CAPITULO 2 1-2 - Todo tiene que ver con el

467 17 0
                                    

Narra Saskia

           

Me desperté gritando, agitada, asustada y sudada, y oí unos pasos como si estuvieran corriendo y entraron en mi habitación, mi madre y mi hermano, en ese momento mi hermano se acercó a mí y me abrazo y yo empecé a llorar, hacía tiempo que no me levantaba así, antes mucho tiempo antes, cada día era igual. Cuando hubo pasado un rato, en que mi hermano me abrazaba, mi madre se acercó hacia mí y me acaricio mi mejilla levante la cabeza y la mire con lágrimas.

-Cariño ¿estas bien? Hacía mucho tiempo que no despertabas así... Pensé que no lo harías más-

-No mama, cada día oigo hablar más de él y yo no puedo sacármelo de la cabeza todo paso tan rápido que ni yo realmente me di cuenta de que han pasado ya 2 años ¡2 años mama! 2 años en que desapareció de mi vida -dije gritando con todas mis fuerzas.

-Ya pequeña ya -me decía mi hermano, abrazándome cada vez con más fuerza, hasta que no podía casi respirar y le obligué a dejarme ''libre''.

-Saskia creo que tendrías que expresar lo que sientes, a alguien... Para liberarte de lo que tienes dentro, pequeña como por ejemplo Meli...

-No, no quiero, no puedo Mike, hay algo que me impide seguir adelante. Como si nada hubiera pasado o contarle realmente lo que paso. Pero es que ni yo realmente se que paso...-

-Tu sabes mejor que nadie lo que pasaba entre tú y Justin -dijo mi madre para echarle más leña al fuego -

-Ya pero no lo sé, estoy triste, confundía, enfadada ¡todo me sale mal! -dije dando un salto de mi cama, para vestirme.

-Te vistes pequeña no sería mejor quedarte hoy en casa-

-No, no quiero tengo que hacer algo, sino me pega depresión -sonreí e hice salir a mama y a Mike-

Me vestí con unos pantalones ajustados y una sudadera de color verde con mis botas de color verde también. Me hice una coleta, me puse brillo en los labios y bajé.

- ¿Te vas? -me dijo Haley

- Si, voy a dar una vuelta ¿Puedo? -dije mirando a mama-

- Sí pero vuelve pronto, tenemos visita este mediodía ¿si? -dijo emocionada.

- ¿De quién? -pregunte curiosamente, y enseguida abrí los ojos como platos, no podía ser, no podía venir quien pensaba.

-No Sas, él no -mi madre noto mi mirada de preocupación y me dijo eso y yo tenía la esperanza de que no me hubiera mentido.

-Bien, solo tardo una hora ¿Te parece? -

-Bien, no tardes más ¿sí? -dijo ella girándose para mirarme a los ojos.

-No, mama-

-Espera ¿No desayunas? -dijo Haley con una taza de cereales en la mano estirándola hacia mí pero la verdad, es que quería comer pero mi estómago estaba demasiado nervioso para ello.

-No, no gracias, enana ¿porque ahora te preocupas de mí? -me sorprendió más lo que dijo después.

-Porque aunque no te guste Justin y siempre pelemos, pues...-bajo la cabeza- te quiero mucho hermanita -vino corriendo hacia mí y me abrazo.

-Aww hermanita, no me gusta pelearme contigo, solo que ese imb*ecil -me miro de mala gana- perdón, Justin, no me cae ¿si? Pero eso tampoco me impide que te quiera como nadie. Siempre estaré para ti bonita - y al mismo tiempo, me agache a su altura, le bese la mejilla, y me fui...-

Poco a poco, el tiempo fue pasando y solo faltaba ya media hora para volver a casa, con cada paso que iba dando sentía como un aire me pegaba en la cara y me abrazaba con fuerza y susurraba que nunca estaría sola. Así que cerré mis ojos por unos instantes y seguí caminando, algo imprudente de mi parte ya que eso provoco que chocara con alguien...

-¡Hey! Cuidado ¿que no estabas mirando? -me dijo un chico de cabello rubio, de mi misma altura y con una sonrisa pero... un segundo yo esa sonrisa ya la había visto antes ¡No puede ser!.

-¿Saskia? -dijo rápidamente subiendo la cabeza hacia mí

-Si, tus eres... -tenía miedo de preguntar, había pasado tanto tiempo, desde la última vez que lo vi.

-Sí, soy yo -acercándose más a mí-

-¡Christian! Christian Beadles ¡Oh dios mío! -respondí riéndome y él me siguió la risa y nos fundimos en un abrazo.

-Saskia ¡estas súper cambiada! Si tuvieras los ojos de otro color no te reconozco! -dijo riéndose.

-Si, cambie un poco -le dije riéndome.

-¿Un poco? Eso es quedarse corto ¡esta preciosa! -yo solo me sonroje.   -Aun te sonrojas con facilidad, como antes –riéndose.

-Si, aun pero hace 3 años que no te veía Chris ¿Que haces aquí?-

-Bueno...Si wao ¿3 años? ¿Tantos? –asentí.

-No puedo creer que esté hablando contigo -le dije mientras lo volvía a abrazar.

-Ni yo, Sas ni yo -correspondiéndome el abrazo.

-Pero bueno, ven cuéntame ¿porque está aquí? -le dije agarrándolo del brazo y sentándolo en un banco.

*
*
*
Haley en foto 👆🏻👆🏻

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora