CAPITULO 39 1-3: ¿Un nuevo comienzo?

50 0 0
                                    


Yo tampoco, tú has hablado con ella, de que Kate es así??


No, yo? Porque? No soy yo quien tiene que decírselo, Justin...

Como sea, vamos mejor a ver que hacen?

Eres un ton'to! -reí-

Y eso? -me miro confundido-

Porque no se hace, pero vamos! -Reímos- Chicos vienen, a escuchar?

-Rieron- Vamos!

Se levantaron todos, y nos fuimos hacia la entrada donde había una farola que nos escondía un poco, nos pusimos detrás e intentamos escuchar...

NARRA SELENA:

Estaba tan contenta de haber arreglado las cosas con _____, que decidí ir a hacer una visita a Cait para darle las gracias por toda la ayuda que ella me había prestado para tratar de que yo entendiera, se que costo pero al final, lo entendí y estoy contenta por ello.

Cogí mis cosas y salí de mi casa para ir hacia la de Cait, saque mi gorra y me la puse haciendo que se me viera lo menos posible, después saque mi IPod y me puse a escuchar... Después de unos 15 minutos, llegue a la casa, como quería darle una sorpresa a ella, me dirigí hacia la puerta trasera, pero cuál fue mi sorpresa de encontrarme a Kate, entrando en ella, me extrañe de ello y la seguí, entrando yo también.

''Haha! Hacen fiesta sin invitarme, chicos?''

Oí eso, pero quien se cree esta? Que aire, así no puede ir por la vida o lo lamentara... Así que ahí fue cuando yo entre en acción...

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora