CAPITULO 28: La luz

74 1 0
                                    

Ella estaba acurrucada en el césped, con los ojos cerrados, los demás corrieron hacia ella, yo les iba a seguir, pero vi una sombra detrás de unos árboles, gire la cabeza hacia la derecha, para poder ver mejor, y no había nadie o nada, que era esa sombra?? Eso había provocado lo de _____?? Sacudí mi cabeza, intentando quitar esas ideas de mi cabeza y corrí hacia ella, le cogí de la mano y estaba ardiendo... Que le había pasado?? Mire a Mike y él asintió, la agarre de la espalda y la alce, su hermano estaba triste y deprimido, no lo conocía, nunca lo había visto así, sus amigas lloraban en silencio, y Melissa seguía a mi lado como si fuera una fiel guardiana de ______.

Bien, ahora como salimos?? -pregunte-

Mirad!! Una luz!! -grito Sarah, que había estado callada desde que entramos-

Donde? -pregunto Mike-

Allí -señalo ella, hacia mi derecha, me gire ya que estaba de espaldas y la pude ver-

La veo! Seguidme! -grite-

Más te vale sacarnos de aquí Bieber! -grito Mike y yo reí-

Lo decía en serio! -me grito y yo calle-

Perdona...

Caminamos durante unos cuantos segundos, siguiendo aquella luz, y conseguimos llegar al principio, nos miramos y sonreímos, suspiramos y salimos de allí, corriendo, llegamos a casa de ______, la deje encima del sofá, estaba hermosa, Mike corrió y llamo a una ambulancia, quien llego en 10 minutos, y se llevaron a mi princesa, después llamo a su madre quien corriendo vino hacia su casa y cogió su coche, con todos dentro, y fuimos al hospital...

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora