CAPITULO 27: Nada es normal

76 2 0
                                    

Mama! Esta ardiendo! -grito y ella me toco la frente-

Esta demasiado caliente! Esto no es normal, Mike! -dijo mirándome preocupada-

Lo miraba como si estuviera drogada, es una sensación que estas consiente pero no lo estas al mismo tiempo, pues así estaba yo, puede llegar hasta donde entraba Justin seguido de un montón de enfermeras y otros médicos, supongo, y empezaron a sacar a mi familia...

Y ellos empezaron a sacar unos sacos con un líquido dentro, y a inyectármelas y eso fue lo último que recuerdo, porque mis ojos se cerraron...

NARRA JUSTIN:

Estábamos unidos todos, estábamos mirando a nuestro alrededor, parecía un jardín, un jardín terrorífico, pero al minuto me gire hacia delante y no vi a _________, avise a los demás, y empezamos a caminar con la esperanza de encontrarla lo más rápido posible, pasaron los minutos y seguíamos gritando su nombre, pero no había señales de ella, eso era un laberinto o peor, al final nos sentamos en una fuente que había (la misma que tu habías estado) y empezamos a asustarnos de verdad, las chicas lloraban que querían salir de allí, y Melissa se mordía las uñas, y decía que sin _____ ella no salía... nos miramos entre todos y asentimos, estábamos de acuerdo, sin ________, no saldría nadie de allí, aunque de todos modos, no sabíamos cómo salir...

Mire a los demás y me levante, seguido de los demás, debíamos seguir buscando, no podíamos dejarlo ahora, no ella, ni ahora, nos poníamos a volver empezar cuando escuchamos un grito...

_________!! -grito Mike, quien enseguida corrió hacia la voz del grito seguido de nosotros-

Llegamos cansados, hasta un centro lleno de flores y allí estaba _______ tirada en el suelo, con una mano en el corazón, sudando y delirando, estaba asustada, pero ella ni se dio cuenta de que nosotros estábamos allí.

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora