CAPITULO 8 1-2 Un reencuentro inesperado

266 13 0
                                    

Me acerque poco a poco, viendo cada vez más cerca a mis amigos, hasta que un vi a una chica que estaba de espaldas, entonces supe enseguida quien era, era mi ex mejor amiga, era Saskia, no se que cara tendría puesta, porque nada más llegar al lado de Chris, todos se rían de mi, todos menos Saskia, ella me miraba sorprendida creo que ella tampoco sabía que nos volveríamos a ver tan pronto...

-¿Que haces tú aquí? -me dijo mirándome de pies a cabeza.

-Bueno, la pregunta no es la correcta, mas bien seria que haces tú aquí con MIS amigos -dije haciendo el ''MI'' mas efusivamente.

-¿Sabes? -dijo mirando hacia los chicos- Mejor me voy -dijo girándose haciendo una cuantas pasos hacia delante pero hice algo que no me esperaba.

-¡Saskia espera! -la agarre del brazo- No te vayas - se giro y me miro confundida al igual que todos mis amigos, hasta yo mismo estaba confundido.

-¡Oh! ¿Enserio? ¿No quieres que me vaya? -dijo poniendo una cara dulce, que anteriormente me encantaba y sigue encantándome.

-Si -dije tranquilamente, luego me pare a pensar en las cosas y cambie mi actitud- Puedes quedarte, pero con una condición-

.¿Condición? Nunca vas a cambiar Bieber -me dijo molesta, no sé porque se molestaba tanto si ella también me trataba mal.

-Si, para que esto funcione -me miraron extrañados- en el paseo -les explique, ellos asintieron- debemos ignorarnos completamente ¿si? -dije mirándola a los ojos, un segundo, sus reflejaban un aire de tristeza, pena, odio.

-¡Está bien! Yo no existo para ti, y tu tampoco para mí -dijo dándome su mano y ya la estreche en señal de que ese era el trato, su mano era suave, la presione y a ella se le formo una leve sonrisa pero de inmediato la quito, me aparte y me puse al lado de Cait y ella de Chris.

Íbamos caminando, cada uno hablando en grupo menos Saskia y yo, hasta que alguien nos sorprendió a todos...

-¡Justin! Amor, espera-

Una chica venia corriendo detrás de nosotros, Selena Gómez, ella era mi novia desde hacía 2 meses pero hacía tiempo que no nos veíamos por trabajo, se acerco a nosotros y me beso, en frente de los demás.

Me separe bruscamente, mientras mis amigos nos miraban sorprendidos, y Saskia ¿triste? ¿Era una mirada triste? La verdad a veces pienso que ella ha hecho de actriz porque ella sabe como la gente pueda entrar en su mente o ni siquiera su alma para ver realmente lo que siente, antes era diferente, antes yo y ella éramos diferentes, antes estaba todo bien...

Mi novia seguía mirándome, pero de un momento a otro, miro a los chicos, ellos la saludaron, y ella hizo lo mismo, pero no con tanto interés... Hasta que hablo con alguien...

-¿Saskia? ¿Eres tú? -dijo abriendo los ojos como platos.

-Hola Sel -dijo tranquilamente y a la vez que le sonreía- Veo que al final encontraste el adecuado...

-¿De que estaban hablando? ¿Desde cuando se conocían?- Estaba confuso, necesitaba que alguien me explicase...

-Pues sí, lo encontré -me dijo dándome un beso en la mejilla, yo sonreí tontamente.

-¿Pero que ha sido de ti? ¿Como es que los conoces? -dijo mirando a los demás.

-Pues ellos son mis amigos, y pues a tu ¿novio?-

-Si, es mi novio -le digo Selena, a lo cual ella me miro fríamente y luego la miro a ella sonriendo, que le pasaba ¿era bipolar? ¿Porque ahora así conmigo y con ella feliz?

-Me alegro de que no estés sola, Sel -dijo abrazándola.

-Te extrañe -dijo correspondiendo a su abrazo, todos mirábamos confusos esperando una explicación.

NARRA Selena

Llegue corriendo al lado de mi novio, Justin, hacía mucho tiempo que no lo veía, ansiaba volver a estar con él, porque sinceramente estoy enamorada de él, como una tonta...

Me acerque y le bese, extrañe sus suaves labios, los demás me miraban sorprendidos ¿de qué? De atrevimiento, no creo, era mi novio podía darle un beso ¿no? Hasta que vi a una chica que se me hizo conocida nada más verle sus ojos cristalinos... Era Saskia, si era ella, le debía tanto a ella, le debía muchos favores y haría muchas cosas por ella.

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora