Esquive un árbol con facilidad a pesar de la velocidad a la que voy, siento hambre, pero eso solo es un recordatorio de lo que pasó hace un momento y me enojo más, como consecuencia aumento la velocidad a la que voy, sin ayuda no puedo practicar eliminar titanes, sin embargo si puedo trabajar en mis movimientos con el equipo. Me muevo con tanta rapidez que mis ojos no ven a tiempo la persona que viene hacia mí provocando que ambos choquemos y empecemos el descenso, el capitán, siento su aroma y puedo determinar que es él, en un ligero movimiento me sostiene y detiene la caída con su equipo quedando suspendidos en el aire.
—Con que así se siente chocar con la realidad ¿no? - dije en un intento de broma —Ya veo que es cierto lo que dicen, que la realidad duele - termine de decir, pero por la forma en la que estamos no puedo ver su rostro y decir si le divierte o no —¿Por qué te fuiste del comedor? - preguntó en un tono calmado —Ivy me saca de quicio, cada día está más insoportable conmigo y me enfurece su comportamiento, estoy pensando en pedirle al comandante que la cambie de escuadrón - dije aun sin moverme de la posición en la que quedamos, el capitán rápidamente nos puso en el suelo y me separé de él —Sabes que si haces eso la estarías dejando ganar la batalla - dijo causando risa por sus palabras que no suenan como del él —Sabes que no puedo tomarlo enserio cuando suenas como Auruo - dije girando mi cuerpo para mirarlo al rostro con una sonrisa juguetona mientras caminamos —Tsk - fue su única respuesta —Ya hablando en serio, no tengo otra opción para que deje de hacer mi vida una tortura - dije seriamente.
—¿Realmente crees que si la sacas de tu escuadrón te va a dejar en paz? No lo creo, ella parece más del tipo que sigue atacando hasta la muerte, justo como los titanes, no se detendrá hasta triturarte con sus dientes - dijo y me imagine a Ivy con una cara sonriente abriendo su enorme boca para tragarme —Tienes razón, pero supongo que en este punto no puedo hacer nada, ya traté de hablar con ella y es imposible - suspiré cansada —¿No puedes o no quieres hacer nada? - preguntó con una acusación implícita —Puede que tema hacer algo y por eso no quiero - respondí con honestidad, igual no tengo nada que perder en este asunto —Entonces puedes dejarme ese asunto a mí, esa chiquilla necesita disciplina y no necesariamente verbal, después de todo, lo que dijo en el comedor también me involucra - dijo seriamente causando que me detenga a mirarlo fijamente.
—¿Es broma? ¿Cómo piensas disciplinarla? De todas formas no puedes, ella no está en tu escuadrón - dije suspirando la idea me generó una mezcla de alegría y molestia —Eso se puede arreglar, después de todo antes de la misión entrenabas con nosotros ¿Por qué sería tan extraño un entrenamiento en conjunto? - dijo y todo parece indicar que va enserio con la idea, asentí debido a que no podría negarme, después de todo de algún modo retorcido me está ayudando.
—De acuerdo, tu te encargarás capitán malvado ¿Cuál es el precio? - dije mirándolo con una sonrisa malévola —¿Precio? - preguntó confundido y después pareció que la broma le molestó —No te enojes, era una broma por eso que dicen que nada es gratis en esta vida, algunas cosas tienen un precio mas alto como la libertad de la humanidad que ha costado y costará muchas vidas más, otras cosas por ejemplo tienen un precio más bajo como el salvarme de las garras de Ivy puede costar no sé ¿Un beso tal vez? Dime tú - traté de calmarlo, claramente mal pensó mis palabras por su pasado.
—Voy a pensarlo - dijo muy serio y continuó su camino —Levi, espera - dije sosteniendo su brazo para detenerlo, se giró para mirarme —Lo siento, yo no quería ofenderte, yo quería... Quería... No sé ni que quería con lo que dije, pero claramente no era lastimarte ni ofenderte ni nada de eso - miró al lado y suspiró antes de devolver su mirada a la mía —No importa - trató de girarse, no se lo permití —Claro que importa, no quiero que Ivy cree conflictos en otras cosas - lo tomé de la cintura para acercarme más —Lo siento, olvidemos lo que dije ¿Si? - pedí, pero antes de obtener una respuesta uní nuestros labios delicadamente, un beso suave y cálido, me tomó de la mejilla y abrazó mi cintura acercándonos más, profundizando el beso que ahora es más rápido y deseoso, sin embargo no nos podíamos acercar como queríamos por el molesto equipo que incomodaba, así que el beso fue volviéndose más lento y poco a poco terminó para separar nuestros rostros.
ESTÁS LEYENDO
Similares (Levi y Tu)
FanfictionTodos piensan que soy fría, que no tengo corazón, justo como él, dicen que nos parecemos, pero no es así, si se tomaran el tiempo para conocerme sabrían que no soy tan fría como los demás piensan.