Lentamente, fue alzando su mano hacia mi mejilla, y me atrajo hacia él, sentí su aliento en mi rostro y en ese mismo momento, una presión en mis labios, me estaba besando, me estaba besando con Justin, el chico que conocía más en mi vida, mi ex mejor amigo, con él me estaba besando...Él siguió presionando encima de mis labios, a medida que iban encajando perfectamente el uno con el otro, fue húmedo, suave y totalmente tierno, y sentí como si fuera un escalofrió por dentro, era una sensación maravillosa, de un placer inmenso, era como mi droga en perfección... Nos separamos ya que nos faltaba el aire, aun con los ojos cerrados, abrimos los ojos y él me sonrió, yo me sonroje...
Me tomo de nuevo la mejilla con su mano, la beso y cerca de la oreja, me susurro...Sabes? Has cambiado, estás más bonita, y tus labios son mucho más dulces...
Que!? Que, había oído?? Quería olvidar y él me hacia recordar!! Estaba paralizada, sin saber qué hacer, ni que decir, hasta que por fin tuve mi primera reacción... Le pegue una cachetada en la cara y él me miro sorprendido, y tomo su mejilla, un poco colorada por el golpe, yo me asuste, por lo que acababa de hacer y salí de mi habitación, casi corriendo, escaleras abajo, como si nada hubiese pasado...
________! Al fin, bajas! -me dijo mi madre, mientras, mis amigas me estaban mirando como preguntándome que había hecho, solo las ignore, estaba mal, no tenía ni ganas de hablar-
Si, perdona mama... Pero es que...
Es que yo la entretuve más de lo debido, perdón...BIEBER!! Ahs! Porque simplemente no puede desaparecer! Irse lejos!! Bueno yo ha sido la que ha venido pero, eso no tiene nada que ver... Aunque solo le debía esta, no sabía que le tenía que decir a mi madre.
Ah! Por ti Justin?? -me miro, yo baje la cabeza, tenía un poco de rojo en mis ojos, había derramado unas cuantas pequeñas lágrimas-
Si, por mí, lo siento, no quería -mi madre lo interrumpió-
No, no te preocupes, solo que estaba preocupada, no sabía que hacía, pero no he subido por que ella había dicho que estaría en la habitación y pensé que te habías quedado dormida... -me explicó-
No, solo hable con él -me gire hacia Bieber y él asintió, para luego dejar entrever su perfecta sonrisa, perfecta???!!-
Bien, entonces porque no se van todos hacia un parque de atracciones que hay a unos cuantas cuadras de aquí y se divierten? -dijo Pattie con Jazzy, dormida, en los brazos-
Claro, vienen chicas? -Sarah y Meli asintieron- y tu hermanito?
Bueno es que yo... -tartamudeaba y se puso nervioso-
Bueno es que tú qué? Ah! Ya sé, saldrás junto con Alice! -dije con cara feliz y riendo-Y ellos inmediatamente se sonrojaron y asintieron con la cabeza, haciendo que todos los que estábamos en la sala, nos diera mucha ternura y gracia, la verdad, me alegra mucho ya que ella es una de mis mejores amigas y él, pues es mi querido hermanito, los amo a los dos...
Bueno pues al parecer seremos tres -me gire y mire a Bieber- emmm... tu vienes??
Claro -respondió sin ni siquiera pensarlo-
Bueno, entonces, nos vamos? -dije mirando a los tres-
Si -respondieron al unisonó-NARRA SELENA [Si, Gómez]:
Eran las dos del medio día y aun estaba con los chicos, seguro que mama me mataba! Aun no podía creer que volví a ver a _____, a mi preciosa _____, ayy, la quiero tanto, ella era mi mejor amiga y como si fuera mi hermana, pero no sé, como Justin y _____ se odian tanto, tengo que averiguar e intentar que ellos se amisten, así que solo iba pensando en cómo haría, iba con Justin camino de mi casa, y le empecé a hablar de ella...
Así que tu también conocías a ______... -le dije girándome hacia él-
Bueno... si... -se puso, nervioso??-
Si?? -le mire y intentado que alargase-
Si, la conocía antes de ser famoso, ella... -se paro y bajo la cabeza, parecía que le dolía la situación-
Ella..
Ella es mi... bueno era mi mejor amiga... -me miro un poco triste-
Que paso? -pregunte lentamente, y esperando su respuesta-
Emmm... Sel, no quiero hablar de eso... discúlpame, pero -le interrumpí-
No, enserio, no te preocupes, solo que si quieres contarme que aquí me tienes si? -le cogí la barbilla y le sonreí-
Eres fantástica! -me dijo y le brillaron los ojos-
Lo sé! -respondí, él me miro y reímos-Llegamos a mi casa y me despide de él con un beso, y entre en mi casa, y durante unos segundos mi madre estuvo regañándome por haberme ido sin avisar y volver tan tarde, ayy, estaba agotada, subí a mi habitación y encendí mi compu, y revise mi correo, y justamente cuando iba a sentarme en una silla, ya que estaba de pie, mi madre me llamó para comer, baje, comimos, y le dije a mi madre que iría a ver a Justin a su casa, que cualquier cosa la llamaría, ella me dio permiso y me fui, hacia su casa...
Me lleva mi IPod e iba escuchando mientras iba de camino y como estaba camuflada, nadie me paro, ni nada, nadie me reconoció... Pasaron unos minutos y llegue a su casa, que raro no había nadie, toque un par de veces, pero nadie me abrió, así que saque la llave que me había dado, Justin para emergencias, solo era para emergencias, pero... aquello no era una emergencia? La cogí y introduje la llave a la cerradura, abrí y efectivamente no había nadie en su casa, subí a su habitación, mire sus cosas, y había unos papeles con unos bocetos que se parecían a _______?? Qué extraño, a lo mejor la extrañaba más de lo que decía... Pero un segundo, donde estaba? Me había enterado que su madre, le había dicho que estaría una semana fuera, pero todos regresaron unas horas más tarde, ya que Scotter, el manager de Justin les había dicho que podía arreglarse solo, y volvieron Pattie, Jazzy y Jasón, y su padre Jeremy se quedo con Scotter, para ayudarlo...
Baje al salón y me senté en el sofá, esperando a que volviera, y no sé cómo mis ojos se cerraron, hasta que oí un golpe, que hizo que me asustara y me levantase de él, salí hacia la puerta y ahí estaba Justin y Jazzy
Ah! Sel!! Que haces aquí??? -me pregunto con su hermana en brazos y con una mano en el corazón-
Bueno, quería visitarte y pues vine! -sonreí, sabía que no le había hecho mucha gracia-
Pero como has entrado?? -me miro extrañad-
Amor, me diste una llave, hace tiempo, para emergencias! -ahs! Eso no lo tenía que haber dicho...-
Emergencias? Y tu encuentras que esto es una emergencia? -me grito-
No, pero... bueno quería que fuera una sorpresa -y ante mi ''sorpresa'' también grite-
Que no grites! -me dijo, bajando a Jazzy, que intentaba zafarse de él-
Yo grito porque tú me has gritado -le respondí de la misma forma que él, odiaba que hiciera eso...-
Chicos! Paren! No pelen! -dijo una voz que provenía de detrás de Justin...-
______?? Que haces aquí? -la mire-
Bueno, acompañe a Justin a dejar a Jazzy, y nos íbamos a un parque de atracciones con mis amigas... -me explico y luego dijo más- Quieres venir??
Mire a Justin y el rehusó mi mirada y eso me dolió, pero lo ignore, estaba enfadada con él, era peor que un niño pequeño...
Claro! Vamos
Cogí de la mano a _____ y la saque de la casa, esperando que Jazzy se quedara en casa junto, en la que en un minuto, era su nana, había llegado, nos despedimos y ______, llamo a sus amigas, nos presentamos, y nos fuimos al parque de atracciones, yo seguía peleada con Just, así que no le dirigí la palabra hasta llegar al parque donde nos esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)
Teen FictionSinopsis: Hola mi nombre es Saskia, tengo 17 años y estoy viviendo una pesadilla... mi hermana pequeña Haley de 8 años junto con mis mejores amigas les encanta Justin. Si si el mismo Justin Bieber que están pensando, como lo odio, simplemente escuch...