CAPITULO 6 2-3 Soy una mentirosa

290 11 0
                                    

Narra Justin


Sonó mi móvil, abrí los ojos lentamente aun dormido, lo cogí y descolgué...

-¿Qué? -dije dormido aun ni siquiera sabiendo quien era.

Espere unos instantes y me senté en mi cama esperando la respuesta a lo cual solo oí un ''mie*rda'' y luego una respiración, y cuando me dispuse a volver a hablar, colgaron...

Enseguida me puse de pie y mire quien había llamado pero nada, un número que no conocía, iba a llamar pero dio una mala espina y al final no llame... Deje mi móvil encima de mi escritorio, apague el IPod, abrí las ventanas, me puse a mirar, la bella vista que se veía, pero algo interrumpió tan bello momento, alguien había entrado en mi habitación...

-¿Cariño? -me gire

-¡Hola mama! ¿Pasa algo?-

-Hijo, a lo mejor lo que te voy a decir no te gusta mucho si -la mire confundido.

-¿Que es lo que me tienes que decir? -me fui hacia ella.

-Bueno -se sentó- vamos a ir a una cena mañana, formal... -dijo notando su nerviosismo.

-Bueno, es que ya estoy cansado de tanta cena formal ¿no pueden ir tu y papa? -le pregunte, que pregunta más tonta, tu eres Justin Bieber ¿no?-

-¡Justin! Tu eres el importante no nosotros, además a esta cena se te requiere importantemente -me dijo mirándome, fijamente, a los ojos.

- Vale...-

-¿Bajas a cenar? Ya está preparado... -me dijo sujetando la puerta, ya que se iba.

-Si, bajo en un momento-

¿Cena formal? Odio las cenas formales, simplemente porque siempre hay gente que se interesa en Justin Bieber; cantante y no persona, que engreídos ¿verdad? menos mal que tengo a mis Belieber's que me quieren, las amo tanto... No sé qué sería de mí sin ellas... Bueno mejor dejo de pensar y bajo a cenar.

Agarre mi móvil y bajé donde me esperaban toda mi familia, dispuesta a cenar tranquilamente..

Narra Saskia


Las 9 de la noche, ya son las 9 de la noche y ya odio este lugar ¡quiero volver a Atlanta! ¡No quiero estar aquí! Odio tener un pasado donde esta Bieber ¿Porque? ¿Porque a mí? Estaba mirando hacia fuera en mi balcón cuando de repente, note algo frio, algo húmedo bajando por mis mejillas, lagrimas, unas lágrimas que había prometido no volver a derramar por Justin Bieber pero por algo en la vida nunca cumplía esa promesa...

Al final no pude más, cerré mis ventanas y me tire en la cama, llore desesperadamente como si la vida dependiera de ello, no podía parar, solo estaba agarrada a mi almohada sollozando y derramando un montón de lágrimas que no se merecía para nada... Me llamaron para cenar, pero no tenía hambre, grite con todas mis fuerzas, que no bajaría a cenar que quería dormir que me dejaran en paz, hubo un silencio infernal, odiaba eso, odiaba el silencio, siempre intentaba cortar el silencio, pero esta vez era una excepción... Hasta que oí unos pasos hacia mi habitación, pero justo antes de entrar se pararon en la puerta, yo esperaba que en cualquier momento la persona entrase, me seque las lágrimas y me senté apoyada en el cabezal, pero nadie entro... Suspire y me volví a poner como estaba, pero esta vez no había lágrimas, simplemente estaba dolida, no quería volver al punto que quería olvidar, y aquí me tienes, otra vez, sufriendo, por algo simplemente tonto

Una frase: ''Saskia tan graciosa como siempre, sabes, había estado muy bien hasta que llegaste'' en ese momento, en el aeropuerto supe que decir, era como si yo misma no controlara, desaté toda mi furia aguantada durante 1 año, lo solté, así de simple, lo solté... Y para colmo, ¡lo llamo! Si, lo había llamado esta noche. Pero fue sin querer, estaba jugando con el móvil y sin querer pulse el nombre de Justin, llame y sentí su voz ¿me habría conocido? Da igual, total paso de él, vale estoy sola, puedo admitirlo, SOY UNA MENTIROSA.


Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora