CAPITULO 12 1-2 ME ESTABA ENAMORANDO DE MI MEJOR AMIGA

171 9 0
                                    

Donde nos esperaba, nada más y nada menos que todos los chicos, es decir, los mejores amigos de Justin, la verdad, no me caían mucho, pero los soportaba porque eran amigos de él, y pues él es lo importante...


NARRA _________:

Después de presenciar, la pelea entre Bieber y Sel, presente a la chicas, a Selena y se vino con nosotras, caminamos durante mucho minutos y íbamos hablando todas, menos Bieber que estaba sumido en sus pensamientos...
La verdad, las chicas se cayeron muy bien, y eso me alegraba ya que las amaba a todas por igual...
Cuando llegamos al parque nos encontramos a todos, mis amigos que hacia unas cuantas horas había conocido, menos Chris y Cait... Sonreí, y nos fuimos hacia ellos, lo saludamos, presente a Sarah y a Meli, y pude notar como Chris se quedaba embobado mirando a mi mejor amiga; Meli y ella se sonrojaba, y solté una pequeña risilla, sabía que eso sería un comienzo de algo importante y bello, los conocía a los dos, a la perfección y deseaba que pasara eso...

Bueno, que? Nos vamos a quedar toda la vida aquí, plantados o vamos a divertirnos?? -pregunte riéndome, ellos me miraron y nos fuimos hacia las atracciones-
Si, id vosotros -dijo Selena, todos la miramos confundida- tengo que hablar con Justin un segundo -lo miro y el asintió-
Ok, entonces nosotros vamos a ir a la casa del terror?? -mire a los demás, esperando una respuesta-
Si, vamos!

Cogí del brazo a Sarah y la conduje hacia la casa, seguida de Chris con Meli, Cait, Chaz y Ryan...

NARRA JUSTIN:

Después de la pelea con Selena, _______, nos llevo hacia el parque de atracciones no le volví a dirigir la palabra a Selena, ella tampoco, pero yo era el que tocaba estarlo, si le dije que era para emergencias era porque lo era, no cuando no contestase al timbre, entrase como si nada, aparte de que mira que si no soy yo, quien entra por la puerta, y hubiera sido mi madre, ella se habría llevado un bueno susto y yo una buena discusión de ella.
Legamos al parque y divise a los lejos a los chicos, pero se ve que ____, también los vio y se nos adelanto, presentamos a Sarah y a Melissa, a los demás, y poder ver que había una chispa de complicidad y cariño, entre las miradas que se daban Chris y Melissa, y al parecer _____, también se dio cuenta, ya que ella soltó una risilla muy graciosa... Se pasaron como unos 7 segundos, mirándose, y nosotros nos reíamos flojito, hasta que ______, les dijo que si se quedarían así toda la vida, ellos se giraron y nos dispusimos a irnos, cuando Selena llamo la atención, pidió que si que iríamos, pero que ella necesitaba hablar con ella, era lo último que en ese mismo momento me apetecía hacer, pero sin saber porque asentí, ellos dijeron que se iban hacia la casa del terror, no!, yo amaba esa atracción, sabía que ________ también le apasionaba, o por lo menos antes si...

*Flash Back*

Vamos!! Quiero entrar en la casa del terror!! -dijo estirándome del brazo-
No, que luego te da miedo, y por las noches como no puedes dormir, me llamas y me despiertas...-dije cruzando mis brazo y haciendo unos pucheros, ella rio-
Lo siento, sabes que no es mi intención, pero amo esa atracción y sé que tu también, anda!! -Tiraba de mi brazo- que te cuesta?? -me miro con ojos de perrito, también sabía que no me resistía a esos hermosos ojos-
Ahs! Está bien... vamos -suspire-
Ah!! Gracias -me dijo a la vez que me empujaba por la espalda para dirigirme-

Nos paramos delante de la casa, compramos los tickets y nos subimos a un pequeño carrito de 2 persona, ella y yo, éramos ella y yo, recorrimos la casa, y de tanto en tanto, ella gritaba y tomaba mi mano, yo me limitaba a sonreír y observarla, sabía que luego tendría pesadillas, pero adoraba esa atracción, pero casi al final de la atracción, ella grito mas fuerte ya que nos salió una cabeza, aparentemente llena de sangre, y me abrazo, quedando automáticamente con su rostro rozando mis labios, no hice ningún movimiento y ella tampoco, hasta que no pude, mas y la bese, nos besamos, esa fue la primera vez que nos besamos, donde me di cuenta que me estaba enamorando de mi mejor amiga...

*Fin del flash Back*

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora