CAPITULO 3 1-2 ¡No quiero perderlo por eso!

378 15 0
                                    

Narra Saskia

           

Me asuste y pegue un pequeño salto a lo que Chris rio y me abrazo, era el iphone de Cait, sonó fuertemente otra vez, haciendo que me diera un escalofrió por dentro, normalmente cuando me dan ese tipo de escalofríos es que va pasar algo que no me gusta y realmente es como si fuera un aviso y esta vez no fue la excepción...

-Jus... -Cait se dio cuenta de que estaba a punto de pronunciar su nombre delante de nosotros y calló, se fue lejos para hablar mejor, era el, lo que me limite hacer fue cerrar los ojos fuertemente y en unos segundos sentí unos cálidos labios en mi mejilla, gire y vi a Chris muy cerca de mi rostro sin querer, me sonroje... Justo en ese momento, mi madre interrumpió.

-Cariño-

-¿Qué paso mama? -le pregunte y a la vez que Chris quitaba sus brazo de mi cintura

-Nos vamos todos a dar una vuelta con la madre de los chicos, Mike y Haley  ¿Ustedes quieren venir? -pregunto mirándonos

-No, yo no voy estoy un poco cansada, mejor Chris ve con ellos -le dije girándome hacia él.

-No, no yo me quedo con Saskia -le dijo a mi madre y lo mire confundida porque tiene 3 años que no veía Atlanta ¿se iba a quedar encerrado conmigo?

-No, no enserio, hace mucho tiempo que no ves esto, así que... -iba a seguir, pero él me interrumpió

-Que no, que me quedo... -dijo el tranquilamente.

-Bien, bien no pelen -respondió mi madre riéndose junto con los demás y en ese momento apareció Cait, con no muy buena cara ¿De que habría hablado con él? ¿le habría contado que estaba conmigo? Muchas preguntas para una sola cabeza; pensé.

-Bueno ¿nos vamos a algún sitio? -dijo Cait algo nerviosa ¿qué le pasaba?

-Si, vamos a dar una vuelta por aquí para recordar ¿vienes? -respondió su madre y ella asintió.

-Vamos entonces -dijo mi madre como si fuera la líder, cosa que me causo gracia... Y nos dijo, algo que me puso sonrojada- No hagan cosas que no pueden ¡ehh! -replicó mi madre poniendo cara burlona.

-¡Mama! -le respondí y me sonroje demasiado, Chris también lo hizo.

NARRA CHRIS:

Suspiré, cuando todos se fueron, quería pasar tiempo con Saskia, mientras yo estaba en otro mundo, ella me agarro del brazo y me guio hacia el sillón donde minutos antes, estuve muy cerca de su rostro...

-Bueno ¿qué hacemos? -me pregunto viéndose bastante aburrida.

-Lo que tú quieras, tú eliges -respondí como todo un caballero.

-No lo sé, tú eres el invitado -insistió ella.

-¿Vemos la tele? –sonreí.

-Vale -se levantó hacia la mesa de adelante que teníamos, en ese instante quedo su ''parte de detrás'' hacia mí, sin querer... queriendo, lo mire me sonroje y mire hacia otro lado, ella se volvió a sentar al lado mío y encendió la tele.

Así pasamos una media hora mirando una película que a Saskia, le encantaba y que anteriormente habíamos visto una 500 veces bueno no tantas, pero algo parecido, nunca se aburría, permanecimos sentados juntos, ella con la cabeza en mi hombro y yo rodeándola con el brazo... Hasta que Saskia se quitó y apago la tele y me miró.

-Me aburrí –contestó.

-¿Enserio? Pero si nunca te aburres de esa película, si la hemos visto una 500 veces -dije sorprendido, eso sí que no lo esperaba

-¡Ala! -dijo poniendo una mueca graciosa, a lo que yo reí- No es para tanto...

Puse cara de enserio y ella rio yo la seguí hasta que nos sentamos de cuclillas frente a frente.

-Es que tú si te aburrías -me dijo poniendo cara triste.

Le agarre de la barbilla haciendo que ella me mirara, le dije que si ella estaba aburrida, yo lo estaba que si no, no lo estaba tampoco, que estaría siempre con ella, dentro de ella, le dije señalándole el corazón y ella derramó una pequeña lágrima.

Con mi dedo le seque la lagrima y lentamente, me fui acercando hacia ella, la mire a los ojos, luego a los labios y la bese cariñosamente ella me siguió, lo que formo una sonrisa mientras la besaba... Nos separamos, por falta de aire, vi que tenía los ojos cerrados y le acaricie la mejilla y minutos después la volví a besar... Sin poner resistencia...

Pero el destino hizo que se me vinieran cosas a la mente que no tendrían que haber venido en ese momento, al fin y al cabo, era mi mejor amigo y lo es...

*Flashback*

-¡No puedo creerlo! Estuve tan cerca de su rostro, mirándonos a los ojos, Chris casi la beso, pero algo nos impidió acércanos, no se, me siento fatal ¿Chris me estas escuchando? -preguntó pasando su mano por delante de mi cara.

-Perdón Justin. Es que estoy un poco dormido –mentí.

-No te preocupes, bueno en resumen me encanta Saskia y casi la beso...-

-En ese momento se me vino el mundo a los pies, tenía más de un año, que me gustaba Saskia y con nuestros 13 años, ella solo me veía como su mejor amigo y oír a mi mejor amigo que estaba como loco por la misma chica que yo, me mato.

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora