#23

2.3K 225 43
                                    

El calor corporal del capitán se siente tan bien, pero estamos en un mal lugar, ahora que la emoción del momento se bajó un poco soy consciente de eso —Capitán - dije tratando de separarme, pero me sostuvo de la cabeza para que no lo hiciera —Desde aquí nos pueden ver todos, es mejor separarnos - dije tratando nuevamente, pasaron unos segundos sin respuesta —Tsk - fue lo único que expresó antes de soltar su abrazo, lo miré dando un paso atrás.

Miré a mi alrededor y habían algunas personas viendo la escena, esto no es bueno —¿Por qué él si y yo no? - preguntó entre dientes una vez mi mirada estuvo nuevamente en sus ojos ¿ahora de qué habla? Lo miré desconcertada, pero parece que no piensa decir nada más —Yo... Capitán, no entiendo... No sé... - trataba de formular una respuesta en mi cabeza —A él si lo puedes abrazar, a ese mocoso estúpido que no debería estar cerca tuyo por lo que te hizo - dijo todavía entre dientes mirando a un lado , a pesar de su rostro sereno por su forma de hablar puedo decir que esta molesto, mucho.

—Capitán... Damian es mi amigo y está arrepentido de lo que pasó - mis palabras quedaron atoradas en mi garganta cuando volvió su mirada a mi, noté el destello de enojo en sus ojos —¿Por qué el si y yo no? - fue lo único que repitió y lo comprendí se refiere al abrazo que le di a Damian, como me alejo de él pero de mi amigo no, si no lo conociera diría que son ¿celos? —Levi... - me atreví a llamarlo por su nombre, no sé como manejar este tipo de situaciones —A nadie le importa si abrazo o incluso beso a Damian solo es un soldado más igual que yo, pero no es así contigo el soldado más fuerte de la humanidad, hay muchas expectativas sobre tus hombros y las personas te observan. Solo mira alrededor, con Damian nadie se detendría a vernos, contigo ya media legión está aquí viendo la escena que estamos mostrando - en ese momento fue que el separó sus ojos para ver a las personas que nos observan y supongo que la mirada que les envió no les gustó nada ya que en segundos todos se habían dispersado.

—Si te digo que no me importa ¿Qué harás? - me habló nuevamente cuando estuvimos solos al menos aparentemente, lo vi fijamente a los ojos con los míos muy abiertos por la sorpresa ¿Está diciendo lo que creo que dice? —Cap... Levi ¿Qué quieres decir? Temo no estar entendiendo bien lo que me dices - pregunté asustada colocando mis brazos en el pecho a modo de barrera, no se si me asusta obtener una respuesta positiva o una negativa y eso me aterra, lo que estoy sintiendo —Entiendes perfectamente - dijo antes de tomarme de uno de mis brazos para acercarme y colocar sus labios sobre los míos, en ese momento el tiempo se detuvo mi temor me pedía alejarme a toda costa y escapar lo más lejos posible, pero algo que no logro describir me mantiene atada al lugar en el que estoy.

Siento uno de sus brazos tomarme de la cintura de una manera tan delicada que nunca lo imaginé del capitán, mientras que la otra me sostiene de la nuca como temiendo que me aleje cosa que no pienso hacer, muevo mis brazos en un abrazo para acercarlo más a mi tratando de reducir lo máximo la distancia entre ambos. Lentamente separamos los labios, pero nos mantuvimos en la posición como temiendo que al movernos nos diéramos cuenta que todo fue un sueño.

—______, no se lo que es el amor o estar enamorado así que no puedo decirte que lo estoy de ti, pero si sé que te quiero cerca, cuando te veo tengo una necesidad de tenerte en mis brazos y cuando nos besamos es como si todo lo demás desaparece - dijo en un susurro tan bajo que por un momento pensé que fue mi imaginación —Levi yo tampoco se lo que es enamorarme, pero lo que dijiste hace mi corazón acelerarse eres el primero con el que me pasa esto - dije mientras los sostenía de las mejillas y unía nuestras frentes.

—Es casi cómico que palabras así salgan del soldado más fuerte de la humanidad - dije mirándolo a los ojos y su expresión dice que no le vio lo gracioso —También lo es que por primera vez no interrumpen o interrumpimos el momento - dije ahora con una sonrisa más grande y percibí la diversión en sus ojos —Lo acabas de hacer - fue lo único que dijo antes de separarse completamente.

—Lo hice - dije sonriendo al máximo, siento una felicidad desbordando de mi ser como nunca antes, el capitán solo se giró y caminó alejándose —Vamos, el comandante te llama - fue lo único que dijo para seguir caminando y yo lo seguí con una sonrisa. Llegamos a la oficina y habían varios líderes de equipo en el lugar —Enanos, tardaron demasiado - dijo Hanji con una voz muy alta y una mirada extraña mirándonos a ambos.

—Ya que todos están aquí voy a dar la noticia, el motivo por el que los llamé es informales que este será mi último año como comandante de la legión y mi sustituto será Erwin Smith, quería que supieran la noticia antes porque se deberán hacer una serie de preparativos y Erwin estará más ocupado que de costumbre así que deberán colaborar, después se les informará. Ya pueden retirarse - dijo dando por terminado el aviso, por lo que me dispuse a salir del lugar —_______ espera un momento - me pidió el comandante por lo que esperé a que todos salieran del lugar, solo quedamos él, mi papá, Hanji, Levi y yo.

—Supongo que Levi ya te dio la noticia - dijo mirándome seriamente —Discutiendo ese asunto con tu padre se tomó la decisión de traer a tu abuela al cuartel, ella tiene conocimientos sobre plantas medicinales y pronto las medicinas serán muy costosas, si hay una persona que se encargue estaremos abastecidos - terminó de hablar completando mi felicidad.

—¡Gracias comandante! - dije dando el saludo característico, este solamente asintió —Bien, irán después de informar a los padres de tu subordinado, al lugar irán Klein, Grayson, Levi y tu. Después de informar el fallecimiento Klein y Grayson volverán al cuartel y ustedes dos irán por tu abuela.

—Comandante, no es necesario que el capitán Levi me acompañe, es solo ir por mi abuela no son necesarias dos personas - dije pensando que sería un viaje largo para ir justamente con él —Debido a los últimos acontecimientos la popularidad de la legión ha bajado, así que es mejor no salir solos y también deberán llevar suministros al campo de sobrevivientes por lo que deberán ir ambos. Ya pueden retirarse - dijo por último y parecía referirse al capitán y a mi ya que ni mi padre ni Hanji se movieron.

Fue cuando cerramos la puertas que me di cuenta de la magnitud de lo que pasó antes, todos los que pasaban en el camino nos miraban o susurraban —Capitán... Sabe que no es necesario que me acompañe hasta el campo ¿verdad? - dije tratando de poner distancia entre ambos —Hmp tienes razón - dijo pero seguía a mi lado, mis mejillas en este punto se podrían comparar con un tomate. Me sujetó y me acercó a él y en un rápido movimiento nuevamente tenía nuestros labios unidos en un suave beso y así de rápido lo terminó —Por sí quedaban dudas - dijo antes de dar vuelta y alejarse ¿a qué se refería?
______________
¿Qué tal?
Espero sus comentarios ❣️

Similares (Levi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora