NARRA ______:
Al final le explique por qué estaba así con él, por Selena, se quedo unos segundos en silencio, hasta que volvió a decir su nombre, yo le explique ella era una de mis mejores amigas, que no le podía hacer lo que estaba haciendo... Pero mis sentimientos podían más que lo que hacía, sabiendo que estaba mal... Pero en vez de apoyarme o simplemente pasar de ese comentario, me dijo una cosa que no me esperaba.''Me volví a enamorar de ti, _______, volví a sentir esas descargas cuando nos tocamos, volví a soñar contigo, volví a querer ser parte de tu vida''
Mientras, iba acariciando mi mejilla, sabía que antes amaba que dijera cosas bonitas, amaba los piropos, sus piropos, sus lindas palabras, sus cursilerías, eran eso pero de todos modos, así me gustaba...Pensé que justo en ese momento me iba a derretir... Pero volvía siempre lo mismo lo que a mí me preocupaba, Selena.
''Pero yo no quiero perder a Selena, la quiero mucho''
Le dije, pero el insistió en que el arreglaría todo, que no me preocupase, dude un poco, lo pensé, pero al final, le dije que si, me había dado cuenta de que en realidad, lo empezaba a amar, otra vez...
Dicho eso, me beso y no me opuse, era tan difícil oponerse a sus cálidos labios, me cogió, me tumbo en la cama y el beso empezó a hacerse más apasionado, como yo había enrollado mis piernas, por su cintura, sin querer las moví de arriba abajo, haciendo contacto con su amigo, cosa que había le había puesto contento, me sonroje, y le dije que lo sentía, y casi al minuto, él ya iba sin camiseta, pero justo oímos la puerta y unas voces...
Sí, claro! No fuiste tú!! No le des la culpa a _______!! Eres mal hermano Mike -riendo-
Esa voz... Esa voz, era de Alice... Me pare y mire a Justin que se estaba poniendo su camiseta, y sentándose en la cama, como si nada hubiera pasado, hice lo mismo, y decidimos bajar, para que ellos no sospecharan tanta cosa, porque sabía que de todos modos, lo harían... Cogí de la mano a Justin y lo agarre hacia la puerta de mi habitación, cerramos y bajamos la escalera, y cuando iba a entrar en el comedor, le solté la mano, no quería ser tan evidente, entramos y...
Que haces aquí?? -me dijo mi hermano, mirándome-
Yo vivo aquí! Y tú?? -le pregunte riendo, Alice y Justin se unieron-
Jaja -irónicamente- sabes? Yo también vivo aquí ¬¬
Enserio?? -burlonamente-
No!!! -dijo riéndose-
Bueno, ya vale! -riendo-
Esta bien, mama -dijimos yo y Mike-
¬¬ Que graciosos! -dijo Alice-
Un momento, no he oído la puerta cuando has llegado con Justin -dijo Mike-
Me puse nerviosa, y creo que se me noto porque Alice me miro dubitativa y confundida, porque me quede parada sin decir nada, pero Justin, me salvo...
No es que habíamos llegado antes, y estábamos en su habitación -dijo tan tranquilo y mi hermano abrió los ojos como platos y se levanto de un salto-
En su habitación!!!???
Tranquilo, no le hice nada, puede estar segura de que yo no le hare daño... -dijo Justin mirándome, yo me sonroje, y Mike me miró-
Yo no estaría tan seguro -susurro, pero yo lo oí-
Oye! Ya! No paso nada, solo me volví a amigar con él, no hay problema, si??
Está bien -se volvió a relajar y se sentó-
Si! Gracias pensaba, mientras miraba a Justin, quien sus ojos brillaban a la luz de la lámpara del salón, no sé cómo, me quede mirando sus hermosos ojos, como en trance, él volteo, al sentirse observado y también, se quedo mirándome, hasta que...
Hey! Que os vais a gastar!!! -dijo Alice, riendo junto con Mike-
Me sonroje y baje mi cabeza, mire a Justin, quien también se había sonrojado, por el comentario de Alice, alzamos la cabeza al mismo tiempo y ellos dejaron de reír...
Claro! Es que sabes? Yo no he empezado, has sido tú! -dijo sorprendiéndome Justin-
Qué? No, yo no te estaba mirando! -dije nerviosa, que mentirosa era!-
Sí, sí que lo hacía, te he pillado mirándome, hasta que me he girado y... -se cayó, porque él también había hecho lo mismo que yo, mirar el uno al otro-
Y qué? Que has hecho, Justin?? -me puse delante, y sonreí de lado, y él también-
Sabes, perfectamente que he hecho, no lo voy a decir! -me saco la lengua, reí-
Que malo eres! -reímos-
Debería irme, mi madre debe estar preocupada -dijo Justin-
Está bien, te acompaño?? -dije-
No, estoy aquí al lado recuerdas?? Solo unas cuantas casas más abajo y ya.
Es verdad -sonreí- No me acordaba...
Lo acompañe hasta la puerta, y se despidió de mi, con un beso en la mejilla, y mientras se iba, se giraba y me sonreía, y me sacaba alguna que otra risa, porque hubo como 2 veces, que casi se cae, lo vi desaparece al final de la curva de la calle, y entre...
Te ha dado fuerte, con Justin, verdad?? -dijo Alice-
Qué? De que hablas?? -dije haciéndome la loca-
Sabes perfectamente de que estoy hablando... -dijo sonriendo-
No, no lo sé...
Está bien, ya me contaras, cuando quieras -dijo subiendo las escaleras que dirigían hacia el piso de arriba-
Mire a mi alrededor, estaba sola, supongo que mi hermano, habría ido a su habitación, así, que me quede sentada en el sofá, observando atreves del ventanal la gran luna que había aparecido un tiempo atrás, pensando en cómo me depararía la vida a partir del momento en que me volví a enamorar de Justin...
ESTÁS LEYENDO
Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)
Teen FictionSinopsis: Hola mi nombre es Saskia, tengo 17 años y estoy viviendo una pesadilla... mi hermana pequeña Haley de 8 años junto con mis mejores amigas les encanta Justin. Si si el mismo Justin Bieber que están pensando, como lo odio, simplemente escuch...