CAPITULO 5 6-7 Mi mejor amiga y my favorite girl

287 8 0
                                    

           

Narra Justin

''¡Oh! ¡Dios mío! Esto es un sueño ¿porque saben? Me vino a recoger el mismísimo Justin Bieber'' Fue la primera frase que Saskia me dijo, después de tanto tiempo sin habernos visto, eso me quedo, nunca pensé que me respondiera así, aunque, después de lo que me dijo Cait, tampoco me sorprendía tanto, aunque mentiría si digo que si me dolió lo que ella me dijo... ¿Porque simplemente no olvidábamos todo y empezábamos de nuevo? Pero no, eso no era posible, así que después de unos segundos me quite esa idea de la cabeza...

-¿Qué te pasa? ¿Eres tonto? Una palabra más y nos descubren -me grito Caitlin.

-¡Lo siento! Es que... Ella ha empezado -Claro Justin que mejor que esa frase para decir.

-¿Enserio? ¿No me digas que volviste a tener 5 años? -me miro incrédula.

-No, claro que no -respondí de inmediato.

-¡Ah! ¿Pero que haces aquí? ¿Ves lo que has causado? -me dijo Chris, era la primera vez que lo oía desde que lo vi entrar por la puerta.

-Yo quería darles una sorpresa, pensaba que te había comido la lengua el raton Chris –sonreí.

-Bueno, seguimos riendo yendo hacia mama, que la pobre hace unos 5 minutos que nos espera vamos -y sin más nos cogió a mí y a su hermano de nuestros respectivos brazos y nos dirigió a su madre.

-¡Hola Justin! No te había reconocido –susurró.

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora