#36

2.1K 154 30
                                    

Todos comíamos en completo silencio, yo mantenía la vista en mi plato como si fuera lo más interesante del mundo, no debí aceptar la invitación de Petra para almorzar en la mesa con ellos —¡Hola todos! ¿Por qué tan silenciosos? - escuche a Hanji que me hizo sobresaltar por la sorpresa —¿O soy yo o en esta mesa se siente un frío de invierno? - preguntó con su típica expresión alegre, que justo en este momento odiaba demasiado - No eres tú, estás en la zona cero, todavía no logramos comprender cómo Petra no está congelada aún - habló Auruo mirándola y después sentí su mirada sobre mi para pasar por la del capitán, Petra en ese momento tenía función de muro entre ambos.

—¡OH! Así que es eso ¿Los enanos están molestos? - preguntó y la volví a ver irritada, pero tenía su mirada puesta en la de Levi que no tuvo ninguna reacción ante lo que dijo, claro que a él le da igual, llevamos de este modo una semana, desde nuestra conversación las cosas solo se ponen cada vez más frías entre ambos, supongo que se podría decir que no hay nada entre nosotros en este punto. Nadie respondió a su pregunta, nadie se atrevió a hacerlo y el capitán claramente no tenía la intención de hacerlo —Si me disculpan tengo mucho que hacer y tardé demasiado almorzando - dije levantándome para salir de la cafetería con varias miradas a mi espalda.

—_____, el comandante te espera en su oficina - me comentó Damian cuando llegué al campo de entrenamiento, irritada solo me giré para llegar a la oficina de mi padre ¿Qué quiere? Rumbo a mi destino pude ver la figura de Levi, pero decidí no hacerle caso y seguí mi camino, cuando estuve frente a la puerta observé la madera por un par de segundos antes de tocar la puerta —Pase - escuché y entré cerrando la puerta tras de mi —¿Me llamó comandante? - pregunté cuando estuve frente a su escritorio –Así es _______, te llamo por un asunto oficial y uno no oficial - me habló sin mirarme al rostro y eso solo aumentaba mi ansiedad.

—Pronto se realizará otra misión, te informo que para esta retomarás la posición como escuadrón de suministros, los detalles de la expedición se revelarán mañana en una reunión con los líderes de cada escuadrón - habló aún sin mirarme —Entendido comandante ¿Eso es todo? - pregunté dispuesta a irme —No, ese era el asunto oficial, el otro asunto es referente a tu relación con Levi - lo miré con mis ojos muy abiertos y un frío recorrió mi espalda —Supongo que ya lo sabias pero no apruebo esa relación, los motivos por los que no hice nada antes fueron porque tu abuela insistió en que te dejara con tus decisiones y porque la relación no estaba confirmada, solamente eran rumores, eso cambió hace una semana en la que se vieron como una pareja en discusión, ya había comentado esto con Levi, pero parece que no fui suficientemente claro al respecto, _______ te lo diré para que comprendas, tu no debes ni puedes estar con él ¿Está claro?

Su pregunta no mejoró mi ánimo hasta el momento molesto, lo único que hizo fue funcionar como un impulsor de mi rabia —¿Qué si entendí? Y una mierda papá ¿Qué le dijiste a Levi? ¿Cuándo? Es mi vida privada y si quiero estar con él o con quien sea es mi asunto y solo mio, no tienes que meterte en eso ¿Está claro? - saque toda la furia retenida en este momento, después de lo dicho por mi padre existe una alta posibilidad de que el comportamiento del capitán sea a causa de él —No lo comprendes, tu no puedes estar con él y no seas terca, esto no está en discusión de ningún modo, si insistes en eso deberás sobrellevar las consecuencias - habló por fin mirándome con sus fríos ojos.

—¿Consecuencias? ¿Qué consecuencias? - pregunté entornando los ojos —Tendré que alejarlos lo más que pueda, enviándote a ti o a él a una misión lejos, será difícil más no imposible, tendrán tanto que hacer que les será imposible verse - su respuesta me dejó pasmada, pretende alejarnos por medio del trabajo, su mirada fría me dejó plantada en el sitio que me encuentro —¿Realmente harías eso? ¿Te atreverías a hacer algo así? - pregunté con una presión en el pecho, no obtuve respuesta, pero su mirada me dijo que definitivamente lo haría, comprendí que ante los ojos de mi padre esa relación no tendría ninguna aceptación —Bueno, en ese caso supongo que no tienes que preocuparte, sabrás que desde hace una semana no hablamos, prácticamente no hay nada entre Levi y yo, ahora si me disculpas, me retiro a mis deberes.

Salí de la habitación sintiéndome mal, desde un inicio supe que mi padre no me comprendía nada, pero en este caso es demasiado, volví al campo de entrenamiento y vi que los chicos practicaban cuerpo a cuerpo —Vamos a cambiar a entrenamiento con el equipo - dije dirigiéndome al campo —Pero ______, hay otro equipo entrenando en este momento - me dijo Karol deteniendome por el hombro, la mire por un par se segundos irritada —Vayan por sus equipos, arreglaré eso - dije soltandome de su agarre —Pero.... - no le permití terminar de hablar y seguí con mi camino cuando llegué a mi destino y vi el equipo entrenando consideré cambiar de opinión, una parte de mi quería devolverme y otra deseaba con todas sus fuerzas sacar la furia con el entrenamiento. Sentí su mirada sobre mi y me di cuenta que sería demasiado tarde retractarse, así que tomé valor y le hice una seña para hablarle.

—¿Qué sucede? - preguntó cuando estuvo frente a mí, yo no era capaz de mirarlo a los ojos —Yo... ¿Mi escuadrón podría entrenar? - pedí con temor a mirarlo al rostro, aún viendo al suelo pasaron unos segundos de silencio, tantos que pensé que no responderia así que tuve que que subir mi mirada. Al encontrarme directamente con sus orbes sentí la presión en el pecho incrementar y el deseo de llorar —¿Por favor? - pedí entre pregunta y súplica, me siguió mirando por un par de segundos hasta que asintió, se giró rumbo a su escuadrón y sentí una mano en mi hombro que me hizo sobresaltar —¿Todo bien? - preguntó Damian a mi espalda y solo asentí sin quitar la mirada del capitán, al momento que llegó con su escuadrón nos hizo una seña para indicar que podíamos ir, cada uno tomó posiciones e inició el entrenamiento.

Debido a mi molestia iba más rápido de lo común, tratando de dejar en el aire todo lo malo que sentía, sentía la mirada del capitán sobre mi, al parecer se quedaron observando el entrenamiento y eso me abruma, elimino a un titan falso y el otro se lo dejo a mi escuadrón, continúo con el recorrido, pero en el momento menos pensado me aparece un titan de la nada, la velocidad a la que voy hace que no pueda esquivarlo y me estrelle fuertemente contra la madera. El dolor del impacto me dejó entumecida y una serie de puntos negros aparecieron en mi vista antes de empezar a caer, no sé en que punto de la caída quedé completamente dormida.

Unas voces a lo lejos me despertaron, poco a poco se iban haciendo más fuertes hasta que pude distinguirlas, una era de mi padre y otra de mi abuela, la sorpresa fue con la tercer voz que era la de Levi, trataba de enfocar en lo que dicen pero se me dificultaba mucho saberlo, cuando al fin pude distinguir lo que decían era el capitán el que hablaba —¿Qué querías Erwin? ¿Qué me quedara como si nada? Recuerda que ninguno de los presentes está de acuerdo contigo, la única razón por la que te obedezco con esto, es porque prometí seguirte - se hizo un silencio y por un momento pensé que se dieron cuenta que estoy despierta hasta que mi padre habló —Tú sabes por qué hago lo que hago y por qué tomo las decisiones que tomo y puede que sean las equivocadas, pero todo lo hago con un propósito así que no me puedo arrepentir.

—Puede que tengas tus razones Erwin, pero que no se te olvide que _______ es mi nieta y mi deber es velar por ella como lo haría mi hija - un suspiro del que no supe el dueño sonó en el lugar —Yo también quiero lo mejor para ella, solamente que tenemos una percepción diferente de que es lo mejor - mi padre sonaba cansado, como si llevarán demasiado discutiendo —Claro que tenemos una idea diferente, para mí lo mejor para ella es que pueda elegir con quien estar, si es con el capitán o con cualquier otro, ella debe ser quien lo diga - otro silencio prolongado, estoy cansada de ese discurso en círculos, así que aprovecho para hacerme la que recién despierto, me siento en la cama tocando restregando mis ojos, pero siento un dolor en el costado de mi rostro —Ouch ¿Qué pasó? - pregunté palpando la zona —Querida, despertaste ¿No recuerdas? En el entrenamiento te estrellaste con uno de esos titanes falsos - me comentó y pude recordar, ahora el dolor tiene sentido, miro a todos los que están en la habitación y observé como el capitán estaba a punto de irse —Levi, espera... Tenemos que hablar - le dije seriamente y mire a los ojos de mi padre por un momento y los volví a los ojos del capitán, este miró a Erwin rápidamente y asintió, mi padre y mi abuela comprendieron y salieron de la habitación dejándonos solos.

________
¿Qué tal? Espero sus comentarios ❤️

Similares (Levi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora