aún tengo obligaciones como trasladar las cosas de mi abuela, el informe y organizar a mi escuadrón. Entre las primeras dos cosas se fue la tarde y cuando me di cuenta es hora de la cena por lo que salgo de mi habitación en la que estaba trabajando el informe y me dirijo al comedor.

En cuanto pasé por la puerta sentí la mirada de todos sobre mi y un silencio extraño se hizo en el lugar, busqué a mis amigos y me dirigí a ellos, pero al ver a Ivy cambié de opinión, cerca de ellos vi a Petra saludarme por lo que pensé sería bueno cenar con ellos, al pasar frente a la mesa de mis amigos escuché la voz de Ivy —Mira nada más, un viaje con él y ya cambia a sus amigos - atacó por lo que me detuve y la miré fijamente, al estar todos en silencio las palabras se escucharon en toda la habitación, agradecí a lo profundo de mi ser que mi padre no está presente —Tiene que ser muy bueno en la cama para que ahora seas como una sanguijuela pegada a él o más bien eres tan p*ta que no puedes dejarlo ni respirar - volvió a atacar, Cerré mis ojos y suspiré, me giré completamente para encararla —Mira Ivy, en primer lugar yo iba a sentarme con Petra no con el capitán, en segundo lugar no me quería sentar en esta mesa por ti y porque no quiero ver tu horrible rostro, digo después y se me pega lo repulsivo, en tercer lugar la única p*ta aquí eres tú y todos lo sabemos y cuarto y último lugar a ninguno de ustedes le importa mi vida privada ni tienen que meterse en ella, que no se te olvide que tú estás en mi escuadrón - dije alzando más la voz en el último punto para que si alguno no oía escuchara bien —Ahora si me disculpan les dejo esto porque yo perdí el apetito - dije poniendo fuertemente la comida sobre la mesa, miré rápidamente a todos dejando la mirada un par de segundos en la del capitán y salí del lugar furiosa.

________________
Eso es todo por hoy
¿Qué tal?

Similares (Levi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora