CAPITULO 13 ¿UNA AMENAZA?

184 6 0
                                    

Oh dios mío! -grite y Justin me abrazo- Que ha pasado Justin?? -ya no le decía Bieber, porque?, porque volví a tener un poco mas de confianza en él, pero iba con cuidado-
No, no lo sé ________, entramos?? -me miro-
No, tengo miedo, han roto mi ventana, y hay cristales por toda la habitación, y no sé, Justin -lo mire y una lagrima bajo por mi mejilla, él se acerco y la quito-
No tengas miedo estoy contigo...
Pero y si hay alguien? -dije mirando hacia dentro, estaba oscuro, y solo había luz de la luna que acababa de aparecer-
________ -me cogió de las manos- No hay nadie, no crees que ya habrían salido, si hubiese alguien?? -me pregunte, dude y le conteste-
Tienes razón, vamos? -le dije, él asintió, cogió mi mano, y yo la apreté fuerte, y eso hizo que sonriera-

Entramos, revisamos debajo de la cama, en el armario, debajo de mi mesa de escribir, en mi baño, nada, no había nadie, Justin tenía razón, ya hubieran salido o hubiese, porque quien era el que había hecho eso???

No sé quién habrá podido hacer esto -me respondió, como si me hubiera leído la mente-
Yo tampoco, mira eso no es rojo?? -mire hacia la ventana-

Donde había un trozo de tela de color negro, con unas letras de color rojo que ponía:

Hola zor**, aléjate de él, o la próxima vez no será una ventana sino la persona que mas quieres de tu familia, bonita... (Y sé que es tu queridito hermano).Por si no te quedo claro, ALEJATE DE JUSTIN!!
Att: una chica que lo hace por tu bien
PSDT: Yo de ti no tocaría la tinta, es sangre...
----------------------------------------------------------------
Pues porque, de verdad siento haberte preocupado... Siento haberme enamorado de ti antes y hacerte sufrir, siento que nos separásemos, siento que terminásemos mal, siento que...

PARA! Por favor, para Justin -le susurre y empecé a llorar, me abrazo y nos fuimos a la cama (no piensen mal ¬¬, me gusta¬¬ lo Hot, pero aquí no^^, bueno seguimos) nos tumbamos, me coloque en su pecho y cerré mis ojos esperando que todo hubiera sido un terrible sueño...-

NARRA JUSTIN:

Ella me conto todo lo que ella había vivido desde que Selena le había informado, se me fueron formando sonrisas en mi rostro cuando sabia que ella se preocupaba por mí, ella bajaba la cabeza y se sonrojaba levemente, pero eso no quitaba mi sonrisa, sino todo al contrario, me desmaye, no sabía cómo, al final termino y le dije que lo sentía, ella me miro confundida, sabía que estaba confundida, hasta yo estaba confundido, cuando estaba con ella, perdía la cabeza y dejaba la razón en un lado sacando mi lado más pervertido, loco y menos avergonzado me mí, pero también me sacaba lo dulce y lo tierno que puedo ser cuando tengo mi cabeza en su lugar... Crush!

Oímos ese ruido, nos miramos, provenía de su habitación, corrimos hacia ella, y abrimos la puerta, no podía creerlo, que estaba pasando?, había cristales por toda la habitación, habían roto la ventanas, con un gran golpe, supongo que lo hicieron subiéndose a su balcón o si no, no sé, ella tenía miedo de entrar, la cogí de las mano y le dije que no estaría sola, ella le brillaron los ojos, esos ojos que tanto amaba, y que deseaba que fueran parte de mi ser...

Entramos cogidos de la mano, que eso me hizo tener un gran escalofrió, nunca había sentido una cosa así, como con ella, bueno, miramos por todos los lados, nada, sin ningún rastro ni idea de quién pudo hacer eso, hasta que ella diviso una tela de color negro en el piso con unas marcas o líneas de color rojo, la tomo en sus manos, y empezó a leer en voz alta, y yo a su lado, pero no empezó de muy buena manera, la carta o bueno la tela, la quería alejar de mí, no, justo ahora que me volvía a ganar su confianza, me podía permitir, que ella se alejara de mi para siempre, sabía que aunque le doliese o no, lo haría, la habían amenazado con tocar algo muy preciado en su vida, su hermano mayor, Mike, él era un tío fantástico y muy buena gente, por eso sabia que ________ lo quería tanto... Se le cayó de las manos, después de 5 minutos de leer, lo cogí, y lo volví a mirar, pero había algo que no había visto, está escrito con sangre, dios, quien haría eso? Era una chica loca, como sabía que estaba con ella? Preguntas sin respuestas... Pero quería repuestas, se lo prometí a ella, le prometí que no le harían nada a su hermano, y que no se iba a permitir que se alejara de mi, otra vez, aunque antes fui yo el que se alejo y la bese, seguimos el beso con una delicadeza que nunca había tenido con anteriores chicas, pero ella lo cambiaba todo, ella era MI CHICA FAVORITA!

Lo siento, ella me volvió a preguntar, porque esa palabra, yo le dije que sentía haberla hecho pasar mal, abandonarla, sentí haberme enamorado de ella, sentía muchas cosas... Pero ella le dolía escuchar esas cosas, así que me pidió por favor que parara, entre sollozos, se me partió el corazón de verla llorar de esa manera, la abrace y nos tumbamos en su cama, ella se puso encima de mi pecho y puede notar como mi corazón iba latiendo a la velocidad de la luz... ese corazón, mi corazón latía de esa manera por ella, mi antes mejor amiga, y ahora estaba muy claro lo que sentía en verdad; ella me hacía sentir único, extraño, excitado, contento, triste, odiado, cosas buenas y malas, pero aun así me he dado cuenta de que ella es la chica a quien amo y que no voy a dejar que se la lleven de mi lado, aunque perdiera la ''vida'' en el intento.

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora