#10

3.3K 245 32
                                    

-Aaagh -traté de atinar el golpe, pero fue en vano no soy lo suficientemente rápida sentí como me pegó en el estómago y perdí el aire de mis pulmones, trataba de inhalar con desesperación, aun así, mi cuerpo no reaccionaba y me estaba asfixiando. -Tranquilízate, si no lo haces te vas a asfixiar -me dijo el capitán mientras me sostenía del hombro y me miraba a los ojos, eso hizo que me relajara un poco, lo suficiente para dejar el pánico y ponerme de pie. Cuando por fin pude respirar lo hacía con desesperación y mi corazón latía fuertemente, fui consciente de la presencia de los otros y la cercanía del capitán por lo que retrocedí por instinto.

-Lo siento, creo que me dejé llevar por la pelea, no es algo que me pase muy seguido -dijo con una voz tranquila mientras se alejaba un paso, lo miraba fijamente sin responder, entré en crisis por un momento, pero de todas formas comprendía que era entrenamiento. -Debo decir que has mejorado -dijo después de un minuto, ha pasado poco más de una semana desde que empecé a entrenar con el escuadrón del capitán Levi y debo decir que es impresionante.

-Gracias capitán -dije cuando estuve más calmada -Pero sigo sin poder vencerlo -continué dejando en claro que todavía no mejoro lo suficiente, a pesar de eso pronto habrá una expedición fuera de los muros, por lo que no tengo mucho tiempo que perder si quiero ser útil para la humanidad, debo seguir luchando para mejorar mis habilidades de eso estoy segura.

-Aunque debo decir que eres una dura oponente para el capitán y eso es sorprendente -dijo Petra muy emocionada, yo la miré y le sonreí, en el fondo sabía que lo dicho no es cierto, simplemente quería hacerme sentir mejor, claramente no soy una dura oponente para él, soy como una cucaracha en comparación con él, nuestras peleas son como ver a una cucaracha contra un titán y claramente  yo soy el insecto. De este modo pasó la mitad del día y cuando nos dimos cuenta ya era hora del almuerzo.

-Es hora de almorzar, se pueden retirar, nos vemos en una hora para practicar con el EDM3D –dijo el capitán con su característica voz tranquila, esa voz siempre me hace sentir mejor a pesar de todo, después de algunos días practicando con el equipo de élite debo decir que me he acostumbrado a ellos, todos tienen un carácter muy diferente, pero se complementa de la mejor manera, como las diferentes partes de una pintura, los entrenamientos me dejan muerta pero siempre me apoyan en todo lo posible y ya hasta siento bien los cambios de humor del capitán.

-Te ves a como me siento –dijo Karol acercándose a mi mientras caminaba en dirección al edificio, masajeando mi espalda adolorida por la cantidad de veces que terminé comiendo tierra por el capitán –Entonces creo que yo me veo mejor a como me siento en este momento, es como si me hubiera pasado una estampida de caballos varias veces en lo que va del día –dije a mi amiga todavía continuando con mis masajes.

-Parece que el entrenamiento con la élite es algo rudo, hasta para ti –me respondió mi amiga mirándome de lado, yo solamente suspiré conociendo lo que hay en su mente, ya que fui la primera de la promoción y aun así estoy muriendo con un entrenamiento. –Supongo que el ser entrenada por el soldado más fuerte de la humanidad tiene ventajas y desventajas –dije sin intenciones de decir nada más y ella lo comprendió.

-Me iré a limpiar un poco y cambiar de ropa antes de comer, estoy completamente sucia y supongo que al capitán no le gustará verme así en el entrenamiento de la tarde –dije separándome de mi amiga y tomando rumbo a la habitación a buscar ropa nueva.

-Veo que quedaste hecha una desgracia después del entrenamiento –me hablaron lo que me causó un sobresalto, no esperaba a nadie por aquí y menos a él –Sí, es por eso que pensaba venir a cambiarme antes de comer, ya comí suficiente tierra en el entrenamiento y quería quitarme el sabor de la boca –dije y continué caminando, ahora con un nuevo acompañante, preguntándome por dentro su motivo para buscarme.

-Es una buena idea, no hay nada que odie más que la suciedad y tú tienes hasta para regalar, pero supongo que eso es mi culpa –dijo esta vez el capitán tranquilamente –Haz mejorado mucho en un corto tiempo, tienes mucho potencial lo admito, supongo que tu padre está orgulloso de tus habilidades –me dijo a lo que me detuve a mirarlo mejor ¿me está elogiando? ¿el capitán?

-Gracias por el cumplido, pero con respecto al orgullo de mi padre dudo mucho de su existencia, si por él fuera no estaría aquí en este momento y si realmente existiera tal orgullo sería usted el que lo sabría ya que pasa más tiempo con él que yo, es más la última vez que lo vi fue cuando me asignaron a entrenamiento con usted capitán –dije mirándolo fijamente, él me mantenía la mirada evaluándome, viendo en lo profundo de mi alma, no sé por qué le dije lo que dije pero cuando estoy con él de este modo siento que puedo hablarle, decirle como me siento sin temores.

-______ -Escuché la voz de Damian llamarme, desviando mi mirada de la del capitán y eliminando la atmósfera que de algún modo se había formado entre los dos. –Damian, ¿qué haces aquí? Deberías estar almorzando –dije a mi amigo ahora que estaba junto a nosotros y le dirigía una mirada asesina al capitán junto a mí.

-Tch –fue lo único que dijo el capitán ante la interrupción de mi amigo mirándolo, después desvió su rosto a mí nuevamente –nos vemos después del almuerzo –dijo antes de alejarse en dirección al comedor. En este momento lo que más deseo es asesinar a Damian por sus apariciones tan inoportunas.

-Karol me comentó que venías a cambiarte así que pensé buscarte cuando terminé de comer para ver si estabas bien, dijo que te veías fatal –yo lo miré sin decir nada, no sé por qué, pero la aparición de mi amigo me resultó sumamente molesta. Por lo que caminé y continué mi rumbo, cuando estuve lista nos dirigimos al comedor nuevamente.

-Veo que el entrenamiento es realmente algo difícil con ellos –dijo mi amigo mirando al cielo mientras caminaba a mi lado –Sí, es algo complicado, pero he progresado conforme avanzan los días, espero que con el entrenamiento sea suficiente para hacerlo más o menos bien en la próxima expedición –dije sabiendo que la próxima exploración sería algo difícil para todos, nuestra primera aproximación a los titanes reales.

________________

¿Qué tal? 

Espero sus comentarios :3

Similares (Levi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora