Caminaba de un lado a otro con mi mirada muy seria, Ivy estaba tardando más de lo debido me sentía como un león enjaulado, cuando por fin tocaron a la puerta me quedé en mi lugar mirando en esa dirección. Ella entró y saludó se colocó frente al escritorio del comandante.
-Tu me enviaste una solicitud para dar el informe a la familia de Byrne, según informaste ustedes mantenían una relación amorosa - dijo el comandante serio y mi amiga asintió -_______ hizo la misma solicitud, claramente sin informar una relación, pero indica que era su mejor amiga y que siente el deber de hacerlo ella misma y tal parece que no tiene conocimiento de una relación entre ustedes así que... - dijo sin poder terminar debido a la intervención de Ivy que parecía molesta -Claro que debe sentirse responsable, ella es la culpable de que Charles esté muerto y por eso no tiene ningún derecho de ver a sus padres o mostrar tristeza, es arrepentimiento lo que debe tener y sufrimiento, debe sufrir lo mismo que él sufrió - replicó molesta y eso me sorprendió, pero hay algo de razón en sus palabras eran parte de mi equipo y mis decisiones son las que llevaron a sus muertes.
-Sabes que lo que dices es una fuerte declaración, _____ ¿Cómo te defiendes? - dijo el comandante mirándome está vez, Ivy giró inmediatamente el rostro sorprendida y me vio en la misma posición que me mantuve desde que tocó la puerta y por lo que parece no me había notado -Realmente estoy sorprendida de su declaración, se sabe muy bien que fuera de los muros nadie, absolutamente nadie está seguro por lo que culparme a mi específicamente en lugar de a los titanes tiene que ser algún tipo de broma, además dudo que realmente Charles fuera capaz de salir con alguien como ella que ataca al menor descuido - dije mirándola fijamente a los ojos con amargura, ella estaba inmóvil todavía ante la sorpresa, después de todo mi amiga es más del tipo que ataca por la espalda o que tira la piedra y esconde la mano para no ser culpada y el ser atrapada en el acto la dejó sin bases.
-Y tú ¿Qué vas a saber? Si todo este tiempo solo te has preocupado por ti y no escuchas nada que sea ajeno a tu capitán - replicó con amargura, la mire sorprendida y herida -¿De qué mierda hablas? - pregunté molesta acercándome a ella -Que sólo te preocupas por tu capitán Levi y no por los demás, mira que besarlo a escondidas por el cuartel es muy infantil ¿no crees? - dijo levantando el rostro en un tono despectivo que me hacer hervir la sangre.
-A ti ¿qué te importa lo que haga o deje de hacer? Una cosa no se relaciona con la otra, lo que estas haciendo es desviando el punto de atención a otra cosa lejos de tu relación con Charles -dije tratando de mantener los estribos -En realidad no, porque el que me comentó de eso fue el mismo Charles, según él en "secreto" ¿qué más prueba quieres de que él confiaba en mi?
-Eso no es prueba de nada, esos rumores andan por todo el cuartel y nadie ha podido confirmar nada - dije pero de un pronto a otro algo hizo click en mi cabeza -¿Según él en secreto? Eso dijiste, según él... Los rumores, tu fuiste la que los inició ¿le contaste a otros lo que Charles te confío? Y así pretendes que tenías una relación con él, una manipuladora es lo que eres - dije acercándome más con ansias de rodear su cuello con mis manos hasta borrarle esa horrible sonrisa torcida.
-Basta, no me interesan los pleitos de gatas, pero si me interesan varias cosas que mencionaron ¿Tú y Levi? Así que son ciertos los rumores - dijo mirándome, yo bajé la mirada a su escritorio -Algo así, solamente nos besamos nada más allá de eso - dije con voz baja -Bien, no es un tema que me importe como comandante, pero si que me llama la atención como ser humano ¿quien diría que Levi puede sentir algo más que odio o asco? Ahora que el saber cuál fue la persona que inició esos rumores si me importa como comandante, nuestra posición como militares que poseen información es fundamental, debo dejar claro que no nos gustan los que se van de lengua e inician rumores, tu comportamiento evidencia una falta de discreción y es un motivo de amonestación y castigo, ¿Debería dejarlo en manos de Levi? después hablaremos de eso. Según comprendo ambas están en lo cierto con su relación respecto a Byrne y como veo que se soportan tan poco deberán ir juntas a dar la noticia a los padres del chico, eso soluciona ese problema y como castigo por no respetar mi autoridad y discutir en mi oficina deberán correr hasta la hora de la cena o mejor aún hasta que caigan desmayadas, ahora salgan -dijo en un tono frío y con una mirada seria, por lo que ambas salimos de la oficina y nos lanzamos una mirada de odio fuera de esta —Maldita - escuche que dijo entre dientes —Víbora - replique ante su ofensa —Deberán correr juntas - escuchamos que dijo en un tono alto el capitán por lo que ambas lo miramos sin decir nada.
Media tarde y mis pulmones no lo resisten de tanto correr y el dolor en el costado me hace difícil respirar, pero me niego a caer antes que Ivy, simplemente no puedo, la miro nuevamente y ella también lo hace —¿por qué creaste esos rumores? - pregunté casi sin oxígeno y ella me miró por un momento —Porque no lo soporto, eres la hija de Erwin Smith, la mejor de nuestra promoción, tienes bajo tus pies a muchos chicos y a Damian en particular ¿Sabias que hasta le gustabas a Charles? y ahora al soldado más fuerte de la humanidad, debe ser una broma, simplemente no me parece justo que lo tengas todo y con los rumores muchos chicos, Damián y puede que hasta el capitán se alejarían de ti, mira que por un tiempo lo logré.
—Estás loca Ivy ¿iniciaste todo solo por la atención de los chicos? - pregunté estupefacta ante su egoísmo, sus rumores han causado muchos problemas —¿Sabes qué es lo que más odio? Que a pesar de todos mis esfuerzos siempre obtengas todo y yo perdiera lo único que tenía, Charles me entendía y me escuchaba sin juzgarme y tú me lo arrebataste —dijo causando que mis pies se quedarán estáticos, como amarrados al suelo, no sé ni qué pensar ante sus palabras, ella se giró a verme pero algo atrás captó su atención, me volví y note la figura del capitán rumbo a nuestra ubicación, cuando estuvo lo suficientemente cerca me tomó del brazo —Ven - dijo sin más antes de alejarse, yo lo seguía sin decir nada ni comprender —¡Claro! ¡Vete a revolcar con tu capitán! ¡P*ta! -grito y me sorprendió su actitud tan venenosa, pero entiendo que en parte es por su reciente pérdida, está buscando alguna manera para dejar salir su dolor y temo que decidió hacerlo conmigo.
—¿Revolcarnos? ¿Te llamó p*ta? Creí que eran amigas - dijo como quien habla del clima —Eso no te importa Levi - respondí después de un rato en silencio ya con suficiente distancia de "mi amiga", él se volteó y me miró al rostro —¿Levi? - preguntó por lo que lo miré confundida —Ese es tu nombre hasta donde sé - respondí todavía confundida —No me habías hablado de manera tan informal antes, escuché que ella fue la que inició los rumores sobre nosotros - dijo y mi mente quedó en blanco ¿como escuchó desde esa distancia? —¿Cómo...? - pregunté sin terminar de formular la pregunta —Shadis - fue su respuesta y me hizo querer golpear mi frente, claro que no pudo escucharnos a esa distancia.
—Eso no importa ya ¿qué quieres? - pregunté de mala manera, después de todo él también me habló de ese modo temprano —Bien, te lo diré aquí. Encontraron a tu abuela, parece que está viva en un campo de sobrevivientes en el distrito Klorva, por el caos parece que no se había comunicado antes -respondió y su noticia me dejó en shock por un momento, después una enorme felicidad me recorrió de pies a cabeza hasta formar una enorme sonrisa y el impulso de saltar y abrazar al capitán fue tan fuerte que no lo pude evitar y mis brazos rodearon su cuello —Está viva, Levi está viva, soy tan feliz - sentí mis lágrimas salir sin poder retenerlas en mis ojos, pero estas son lágrimas de alegría, unos deseos de saltar y gritar de felicidad, junto con un calor en mi pecho me hacían sentir como en las nubes, los brazos del capitán también subieron y me devolvió el abrazo —Si, está viva.
----------
Listo ¿Qué tal?
Espero sus comentarios ❤️
ESTÁS LEYENDO
Similares (Levi y Tu)
FanfictionTodos piensan que soy fría, que no tengo corazón, justo como él, dicen que nos parecemos, pero no es así, si se tomaran el tiempo para conocerme sabrían que no soy tan fría como los demás piensan.