CAPITULO 3 2-2 ¡No quiero perderlo por esto!

405 12 0
                                    

           

-Bueno ¿porque no lo hiciste? -pregunte curioso, aunque realmente no quería saber la respuesta estaba que moría de celos y sabía que nunca tendría esa conexión como la que tenían ellos dos.

-Porque me dio miedo Chris -me respondió mirando al suelo.

-¿Miedo? Eso si que no me lo esperaba nunca ¿miedo a que?

-Miedo a perderla, miedo a que no me corresponda, miedo a que no vuelva a ser todo igual, miedo a que quieran alejarme de ella -me miró- Miedo a no tenerla conmigo, en mi vida...

-Pero Justin, no lo sabrás si no lo intentas -le respondí al final solo quería la felicidad de Saskia y también de Justin, pero más la de ella, así que si el destino quería que estuvieran juntos, por mí no habría problema, solo me alejaría, nada más...

*Fin del Flashback*

Me separé rápidamente de su boca y me miro confundida...

-Lo siento yo no sé... -me interrumpió y me dijo.

-Ya, no te preocupes es culpa mía, ya sé que no querías -me dijo nerviosa y sonrojada.

-No, no es que no quisiera -me miró otra vez confundida- Es decir, es que tuve un impulso, yo...

-Déjalo Chris, hagamos que nada a pasado y ya ¿sí? -

-Me mató, eso sí me mato, tantos años suspirando por sus besos, por sus caricias y ahora me pide que hagamos como si nada hubiera pasado ¿cómo me puede pedir eso? ¿Como?

-Chris, no quiero perderte por esto -mientras me abrazaba, esto era lo que se refería Justin, a su reacción si la besaba... Pero ahora ella solo lo odiaba con toda su alma según me había dicho Haley y le correspondí el abrazo.

-Yo tampoco Saskia, yo tampoco-

Narra Saskia

No quería perderlo por un beso o dos, como sea, era demasiado importante en mi vida para dejar de ser mejores amigos por eso... Le abrace y quise que nadie nos separara... Pero nos separamos y nos miramos y le sonreí, para que volviera a coger confianza en sí mismo.

Pero lo extraño fue el nuestro beso, Chris es mi mejor amigo no lo veía como algo más que eso, aunque con el he pasado cosas que no he pasado con nadie y eso me pone nerviosa, es decir, a lo mejor es que siento algo por Chris, no puede ser es mi mejor amigo y siempre lo será, no quiero que una tontería como esta nos vaya separando poco a poco...

Y en ese momento oigo como abren la puerta y entra mi madre al salón seguida de todos y se quedan mirándonos y yo me sonroje levemente.

-¿Que estaban haciendo? -preguntó mi hermana.

-Nada, estábamos viendo la tele y la apague y ahora estábamos hablando ¿verdad Chris? -me gire y me quede viéndolo y el contesto que sí y lo aclaró más asintiendo con su cabeza.

-Bien, bueno chicos, nosotros ya nos tenemos que ir... -dijo la madre de Chris-

-No, yo quiero quedarme con Saskya -respondieron al mismo tiempo Cait y Chris, me reí.

-¡Ah! Tú has pasado toda la tarde con ella ¿que te cuesta que te la robe? -preguntó enfadada a Chris

-Es mía y nadie me la quita -dijo agarrándome de la cintura sin previo aviso.

-¡Oye! ¿Sabes de quién soy? -dije divirtiéndome, me daba risa verlos así por mí-

Ellos me miraron sorprendidos y negaron, pero estaban con una sonrisa en la cara ya que cada uno pensaba que diría su nombre y me iría con él. Así que giré sobre mi misma y me fui hacia los demás que estaban escuchando y riéndose, agarre a mi hermano de la cintura y lo atraje hacia mí, el me miro confundido, pero él me agarro de los brazos, me estiro hacia él y dije.

-Soy de mi hermano, así que, si hay algún problema, primero pidan hora a mi guardaespaldas ¿si? -dije mirándolos intentando no reírme.

-Vale, vale -respondieron ellos tartamudeando, no aguante las ganas y me reí de sus caras.

-¡Ay! ¿Chicos que voy a hacer con vosotros? -me acerque a ellos y los abrace-

-Bueno, ya mejor nos vamos, pero prométeme que mañana quedamos, tu y yo -Cait me dio el dedo meñique y yo le di el mío, los juntamos, mañana nos veríamos, si o si.

Al termino de unos cuantos minutos, ya estábamos en la puerta de mi casa despidiéndonos de la familia Beadles y nos volvimos a dar los nuevos números del celular, que, con los años, fuimos cambiando... Y prometimos los tres, a solas, que por muchas cosas que pasaran, siempre seriamos mejores amigos. Para siempre, esa fue nuestra promesa... ¿Pero se cumpliría o pasaría como con Justin??

No le quise dar vueltas al asunto, y entramos a casa todos juntos y nos sentamos en el comedor, donde nos dispusimos a cenar ya que era muy tarde, les ofrecimos a los Beadles que se quedaran, pero nada... Así que como siempre, cenamos solos... Y después de terminar de cenar, nos fuimos hacia la sala, nos sentamos; yo y mis hermanos, en el sofá, y mi madre en la silla, nos dijo que tenía algo que contarnos, y giramos nuestras cabezas hacia ella, procedimos a escucharla...

-Tengo una noticia importante -dijo mi madre jugando con sus manos, extraño, solo lo hacía cuando estaba preocupada, pero que yo supiera no había pasado nada extraño, aparte de aparecer los Beadles, pero eso ella lo había armado, así que no puede ser eso...

-¿Ha pasado algo mama? ¿Algo malo? -le dije preocupada.

-No, no, hija, todo está bien... Pero no sé cómo se lo van a tomar, sobre todo tu, Saskia -me dijo mirándome a los ojos.

-¿Qué mama? cuéntanos -estaba tan nerviosa que no me había dado cuenta de que estaba al lado de mama sentada con las rodillas dobladas-

-Bueno, nosotros...-

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora