NARRA _________:
Pasamos todo el día metidos en casa, Selena nos conto que últimamente, estos dos días, se había sentido muy observada, las 24 horas del día, no sabía exactamente si era así o solo una simple sensación… Pero yo supe enseguida que era lo que pasaba y quien estaba detrás de todo esto… Justin, Jazz y Selena, se quedaron a comer junto con mi familia y mis amigas, que habían vuelto de comprar, una vez terminado todos, ayudamos a mi madre a ordenar las cosas, y mi hermano empezó a molestarnos a todas, junto con Justin, ambos parecían niños de 12 años, lo cual nos causaba mucha risa… Sobre las 5 de la tarde, salimos todos, menos mi madre quien llevo a Jazzy y a Haley a casa de Pattie, caminando y los chicos persiguiéndonos llegamos a un lugar muy misterioso, que casualmente los demás nunca habían visto, y yo menos, ya que me había mudado hacia poco…
Era un jardín lleno de estatuas, pero ese lugar antes no estaba, lo curioso es que no eran estatuas de las más usuales sino que daban miedo, no sé porque mis pies siguieron hacia delante, simplemente curiosidad, pero la curiosidad mato al gato, pues a mí casi me mato porque de repente me encuentro con una escultura así:
http://3.bp/***********///////********//////******/_gB8i9RgQMBM/S_-heKbB6EI/AAAAAAAARmY/FLHUsu8EPR4/...
Así que grite y mire hacia atrás, los chicos no estaban, donde se habían metido todos?, hice unas cuantas pasos hacia atrás, para toparme con la otra estatua igual, o era la misma y se movía cuando yo lo hacía? , esto ya me estaba dando terror, empecé a correr, hacia detrás y mire hacia todos los lados, para ver si veía a los chicos, pero no…
Saque mi móvil del bolsillo y llame a mi hermano, pero no había señal, nada, no podía hacer nada, me había perdido, y tenía miedo, y lo más importante es que no sabía cómo salir de allí.
Sin más ánimos de salir o encontrar una salida, me senté en el suelo, y me apoye a una fuente, como no sabía qué hacer me puse a mirar, todo el paisaje que había delante de mí, era un gran jardín, lleno de arboles de hoja de color verde manzana, y a cada paso que dabas había una estatua como la que había visto, cuando ya llevaba una hora, llevaba reloj, sentada sin hacer nada, empecé a escuchar una melodía que se me hacía muy familiar, demasiado esa melodía yo siempre la tocaba con Kate, y os preguntareis, que no te llevabas con ella?? Pues el primer y el segundo año de que ella fuera medio Bieber, llego a ser mejor amiga mía y de Cait, pero todo cambio cuando al tercer año, Justin y yo cada vez estábamos mas unidos, en esa época, como mejores amigos, al fin y al cabo, solo teníamos 8 años.
Me levante sin hacer nada de ruido y me limpie, estaba llena de hoja pequeñitas, me encamine hacia la melodía que tocaban sin cesar, hasta poder llegar a una placita con un piano en medio y una chica sentada en una banca, tocándolo…
Melodia
Ella alzo la cabeza y me miro, era Kate!, su pelo le caía por debajo de la cintura, eran de color rojo, sus ojos mostraban cierta pena y odio, al mismo tiempo, su cara se había alargado, sus ojos eran peculiarmente de dos colores, azul y verde, daba miedo, como me miraba sin ni siquiera pestañear, y al mismo tiempo seguía tocando…
Comencé a caminar hacia ella, se le oscurecieron los ojos, y algo me apretó mi corazón, impidiendo dar un paso más adelante, rápidamente mi mano derecha se fue hacia mi pecho, no lograba respirar bien, me faltaba aire, cada vez mas y mas si me iba acercando a ella, retrocedí y ella se relajo y empezó a tocar mucho más suave que antes, miro las teclas del piano, quienes iban al compas de sus largos y huesudos dedos, hasta que hubo terminado, para ese entonces yo estaba gritando en el suelo, aun con mi mano en el pecho…Se acerco a mí y me susurro a la oreja…
Qué te pasa querida? Te encuentras mal?? -rio- No te has ido de al lado de Justin -se levanto- Que mala eres…
No…tú eres la mala, déjanos en paz Kate… -dije entrecortadamente-
Te acordaste de la melodía, picha?? -me dijo y rio mas fuerte-
Ella siempre me llamaba picha y no _______, y para mí era enana, nos daba risa a las dos, pero ahora a mi no me daba ninguna, pero ella, en teoría, le faltaban dos días para volver, pero aquí esta.
Porque la tocaste?? -agitada-
Porque me dio la gana -dijo apretando mi mano contra mi pecho con una fuerza impresionante-
-grite-
_________!!
Ellos, eran ellos, mi hermano y mis amigos, Kate me miro asustada y sonrió…
Nos volveremos a ver picha… -dijo rápidamente para que después todo se volviera negro…-
ESTÁS LEYENDO
Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)
Novela JuvenilSinopsis: Hola mi nombre es Saskia, tengo 17 años y estoy viviendo una pesadilla... mi hermana pequeña Haley de 8 años junto con mis mejores amigas les encanta Justin. Si si el mismo Justin Bieber que están pensando, como lo odio, simplemente escuch...