Hola mis querid@s lectores!
Les traigo un capítulo nuevo y espero que les guste! Espero sus comentarios sobre qué les parece la historia y si les está gustando, eso me motiva a escribir *o*
Sin más, aquí dejo el cap
*********************************************
-________, levántate -escuché decir una voz en lo profundo de mis sueños, que molesto. -déjame, un poco más -respondí dando una vuelta.
-No, ¿vas a llegar tarde en tu primer día en la legión? -dijo nuevamente la molesta voz, en ese momento fue que comprendí dónde estaba y me senté en la cama lo más rápido que pude, miré a Miriam que era la molesta voz que me despertó. -Tienes razón, gracias por despertarme -dije a mi amiga, ella solo asintió.
Me levanté lo más rápido que pude, preparándome para el inicio con el entrenamiento, cuando estuve lista solamente faltaba Ivy, como siempre ella la más lenta para prepararse, cuando por fin estuvo lista salimos al comedor de la legión -Ivy, un minuto más esperándote y muero de inanición -dije caminando rápidamente.
-No seas tan exagerada, anoche comiste y muy bien -dijo en un tono molesto, quería responderle, pero al mirar su cara me di por vencida, hoy se levantó con humor de perros, debe ser por el cambio de ambiente.
Cuando llegamos al comedor ya los chicos estaban ahí desayunando alegremente, el lugar es mucho más ruidoso que el comedor de reclutas, las personas ríen fuertemente y hablan en un tono alto. Escaneando la habitación veo a mi padre comiendo con Mike y Hanji, continuando la mirada veo a Levi en otra mesa con unos soldados y una chica que se me hace ligeramente conocida. -___________, ¿Qué miras? -dijo Charles con curiosidad, en eso lo miré y traté de disimular con una sonrisa mientras negaba.
Me senté al lado de Damian, quien me guardaba un campo junto a él - ¿Por qué tardaron tanto? -preguntó este con una sonrisa, con la respuesta a su mente y aun así se atrevió a preguntar -Ivy tardó demasiado para estar lista -dije sin más haciendo que la conversación muriera, después de eso comimos en silencio hasta que nuevamente Charles rompió el silencio.
-Escuché rumores interesantes __________, sobre ti y el capitán Levi -en ese momento solo fui capaz de mirarlo muy sorprendida por lo que estaba diciendo, me dejó completamente en blanco, miré los rostros de mis amigos quienes me miraban con curiosidad, excepto uno de ellos, Damian. Él por otro lado, parecía molesto tenía el ceño fruncido y sujetaba fuertemente su cuchara.
- ¿Qué rumores? -fui capaz de preguntar después de varios intentos de formular palabra - ¿Quién está diciendo cosas? -terminé de preguntar, no es bueno que en mi primer día en la legión ya se estén inventando cosas.
-Es solo un pequeño rumor que se inventaron porque al parecer Ollie te vio hablando con él durante la noche, antes de llegar a la fiesta de despedida -dijo Karol, yo la miré muy confundida ella sabía el rumor y no me comentó nada.
-Solamente estábamos hablando, ya ni recuerdo sobre qué era la conversación -mentí para que se calmaran y al parecer funcionó ya que todos estaban más tranquilos, menos Damian, él seguía molesto, no se sentía bien con Levi desde la primera vez que lo conoció. -Son simples rumores para molestarme, ignórenlos y se cansarán. -terminé de decir y se formó un silencio.
Cuando terminamos la comida fuimos a buscar nuestros uniformes y a presentarnos con los veteranos, no me gusta tener que estar frente a tantas personas, pero considerando que ellos ahora serán parte de mi familia será un esfuerzo necesario. Podía sentir mi rostro caliente tenía vergüenza de que me observaran y la mirada del comandante Keith daba mucho miedo, cuando por fin todo terminó me sentí liviana definitivamente mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Similares (Levi y Tu)
FanfictionTodos piensan que soy fría, que no tengo corazón, justo como él, dicen que nos parecemos, pero no es así, si se tomaran el tiempo para conocerme sabrían que no soy tan fría como los demás piensan.