#24

2.2K 211 58
                                    

Cerré mis ojos y suspiré ante esa acción tan repentina, el capitán está actuando de una manera muy extraña, pero no tengo tiempo de quedarme pensando debo seguir con mi castigo así que me muevo en dirección a mi destino, pero mi cuerpo chocó con el de otra persona así que abro mis ojos para disculparme y me sorprendió ver a Damian.

—Lo siento, no te vi - dije con una medio sonrisa —Claro que no me podías ver si ibas con los ojos cerrados - me respondió algo exasperado —Así que es cierto - dijo a modo de afirmación —Debes ser más específico, hay muchas cosas que pueden ser ciertas - repliqué aunque no preguntó nada —Tu relación con el capitán Levi - dijo en voz baja y lo miré confundida —¿Qué relación? Si te refieres a la de compañeros, si es cierta. Si buscas otro tipo de relación diría que no existe, ni amigos creo que seamos.

—No juegues conmigo ______, lo acabo de ver cuando te besó y tú lo permitiste, no te molestó - dijo con un tono entre molesto y triste —Damian, Levi y yo no tenemos ninguna relación. No te voy a negar que nos besamos y no por eso tenemos una relación, ni siquiera estamos seguros de lo que sentimos, te puedo decir que cuando lo tengo cerca mi pulso se acelera y quiero estar cerca de él, pero eso le sucede a personas que no se aman, la atracción no siempre trae amor, además no porque nos besamos automáticamente tenemos una relación y nos vamos a casar o algo así.

—A mi me parece que su beso de hace un momento fue una retorcida manera de marcar su territorio - dijo mirándome molesto —Explícate - le ordené más que pedir —Él me vio acercarme y en ese momento fue que te besó, _________ casi podría jurar que fue por ese motivo que lo hizo - lo miré dudosa, pero en ese momento sus palabras vinieron a mi mente “por si quedaban dudas” así que se refería a que Damian podría no creer en lo que todos murmuran “¿Por qué el si y yo no” su pregunta “ese mocoso estúpido que no debería estar cerca tuyo” esas fueron sus palabras, ahora que lo pienso el comportamiento del capitán no es propio de él, esa forma de enojarse ¿será posible que sean celos? Al pensar algo así sentí un cosquilleo en la boca del estómago, pero el temor a perder algo que cree que le pertenece no necesariamente implica afecto, puede ser solo posesión como un niño que se niega a compartir su dulce.

—Damian, deja de buscarle cinco patas al gato, a ti no te agrada el capitán y tu no le agradas a él, creo que eso se les está saliendo de las manos, pero no me voy a meter solo no involucren a los demás en sus problemas - dije continuando mi camino.

Tardaron dos días preparando la carreta con suministros para llevar al campo de supervivientes, al fin iríamos a dar las malas noticias a los padres de Charles y eso me genera malestar —Vamos - dije partiendo en la carreta junto con el capitán, Ivy y Damian van en sus caballos. Mis manos están frías y sudando por el temor ¿Como reaccionarían los padres de Charles? ¿Me odiarán? El camino fue más corto de lo que quisiera, pero llegamos al lugar cuando menos lo esperé.

—Vayan ustedes, yo me quedo a vigilar los suministros - dijo el capitán mientras se estiraba —Yo también me quedo - dijo Damian sorprendiendonos —Pero... - trate de decir pero me interrumpió —No soy capaz de ver a sus padres después de nuestra última charla - respondió y asentí con comprensión, no lo obligaría aunque considere que su decisión está mal —¿Qué charla? - preguntó Ivy y sólo la ignoré, desde nuestra discusión la relación está tensa y diría que nos soportamos por estar en el mismo escuadrón.

—Vamos, no tengo todo el día - dije rumbo a la puerta, cuando llegamos llamé y mi cuerpo temblaba aún más que en la primera expedición, una señora de cabello rubio y ojos azules abrió la puerta —¿Si? - preguntó mirándonos a Ivy y a mí, nos miramos como decidiendo quién habla —¡Oh! Son de la legión ¿Charles? - Dijo buscando atrás de nosotras a nuestro amigo, el dolor en el pecho me impedía respirar con normalidad.

—Buen día señora, mi nombre es ______ Smith y ella es mi subordinada Ivy Klein, nosotras... - iba a continuar pero me interrumpió —Ustedes son amigas de Charles, he escuchado sobre ustedes, _______ eres igual a como te describió mi hijo ¿Dónde está? - dijo tomándome de las manos, ese fue el máximo que pude resistir, dejé de mirarla esquivando su emoción y fue en ese momento que se dio cuenta de la razón por la que estaríamos en el lugar sin su hijo —No, es un error - dijo dando un paso atrás y algunas lágrimas salían de sus ojos.

—Le comunicamos que su hijo, Charles Byrne murió durante la expedición realizada recientemente, entregando su corazón en busca de la libertad de la humanidad - dije con un tono bajo debido a la presión de mi pecho y ese fue el momento en el que se derrumbó llorando mientras tapaba su rostro mi cuerpo incapaz de reaccionar solo se quedó mirando a la mujer y Ivy si se agachó y abrazó a la mujer en modo de consuelo, así nos quedamos por varios minutos que me parecieron horas.

La mujer me miró secando sus lágrimas con ambas manos —Dime que murió por una buena razón, dime que su muerte tuvo un sentido, dime que su hijo no dio su vida en vano - imploró con su mirada cristalizada, fue en ese momento que reaccioné y me agache para hablarle mirándola al rostro —Lo siento tanto, Charles no debía morir fue por mi culpa, estaba bajo mi mando y tomé una decisión errónea a causa de eso perdí a dos de mi equipo, si alguien debió morir tenía que ser yo - terminé agachando mi mirada impidiendo a las lágrimas salir, no puedo llorar frente a ella, no tengo ese derecho.

—Querida - dijo tomando mi barbilla con delicadeza para que la mire al rostro —No fue tu culpa, Charles tomó la decisión de unirse a la legión no sé si lo sabes pero fue porque te admiraba, sé que mi hijo es feliz si tu estas aquí él te quería muchísimo y no debes cargar con su muerte, no lo querría así - dijo con una mirada de cariño, lo que hizo que mis ojos se volvieran borrosos por las lágrimas contenidas —Él era mi sol - fue lo único que pude decir antes de que las lágrimas salieran por mis ojos sin mi permiso.

—Sé que ustedes eran muy unidos, hablaba mucho sobre ti en sus cartas - dijo limpiando mis lágrimas lo que solo me hace sentir peor al mirar esos ojos claros tan parecidos a los de Charles. Pasaron las horas y estuvimos hablando sobre mi amigo y su forma de ser, cosas que nos ocurrieron en nuestro tiempo como soldados, todo iba muy bien hasta que escuchamos un ruido extraño proveniente de afuera de la casa por lo que salimos a ver y nos sorprendió ver una escena montada por el capitán y Damian.

El capitán tenía su pie sobre el pecho de mi amigo que se encontraba acostado en el suelo —Levi, Damian ¿que demonios están haciendo? - pregunté molesta por sus acciones, ahora ¿por qué pelean? Mire a mi amigo en el suelo y tenía sangre en su labio, indicio de una pelea —Levi - dije tomándolo del brazo para alejarlo de mi amigo —Tsk - fue lo único que dijo antes de alejarse ayudé a Damian a levantarse y vi a la madre de Charles acercarse —Así que tu eres Damian - dijo mirándolo como analizándolo yo me disculpé y me dirigí al capitán.

—¿Qué sucedió? - dije cuando estuve cerca de él, me miró pero no respondió nada por unos segundos —Nada - fue lo único que dijo y lo miré molesta —Nunca te sucede nada, nunca pasa nada ¿Me estás jodiendo? Levi le pegaste - dije molesta de su hermetismo —No le pegué, solo le enseñé un poco de disciplina
______________________
¿Qué tal?
Espero sus comentarios

Similares (Levi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora