¿Cuando mi cabeza y mi corazón estarán de acuerdo?
Mis manos fueron quitando las pequeñas gotas de mi frente y me senté mirando a la nada, estuve así por unos minutos hasta que oí unos pasos hacia mi puerta y abrieron, me encontré con unos ojos y una sonrisa en la cara de una amiga, de mi mejor amiga; Meli...
-Sady ¿estas bien? ¿Estabas soñando con él? -me dijo con una media sonrisa, un poco burlona, la mire seria y ella la quito.
-Si, estaba soñando con él, eran recuerdos, bueno no sé, el ultimo creo que me ha confundido -dije arrugando mis cejas.
-¿Confundido? -me pregunto ella igual que yo no entendía nada.
-Si, confundida, es que no se si era un recuerdo o algo que simplemente ha inventado mi cabeza... no se -dije volviendo a suspiras, hablar de algo que no entendía, me irritaba.
-¿Y se puede saber que has visto? -me dijo cruzando las piernas y mirándome directamente hacia los ojos.
-Bueno... si-
-Te escucho... -me dijo.
-Bien, pues yo estaba...-
Me pare, estaba a punto de decirle el anterior sueño o recuerdo, si, el del beso, pero lo omiti y ella me miro confundida, seguí.
- Con la mano llena de sangre y vi el cuerpo de, creo -dude- que de Justin... tenía el mismo pelo color rubio y evidentemente, no creo confundirlo... -dije tocándome el pelo, siempre lo hacía cuando estaba muy, pero que muy nerviosa.
-¿Sangre? ¿Justin? Oh dios mío -grito.
-¡Calla! Oh un momento - me gire hacia atrás y vi a mi pobre IPod un poco destrozado entre las sabanas, lo agarre y lo apague, dejándolo encima de mi mesita de noche.
-¿Te has dormido escuchando música? -me dijo mirando hacia mí, cuando dejaba el IPod encima de la mesilla.
-Si, fue sin querer, es que... -me interrumpió.
-¿Que estabas escuchando? -dijo levantándose hacia mi IPod, para mirar, me levante-
-¡No! -grite y me puse delante de ella impidiéndole el paso.
-¿Que paso? -me pregunto dando un saltito.
-Nada -mentí y mire hacia otra parte.
-¿Nada? Entonces porque no me dejas mirar ¿que canción estabas escuchando? -me dijo alzando una ceja.
-Pues... yo... estaba escuchando The only excepción, de Paramore... -mentí, otra vez.
-Entonces... -insistió pero.
-¡Chicos! He vuelto-
¡Mi madre! Si, salvada por la campana. Mire a Meli, quien me miraba con cara de que no se me olvida y lo sabía, sabía que no sería tan fácil que dejase de pensar en la canción, salimos de mi habitación, y fuimos a tocar a la otra habitación donde estaban mis amigas, bajamos y fuimos donde mama, para cotillear un poco...
-¡Hola mama! -dije entrando en la cocina, seguida de las chicas.
-¡Hola chicas! ¿Como están?-
-Bien -respondieron ellas al mismo tiempo.
.¿Que hay para comer? -apareció mi hermana pequeña por detrás de nosotras, y nosotras pegamos un grito.
-¡Chicas! No griten!-dijo mi mama.
-Bueno tampoco es para tanto, no soy tan fea -dijo Haley cogiendo su cabello y tocándoselo- al contrario.
La chicas y yo, nos miramos y nos reímos, no podíamos de la risa, hasta que mi hermano mayor vino y nos miro un poco confundido, pero al termino de un minuto él y también mama empezaron a reírse con nosotras y Haley estaba de brazos cruzados, toda enfadada, y eso hizo reírme mas.
-¡Bueno, basta! Me ofenden -dijo ella dramáticamente.
-Claro, hermanita -dije pasando a su lado y despeinándola.
-¡Deja de hacer eso! -grito.
-¡Haley no grites! -dijo mama. Yo le saque la lengua.
-Saskya, no le saques la lengua a tu hermana -me regaño mama.
-Pero -dijimos las dos al mismo tiempo.
-¡Pero nada!-
-¡Perdona! -dijo Haley junto a mí, para después mirarme mal a mí e irse, por la puerta.
-Bueno... -empecé a decir pero el timbre interrumpió y mi madre me miro, entendí y fui a abrir.
Abri la puerta lentamente y saque la cabeza, vi a una señora, termine de abrirla y me coloque recta, sonreí hasta que la señora se giro y se me borro la sonrisa, pero inmediatamente volvió a aparecer ya que no quería que se diera cuenta.
-¡Saskia! ¡Estas preciosa! Has crecido mucho -dijo pasando tomando mi mano, viéndome, yo me sonroje.
Sonreí y sé que ella no tiene la culpa de lo de Justin y yo, así que solo, sonreí y me limite a reír, viendo la cara de la señora Bieber.
-Hola, señora Bieber -la salude y inmediatamente, me reí.
-Saskia, cuantas veces tengo que decirte que me llames Pattie -dijo dando un suspiro.
-Lo siento Pattie ¿vienes sola?-
Tenía miedo de que Él estuviese aquí, una parte de mi quería verlo y la otra no quería verlo nunca, quería que desapareciese de mi vida pero yo misma sabia que todo lo que mi cabeza pensaba no tenía relación con mi pequeño corazón ¿Cuando mi cabeza y mi corazón estarán de acuerdo?
Salí del trance que tenia y enseguida vi...
ESTÁS LEYENDO
Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)
Teen FictionSinopsis: Hola mi nombre es Saskia, tengo 17 años y estoy viviendo una pesadilla... mi hermana pequeña Haley de 8 años junto con mis mejores amigas les encanta Justin. Si si el mismo Justin Bieber que están pensando, como lo odio, simplemente escuch...