-Por María, te ves terrible _______ -dijo Ivy cuando me vio levantarme de la cama –Me siento terrible, no pude dormir y me siento débil porque me salté todas las comidas ayer –dije tratando de caminar y prepararme para el día que me espera, después de mi escape del comedor me oculté en el bosque de entrenamiento pensando en mis acciones hasta que se hizo tarde y pretendía dormir, pero mi cabeza no dejaba de pensar en lo que pasó y lo que dijo Charles por lo que no pude descansar.
-Y ¿se puede saber por qué no pudiste dormir? Tú que siempre eres imposible de despertar –dijo y no sabía que decir, mi cerebro tampoco estaba en su 100% así que decidí decir parte de la verdad –Me escapé de la limpieza y no se cómo excusarme con el capitán, por eso no pude dormir –dije esperando que esa respuesta baste por ahora, ella me miró con una ligera sonrisa.
-Entonces estás en serios problemas, escaparte de la limpieza con el obsesionado por la limpieza está muy difícil de explicar _____, supongo que tu funeral será antes de la primera expedición, te veo en el comedor –dijo Ivy saliendo sin permitirme responder. Terminé de prepararme, pero aún no me sentía lista mentalmente para enfrentar al capitán ¿Por qué rayos lo besé? –Buenos días ____ –escuché que dijo Karol –Hoy te despertaste temprano, creo que eso es un milagro –terminó de decir y yo solo la miré con rostro de ¿Tú también? –Sí, lo sé, hoy me desperté temprano y es algo raro, pero puede suceder, nos vemos en el comedor Ivy ya bajó.
Entré en el comedor temiendo por las consecuencias de todo lo que hice, miré por el lugar que se encontraba muy vacío aún, mi mirada se encontró con la del capitán que estaba solo en su mesa, me miró y me hizo un gesto con la mano para acercarme, busqué a Ivy por el lugar, pero no la encontré así que no tenía salvación, me acerqué a paso lento como temiendo por mi vida.
-Buen día capitán –dije cuando llegué, sentándome en la mesa sin ser capaz de mirarlo al rostro -____ -habló para que lo mirara, pero no era capaz sentía mi rostro arder ¿Por qué lo hice? Es lo único que pasaba por mi mente, poco a poco dirigí mi mirada a su rostro, sus ojos sin saber que decirle o como explicarme, pero él no lo permitió –Escapaste de tus labores ayer, de la limpieza, supongo que sabes que eso tendrá consecuencias, ¿tienes alguna explicación? –dijo lo que me hizo dudar, parece ser que va a olvidar lo que sucedió además de la limpieza si yo no lo menciono.
-Lo lamento, no me sentía muy bien –dije comprendiendo ahora que no podía decir nada más sin traer el otro tema a conversación, el capitán me miraba como probándome, parece ser que está esperando que yo traiga el otro tema a conversación. Ninguno de los dos habló por un momento, hasta que no tuve opción –En verdad lo lamento, besarlo estuvo mal y aun no comprendo por qué lo hice –dije en un tono bajo para que solo el escuche, mirándolo con una mirada nerviosa, él esperaba que continuara y yo trataba de poner en orden mis ideas –Supongo que lo que dijo mi padre me desestabilizó un poco y reaccioné de esa manera, pero no debí actuar de ese modo, lo lamento tanto capitán.
-¿Qué lamentas? –escuché la voz de Petra lo que hizo tensarme, parece que no escuchó toda la conversación y eso es un alivio, ella se sentó junto a mí y ahora dos pares de ojos me miraban fijamente –Dile que lamentas ____ -dijo el capitán mirando su taza de té, eso parece una pregunta con trampa, pero me hace pensar si realmente lamento haberlo besado.
-Yoo –dudé un poco –Yo lamento haberme escapado de mis tareas de limpieza –dije mirando al capitán, este me la devolvió sin ninguna emoción en particular, pero podía sentir algo más en el fondo de su ser o ¿soy yo la que quiere creer que hay algo más en él? Cambié mi mirada a Petra y claramente se veía lo que pensaba "¿Estás loca?" era lo que gritaba su rostro, pero no se atrevió a decirlo –Tú estabas con el capitán ayer ¿Cierto? –dijo mirándonos a ambos y después sonrió –Supongo que no estás acostumbrada a seguirle el paso –Yo la miraba fijamente con mi rostro ardiendo, esas palabras se pueden tomar a otro sentido, no podía responder a eso así que solo asentí.
-Por escaparte, tendrás que correr hasta que yo te diga que puedes descansar –dijo el capitán seriamente mirando a un punto en la pared lo que me hizo palidecer, algo que dice que hoy voy a morir justo como dijo Ivy –Bien, aceptaré mi castigo –dije bajando mi rostro.
-Ese solamente es una parte de tu castigo no todo –dijo el capitán lo que me hizo mirarlo asustada ¿Qué me espera?
______________________________________
¿Les gustó?
Espero que sí, también espero sus comentarios ^^
ESTÁS LEYENDO
Similares (Levi y Tu)
FanfictionTodos piensan que soy fría, que no tengo corazón, justo como él, dicen que nos parecemos, pero no es así, si se tomaran el tiempo para conocerme sabrían que no soy tan fría como los demás piensan.