—¿Disciplina? - vamos ______ respira y cálmate, no cometas un asesinato —¿Qué cosa pudo hacer Damian para que deba ser disciplinado? Y si hizo algo, recuerda que no pertenece a tu escuadrón, debe ser castigado por su capitán - dije tratando de calmarme, se comportan como un par de niños, el me miró por unos segundos antes de hablar —Recuerda que yo estoy a cargo en esta misión, así que por este momento soy su capitán y superior, y debo actuar conforme a lo que considero necesario y tu amigo necesita saber lo que es la disciplina y respetar a sus superiores - replicó claramente molesto pero en un tono calmado, bien cometí un error con el modo de abordar la situación ya que Damian es un tema sensible para él.
—Tienes razón, lo siento. Por lo menos dime qué hizo o dijo para ser disciplinado - pedí ya más calmada y con voz más baja —Eso no importa más, creo que aprendió la lección, después de todo estas aquí - dijo confundiendome a lo que se refería, pero algo me dice que no me agrada el sentido de sus palabras —¿Ya terminaron aquí? Recuerda que aún nos espera un largo recorrido hasta Klorva así que me puedes seguir gritando en el camino, aunque preferiría que no, después de todo no me gustan las personas ruidosas - lo miré de mala manera —Eres un idiota Levi - dije antes de girarme rumbo a la señora Byrne, pero una mano me lo impidió y en un rápido movimiento estábamos nariz con nariz —Y tú necesitas un poco de disciplina también por hablarle así a tu superior - acusó con una mirada seria que tiraba fuego por sus ojos.
Su mirada lejos de intimidar me generó la suficiente confianza para sonreírle ampliamente y subí mi mano libre para acariciar su mejilla mientras unía nuestras frentes —Aceptaré el castigo que me impongas porque tienes razón, pero debes admitir que yo también la tengo, aveces eres un completo idiota capitán - le afirmé aun con una sonrisa pero mas cálida, el suspiró —¿Qué voy a hacer contigo? - dijo en un susurro bajo y delicadamente unió nuestros labios en un suave beso que tardó un par de segundos antes de separarse con mi mano aún en su mejilla, cuando sentí como alguien me tomó de ese brazo y me alejaba del capitán que aún me sostenía del otro.
—_____, me rehúso a que vayas a buscar a tu abuela junto con ese hombre - dijo Damian cuando lo miré sorprendida por su acción —Ese enano busca cada oportunidad para aprovecharse de ti, solo por ser quien es y ustedes no tienen nada así que no debería acercarse a ti de ese modo. No iras con él, yo puedo ir en su lugar - afirmó más que pidió en un tono fuerte, cuando iba a responder fue que pasó todo y el tiempo transcurrió más lento o al menos así lo sentí yo, el puño de Levi impactando contra el rostro de Damian quien cayó al suelo con ese único movimiento y el capitán aprovecho para seguirlo golpeando desde esa posición —Mocoso estúpido, debes respetar a tus superiores, si no lo aprendes por las buenas te haré aprender por las malas - dijo entre golpes, al notar la sangre de Damian fue que reaccioné y abracé al capitán de la cintura para alejarlo de mi amigo, pero era como tratar de mover una casa así que debería cambiar de táctica por lo que me separé un poco de él, lo suficiente para tomar su rostro con ambas manos y girarlo para mirarme —Levi, basta creo que ya entendió el mensaje, vamos - dije con su rostro entre mis manos, este se detuvo sin embargo no se movió ni un centímetro de su lugar —Recuerda que aún tenemos una misión que cumplir y si le pasa algo a Damian, tendremos que regresar al cuartel y dar un informe que además será algo cansado, aparte que me molestaré contigo por darme más trabajo.
—Tch - se alejó del lugar sentándose en la carreta listo para partir, ayudé a Damian a levantarse y de reojo vi a la mamá de Charles acercarse —Así que ese es el soldado más fuerte de la humanidad, el capitán Levi. Charles me habló sobre él, pero no lo imaginé tan violento - comentó cuando estuvo cerca mirando el estado de mi amigo —Su reacción fue exagerada lo admito, ellos tienen problemas personales y creo que cuando se trata del otro sobre reaccionan o más bien debería decir que no se soportan, Damian también se equivocó al hablarle de ese modo a un superior e irrespetar la cadena de mando, claramente es un motivo para disciplinarlo de acuerdo al modo que su superior considere adecuado - dije mirándolo al rostro y este me miró tratando de replicar y no se lo permití —No Damian, tú sabes que te equivocaste al hablarle de ese modo a un superior, no puedes cambiar la decisión del comandante que pidio específicamente que fuéramos nosotros dos y sus motivos tendrá, además él no se aprovecha de mi, yo le permito llegar hasta donde yo quiero y no usa la fuerza como haría alguien que se aprovecha, deja el tema y regresen al cuartel. Nosotros nos retiramos señora, tenemos otra misión que cumplir - dije haciendo una reverencia y me dirigí a la carreta.
—Tienes un complicado triangulo amoroso niña, ahora comprendo lo que decía mi hijo - dijo a manera de despedida, me giré a mirarla para preguntar pero no fui capaz, así que seguí mi rumbo a la carreta, una vez sentada el capitán dio marcha y nos alejamos.
Está molesto lo puedo sentir y será un camino muy largo de ese modo por lo que decido romper el silencio —Lamento lo que sucedió - lo mejor sería disculparme ya que también me equivoque —¿Por qué de todo lo que sucedió te disculpas? - preguntó en tono tranquilo sin mirarme —Por todo supongo, yo también me metí en los asuntos de un superior al intervenir en el castigo, el que lo crea apropiado o exagerado no tiene por qué importar si es lo que tu consideras adecuado al caso - respondí mirando a mis manos —______, no tienes que disculparte después de todo, esto sirvió para que vieras el verdadero yo, sabes que crecí en el subterráneo y para mi este castigo no fue nada, podría haberlo golpeado aún más o de manera más violenta. Doy por hecho que no quieres tener nada que ver con una escoria como yo que reacciona de ese modo o que cree que esa es una buena manera de disciplinar a sus subordinados - replicó a lo que dije, analicé lo dicho por unos momentos considerando las posibilidades.
—Levi, ya te he dicho que no me importa quien fuiste, todos cometemos errores, algunos más grandes que otros pero lo importante es que hacemos con las consecuencias que esos errores acarrean, importa quien eres ahora y si con lo que dices te refieres a que podrían afectarme tus reacciones yo diría que no, Damian y tu no se llevan muy bien que digamos y creo que esa no es una reacción normal en ti, cuando se trata de él reaccionas de un modo que nadie pensaría, además confío en que a mi no me golpearias de ese modo a pesar de lo muy molesto que estés o la tontería más grande que haga - en ese momento fue que por fin me miro a los ojos y parecía tener una batalla interna.
—Eso es de lo que no estoy tan seguro, puede que te lastime si no me controlo y si intervienes en mis asuntos - dijo mirándome serio y yo se lo devolví con una sonrisa y tomé una de sus manos que sostenía la rienda —Confiemos en que no pasará - dije tranquilamente —Ahora que tenemos tiempo tal vez podríamos pasar a comprar el té que no compramos la última vez.
El capitán últimamente está muy extraño y me preocupa su manera de llevarse con Damian, eso puede llegar a traer conflictos a largo plazo, siento que todo es por mi culpa y si no estuviera aquí probablemente ellos no se llevarían tan mal como lo hacen. El camino al distrito fue largo y agotador, para ahorrar tiempo tomamos turnos para dormir y de ese modo no tuvimos que detenernos a descansar y llegar más rápido, al llegar al lugar de destino vimos a personas reunidas en un lugar, muchas para el tamaño de la edificación, yo buscaría al encargado que me permita buscar a mi abuela y que indique a Levi donde debe llevar los suministros. Este me dijo que debía buscar sola ya que están con poco personal y mucho trabajo y se fue con Levi.
Busqué por un par de horas y ni una señal de mi abuela, ya cansada de dar vueltas me senté en el suelo, pero al ver una escena molesta me puse de pie nuevamente y me dirigí al lugar. Dos hombres grandes trataban de robarle un pan a dos niños —Suelten eso mocosos, ustedes ya tienen el suyo y no necesitan este - dijo uno de los tipos tomando fuertemente del brazo al niño —¡No! Este pan es para mi abuelo y no te lo daremos ¡Sueltame! - decía el niño forcejeando, sin embargo o podía liberarse del fuerte agarre. Cuando llegué al lugar me puse entre los adultos y los niños tomando la muñeca del hombre que se negaba a soltar al pequeño —Liberelo, el niño ya dijo que el pan no es para ellos - pedí con voz firme —Sueltame mujerzuela, no le creo a este mocoso muerto de hambre y me dará el pan que quiero - dijo molesto liberándose de mi agarre y al niño, lo que no esperaba es que me tomó esta vez a mi por el cuello.
__________________________________
¿Qué tal?
Espero que les guste 💕❤️❣️
ESTÁS LEYENDO
Similares (Levi y Tu)
FanfictionTodos piensan que soy fría, que no tengo corazón, justo como él, dicen que nos parecemos, pero no es así, si se tomaran el tiempo para conocerme sabrían que no soy tan fría como los demás piensan.