Hola!!!
Muchas gracias por sus comentarios, realmente me hacen muy feliz cada uno de ellos al igual que sus votos *O* espero que sigan comentando ^^
El capítulo de hoy está algo corto, pero realmente quería subirlo ya, así no las dejaría esperando tanto ^^
Sin más aquí lo dejo y espero que comenten mucho :*
_________
-Vamos _______, tú puedes -escuché que me decía una voz, giré mi rostro para ver quién hablaba y vi a Charles que me sonreía alegremente así que le sonreí devuelta, me concentré en las personas que estaban en el lugar porque no me di cuenta cuando aparecieron, grave error, por no estar atenta en la batalla sentí un golpe en mi mejilla - ¡Demonios! -grité cuando sentí la zona caliente por el golpe, eso en verdad me enojó. Miré a la persona frente a mí, ahora sí que muere, me acerqué evitando algunos golpes y de este modo le pegué en su rostro directamente en la nariz, pero eso no fue suficiente para ganar así que le di un fuerte golpe en el estómago haciendo que cayera al polvoso suelo por la falta de aire.
- ¿Estás bien? -preguntó Charles cuando se acercó -Ese golpe debió doler, aunque es peor el que le devolviste tú -terminó de decir y yo miré lo que había hecho, creo que me sobrepasé un poco, así que me acerco al lugar y le tiendo la mano -Creo que me emocioné demasiado, lo lamento -la tomó y me sonrió.
-No te preocupes, es entrenamiento -dijo levantándose, le presté un pañuelo para que se limpiara y tal vez así me sentiría mejor -Oh Petra, te ha vencido una mocosa ¿Te debes sentir muy mal? -dijo el imitador del capitán Levi, es realmente molesto.
-Claro, tan mal como tú por no lograr parecerte al capitán Auruo -respondió algo molesta por el comentario de su compañero, él le iba a responder algo, pero en ese momento alguien lo empujó y se mordió su lengua ¿Realmente molesta a Petra por ser vencida si él es así?
-Petra tú ve a limpiarte -escuché la hermosa voz del capitán -______________ bien lo lograste, pero eso no es lo más importante, debes mejorar tu método de lucha te distraes con facilidad y fuera de las murallas eso puede ser un error mortal, tienes la capacidad, aunque no la estás aprovechando suficiente si te entrenas más tu velocidad y reflejos mejorarán -me dijo fríamente y yo solo pude asentir como tonta, parte de lo que dice es cierto y la otra parte, también. Con ese comentario todos los miembros curiosos de la legión se fueron dispersando hasta quedar solamente el equipo.
-Gunther, es tu turno de luchar con la novata -dijo el capitán, otro combate cuerpo a cuerpo este será más fácil porque ya practiqué previamente -Sí capitán -respondió el aludido con un rostro de no querer hacerlo, pero debía. Empezó el combate y era bueno, aunque no tanto, así terminé ganando y vi cómo el capitán analizaba la situación, fue en ese momento que comprendí lo que estaba haciendo esto no era un entrenamiento, era una prueba para medir mis capacidades, iniciando de lo más fácil supongo la dificultad irá incrementando.
Mientras los demás del equipo ayudaban a levantarse a Gunther me acerqué al capitán -Sé que esto no es un entrenamiento, me está probando -dije como una afirmación, él me miró seriamente y yo también lo miraba tratando de ir más allá de su mirada, pero sus ojos eran como un enorme muro impenetrable -Es cierto, estoy midiendo tus capacidades y vas bien por el momento, pero no lo suficiente como para sobrevivir fuera de los muros.
Yo me quedé estática mirándolo ¿Cómo se atreve a decir eso? Fui la mejor de mi generación y dice que no sobreviviría, ese intento de adulto de bolsillo no era como creí, no es para nada amable creí que era serio ahora me doy cuenta de que lo que es un amargado y malvado ¿Cómo tanta maldad puede caber en un cuerpo tan pequeño?
-Vamos Gunther ¿Cómo te ganó una mocosa? -dijo Auruo, yo solamente lo miré molesta, supongo que no sabía que lo estaba escuchando porque cuando me vio con mi mirada de asesina se mordió su lengua, él me molesta a niveles extremos -Auruo, es tu turno de luchar -dijo el capitán y sería feliz de darle su merecido, es muy molesto y se cree superior, ahora verá.
Estaba confiado, lo pude saber por su posición descuidada antes de iniciar, eso me dio una apertura para darle un golpe directo en la cara, pero no fue suficiente para darle en la nariz lo que era mi plan. Él se alejó y se puso en posición de lucha maldiciendo entre dientes, pero sus movimientos son muy lentos y al ser mucho más alto se le dificulta un poco, mientras estudiaba sus movimientos no me percaté que dejé una apertura en mi defensa y me golpeó directo en la cabeza haciendo que cayera, escuché a Damián llamándome y lo vi tratando de acercarse, pero Erd no se lo permitía. Mi cabeza dolía demasiado, sentí mi cerebro sacudirse y eso es un indicador de migraña, no escuché lo que decía Auruo, pero estaba confiado y eso sería mi boleto de victoria, me levanté lentamente y por un momento el mundo se movió, cuando me estabilicé fui directo a él, en el combate no hay reglas y aprovecharía eso, le di una patada en su zona noble con todas las ganas haciéndolo agacharse y así le di con mi rodilla en su rostro, quedando noqueado.
Traté de dar un paso, pero nuevamente sentí todo girar a mi alrededor, debo admitir que Auruo tiene fuerza más que Petra y Gunther. Sentí que alguien me sostenía para evitar que mi cuerpo se fuera de lado, miré lentamente y era mi amigo Damian, no me di cuenta en qué momento llegó, escuché una voz acercarse que decía algo, creo que regañaba a mi amigo por intervenir en el entrenamiento -_____________, ahora debes luchar con Erd -escuché la voz del capitán, antes de poder siquiera responder escuché a Damian contradecirlo -No está viendo su estado ¿Cómo pretende que luche en estas condiciones? Está a punto de caer -dijo mi amigo en un intento de defensa.
-Cuando esté fuera de los muros los titanes no van a esperar a que se recupere, si queda en ese estado será una carnada fácil y un número más en las pérdidas de la legión -dijo fríamente era cierto, pero aun así dolía la manera en la que lo expresó como si no fuera más que un cero a la izquierda -Lo haré -dije separándome de mi amigo y tomando posición de lucha, el dolor ahora era mayor, Damián trató de convencerme, pero al ver mi actitud supo que nada de lo que diga me hará cambiar de opinión. El combate fue muy corto, mis reflejos disminuidos para ese momento permitieron que Erd me golpeara y todo quedara en negro, a la distancia escuché un ___________ con un tono de preocupación.
_______________
¿Qué les pareció? Sé que está muy corto, pero en verdad quería subirlo pronto, espero sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Similares (Levi y Tu)
FanfictionTodos piensan que soy fría, que no tengo corazón, justo como él, dicen que nos parecemos, pero no es así, si se tomaran el tiempo para conocerme sabrían que no soy tan fría como los demás piensan.