CAPITULO 9 2-2 Una realidad soñada

219 9 0
                                    

-Saskia ¿se puede saber porque no contestabas a mis llamadas? ¿Sabes lo preocupado que estaba? ¿Estas bien? Creía que te había pasado algo. No vuelvas a hacer algo así ¿me oíste? -dijo Mike cortadamente detrás de mi hombro, me tenia fuertemente abrazada, en serio se había preocupado.

-Mi...Ke... -dije entrecortadamente, me estaba quedando sin aire por su fuerte abrazo- ¿me... pue...des ... sol...tar? Me ..aho...go -susurre.

-¡Oh! Lo siento pequeña -me soltó, me sonrió pero volvió a poner una expresión dura en su cara- Bueno ¿Que paso? ¿Porque no contestabas al móvil? -mirándome y haciendo una mueca graciosa, reí y le explique.

Le agarre de la mano y lo conduje hacia la salita que teníamos, le señale el sofá de dos plazas, y nos sentamos, entonces comencé el relato que empezaba, desde el día en el aeropuerto hasta el día de hoy, mientras yo le iba relatando él iba asintiendo y haciendo muecas graciosas, y de sorpresa, sobre todo cuando le dije que Selena, mi Sel era la chica de Bieber, ella y mi hermano tenían un feeling insuperable, era como si se conocieran de toda la vida... Y eso creo que no le gusto mucho, es decir, que sea la chica de Bieber... Al finalizar, me dijo que me comprendía y todo eso, pero que cuando estuviese fuera que pusiera el móvil normal y no desconectado, la verdad, no lo puse yo... Ah! Un momento, mi hermana Haley, seguro ella siempre lo agarra, para poner canciones de Bieber y ella sabe que eso me irrita, demasiado... Volví de mi pequeño pensamiento y le di un abrazo a mi hermano y las gracias por comprenderme, el sonrió y me fui hacia mi habitación, mi madre no estaba creo que se había ido a casa de una amiga que vivía aquí, y que hacía mucho que no se veían...

Abrí la puerta lentamente y me tire encima de la cama, estaba muerta, muy cansada, me gire hacia mi mesilla y me puse a escuchar con el IPod... Y me dormí... La verdad no me costó mucho, entrar en un profundo sueño... Un sueño escalofriante...

*Sueño*

Un chico pequeño, debía tener unos 5 años, se acostó, me sonrió y le tome, poco a poco de la mano con total confianza, me dijo que se llamaba Justin, Justin Bieber... Le sonreí y le dije mi nombre y me beso en la mejilla, era muy lindo y muy simpático, y eso me dio mucha confianza... Si ese es Justin con 11 años, me está persiguiendo y estamos riendo, éramos tan... cercanos. Cayo encima mío. Ya me acuerdo de ese día, fue cuando casi me di un beso con él, nuestras miradas se conectaron y solo me quede yo y sus penetrante ojos color café, me hipnotizaban sus ojos, y aun lo seguían haciendo, después de tanto tiempo. Rengo sangre en mi mano ¡Justin!

*Fin del sueño*

-¡Justin! -grite y estaba otra vez sudada, empece a llorar irremediablemente ¿que había pasado? vi a Justin pero no sabía si estaba bien o mal era un sueño. Estaba aturdida. No sabía si era un recuerdo o solo un sueño ¿Que me estaba pasando? ¿Porque volvía a soñar con Justin?...

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora