-Bueno pues resulta que hemos venido con mama porque en teoría tenemos una comida sorpresa pero creo que descubrí la sorpresa antes de tiempo... -dijo mirándome.
-¿A si? ¿cuál es la sorpresa? -le dije sorprendida
El solo se limitó a reír y me miro con una cara que entendí perfectamente, la sorpresa era mi familia y yo, yo la que, durante años no había tenido relación alguna con la familia Beadles, solo duro un año, el año en que Justin estuvo conmigo a solas pero después, paso lo que paso, y rompimos relaciones, todos...
-Así que ¿tu eres la comida por la cual tengo que llegar pronto a casa? -sonreímos y asintió- ¡Oh! Me pase de la hora. Tengo que irme Chris, llegare tarde - le dije poniéndome de pie y mirando como él hacía lo mismo.
-Sí, yo también llego tarde - y al mismo tiempo dijimos- ¡Mi madre me va a matar! -nos miramos y reímos de la coincidencia, nos despedimos con un beso en la mejilla y nos fuimos corriendo cada uno por una dirección-
Llegue a mi casa, corriendo y sudada, por la velocidad que había llevado en todo el camino, no había tardado ni 3 minutos, saque las llaves de mis pantalones y cuando me dispuse a abrir, alguien la abrió desde adentro, mi hermano, suspire, me susurro que mama estaba hecha una furia porque no llegaba y que me tenía que arreglar, así que mi hermano me cubrió hasta llegar a mi habitación.
Cuando entre en mi habitación, vi un precioso vestido de día aunque no fuera de gala, era hermoso, así que supuse que eso era lo que quería que me pusiera para la comida, asentí yo sola como señal de que aprobaba la ropa, me reí yo sola, de las tonterías que hacía y enseguida pensé que no tenía tiempo, agarre mi ropa interior y me fui hacia el baño, donde me di una ducha de agua caliente.
Después de unos 15 minutos estaba saliendo de la ducha secándome, cuando oí un grito de mama que pronunciaba mi nombre.
-¡Saskia!-
-¡Que! -grite con todas mi fuerzas.
-¿Que estás haciendo? -seguía gritándome y yo no me quedaba atrás.
- ¡Me visto! ¿Qué quieres? -le conteste molesta.
-Nada, date prisa que ellos vendrán de un momento a otro-
-Vale -le dije tranquilizándome cuando vi que ella lo hacía.
Seguí haciendo mis cosas, hasta que estuve lista, vestida y preparada solo faltaba el maquillaje, me maquille, me peine y me puse mi fragancia y ya. Estaba lista para ''ellos''.
Bajé rápidamente y vi mi hermano con Haley sentados en el salón, cuando vi a mi hermano con camisa de manera casi formal casi me da risa, casi nunca le veía con esas pintas. Con eso parecemos hermanos, no nos gusta mucho eso de ir presumiendo, con lo que tienes es mejor ser tu misma que creerte una persona inmejorable y la mejor ¿o no?
Justo cuando mi hermano estaba por replicarme, sonó el timbre de casa, mi madre bajo de su habitación toda apresurada, se miró en el espejo que había en la entrada, me miro y yo asentí y me dijo que iba preciosa, me fui a sentar junto con mis hermanos. Oí una voz de una mujer, adulta y la de una chica y después la de Chris, inconfundiblemente... Pero esa chica, no seria, si, era Caitlin, claro ya no me acordaba, Cait, mi mejor amiga, la había olvidado... Unas miradas, me sacaron de mi trance, y mis hermanos y yo nos levantamos y fuimos hacia ellos y nunca espere la reacción que recibí.
-¡Saskia! -Cait fue hacia mí y me abrazo fuertemente y me miro, seguido de una sonrisa.
-¡Cait! -grite y los demás solo reían al ver nuestras caras de felicidad.
-¿Y yo que? ¿Dónde quedo? -me dijo mi monstruo, si Chris era mi monstruo.
-¿Tu? Pues no sé, creo que quedas el último -dije yendo hacia él para abrazarlo.
-Graciosa -me dijo.
-¿A que si? -le dije irónicamente.
Cuando mama nos interrumpió de la conversación por mi hermana Heley, no podía creer lo que estaba viendo, eran los mejores amigos de Justin Bieber. No lo podía creer, lo mejor es que me miraba confundida por tener tan buena relación con ellos, claro ella no recordaba que ellos habían estado cada día con ella. Por un pequeño motivo ella no recordaba a mis amigos ni a Justin...
-¿Qué le pasa? -me susurraron los hermanos.
-Nada, que está en shock por conocerlos... -dije tranquilamente.
-¿A nosotros? -dijeron sorprendidos.
-Claro, ustedes son los mejores amigos de él -dije sin darme cuenta de que no pronuncie su nombre y acto seguido ellos me miraron con tristeza.
-¿Que?-
-Nada, nada- respondieron.
Poco a poco Heley fue asumiéndolo todo, se hizo gran amiga de ellos y sin darnos cuenta, se nos pasó toda la tarde platicando, cantando canciones de antes, riendo, recordando, pero siempre salía él pero solo no sé porque Cait y Chris lo escondieron, es decir, no dijeron en ningún momento su nombre. Pero cuando iba a preguntar una cosa, se produjo un sonido...
**
Mike foto 👆🏻👆🏻
ESTÁS LEYENDO
Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)
أدب المراهقينSinopsis: Hola mi nombre es Saskia, tengo 17 años y estoy viviendo una pesadilla... mi hermana pequeña Haley de 8 años junto con mis mejores amigas les encanta Justin. Si si el mismo Justin Bieber que están pensando, como lo odio, simplemente escuch...