NARRA Saskia
Nos separamos y nos empezamos a reír, como antes, ella me agarro de la cintura, y yo iba con el brazo encima de su espalda, ella siempre fue importante para mí, la ayude y ella a mí.
Durante todo el camino nos pararon porque tanto Sel como Justin menos yo, iban tapados para no poderles descubrir, fuimos a una heladería nos sentamos con todas las miradas posadas en mi y en Sel que no parábamos de contarnos cosas y reírnos...
-Bueno ¿vamos a estar todo el día así? -dijo Bieber irritado.
-Cálmate amor -dijo Selena riendo conmigo.
-Nos cuentan o qué -dijo mirándome Chris.
-¿Les contamos Sele o no? -reímos y ella asintió.
-Vale ustedes ganan, pues era un día que... -me interrumpieron.
-Al grano Saskia-
-Cállate Bieber o no cuento -le dije mirándole enfadada.
-Perdón, prosigue -rió.
-Bien, pues resulta que ese día yo iba por la calle y unos minutos antes había oído por la tele que en Atlanta estaba Selena Gómez y pues la verdad no preste mucha atención, bueno yo seguía caminado cuando de repente oí unos gritos y chicas persiguiendo a una persona con una capucha y esa persona... -dije mirando a Sel y ella sonrió- era ella, me agarro del brazo y nos metimos en un callejón oscuro, allí vimos pasar a todas las fans, salimos para ver si ya se habían ido y si, nos presentamos y con el tiempo nos hicimos muy amigas hasta que ella se tuvo que ir, seguimos conexión por móvil pero desde hacía unos meses no sabíamos nada de nosotras, ya -dije abriendo mis brazo.
-¿Y ya? -dijo Caitlin.
-Si, que esperaban una historia de película de acción -dije riéndome.
-Pues no, pero... Bueno siempre fuiste muy sociable y te hacías amigos enseguida... pero... -dijo Bieber, le fulmine con la mirada.
-Bueno, no crean que no me costó lo suyo hacerme su amiga, ella, bueno pues, cuando la conocía estaba mal, y yo la ayude con un problema que tenia con un amigo, y ella me ayudo a mí con otro esa es la verdadera historia de cómo nos hicimos tan amigas... -dijo mirándome, y yo la mire extrañada, no se mas bien un poco molesta, no quería decírselos.
Los chicos me miraron y yo baje la cabeza mirando debajo de la mesa, mis zapatos, no sabía qué hacer, hasta que me arme de valor y subí la cabeza, me encontré de lleno con la mirada de Bieber, que supongo que él ya sabría cuál era el amigo... Evite su mirada y le di una sonrisa falsa a Selena, y ella me miro preocupada... Se había dado cuenta de que no tenía que haber dicho lo último, yo negué con la cabeza, para decirle que no se preocupara... Hubo un silencio muy incomodo, y nos terminamos nuestros helados. Nos fuimos hacia nuestras casa para ir a comer, y yo iba sumida en mis pensamientos, la cara que puso Bieber cuando Sel me saludo, me hizo darme cuenta de que ella nunca había hablado de mi, ni él a ella, pero era mejor, que ella no supiera, ella sabia mi verdadera historia, que había pasado con su novio anteriormente. Hasta que alguien, me saco de mis pensamientos...
ESTÁS LEYENDO
Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)
Teen FictionSinopsis: Hola mi nombre es Saskia, tengo 17 años y estoy viviendo una pesadilla... mi hermana pequeña Haley de 8 años junto con mis mejores amigas les encanta Justin. Si si el mismo Justin Bieber que están pensando, como lo odio, simplemente escuch...