Narra Saskia
Me desperté con un rayo de sol, el sol de mi hermosa Atlanta, en mi cara -ya era de día- fue lo primero que pensé, y enseguida de haberlo pensado, sonó una canción de mi móvil que realmente no me gustaba. Demasiados recuerdos, esa canción era Favorite Girl, de Jus perdón, Justin. Si, favorite girl como el siempre me llamaba, de un golpe, se paró la canción me levante rápidamente, molesta, y agarre la primera ropa que vi en mi armario, me vestí y baje al comedor, donde encontré a mi hermano mayor, Mike, el tenia 18 años, sentado en una silla, donde tomaba su desayuno tranquilamente junto con mi hermana menor; Haley.
-Buenos días cariño ¿has despertado bien? -dijo mi madre, dándome mi desayuno.
-Bueno digamos que desperté con la peor melodía- dije molesta, y al mismo tiempo mire a Haley, ella se limito a sonreír.
-No me digas ¿Justin? -me respondió, triunfante.
-¿Fuiste tú enana? -pregunte saliéndome de tono, cosa que mama replico.
-¡Saskia! No le grites a tu hermana -me dijo sentándose junto con nosotros.
-Perdón, mama ¿Pero fuiste tú? -dije mirando a Haley.
-¡Se me olvido que tanto lo odias! -me grito y acto seguido me saco la lengua, cosa que me molesto y si no hubiera sido por mi hermano, la persigo.
-Déjala, ¿olvídalo si? pequeña-me dijo Mike, siempre terminaba sus frases con un ''pequeña'' cosa que lo había oído siempre decirme así y me encantaba.
-Y tú, nena, deja de ponerle canciones que no le gustan en su móvil ¿si? -dijo mirando a Haley y ella solo respondió con un suspiro.
-Vale...-
-Bueno yo me tengo que ir, he quedado con las chicas para ir al centro comercial -dije al mismo tiempo que le daba un beso a mama, a Mike, y le revolvía el pelo a la enana.
Subí hacia mi habitación, donde me cepille los dientes, me puse un poco de brillo en los labios y me peine y listo. Estaba lista, para irme...
Baje rápidamente, donde me despedí de mi familia, y me fui casi corriendo hacia la esquina de mi calle, donde me esperaban mis tres mejores amigas, si, ellas eran, las que juntamente con Haley, estaban locas por Justin. Volví a acordarme de él ¿saben? A veces pienso el día que nunca volver a pronunciar o a oír su nombre...
-¡Hola Saskia! -me dijo Melissa.
-¡Hola chicas! ¿Como han estado? -les dije animadamente, ellas siempre alegran mi día.
-Hola bien y ¿tu? -respondieron al mismo tiempo, mi otras dos amigas; Sarah y Alice.
-Siempre hacen lo mismo -dije, sin poder contener la risa, la cual cosa les contagie, y así fuimos hacia el centro comercial.
Todo iba tan bien, nos pasamos la tarde riendo de nuestras tonterías, hasta que él tuvo que llegar... si, él.
-Chicas ¿esa canción no es de Justin? nana nana -al mismo tiempo que tarareaba la canción, nos miró a nosotras, yo solo puse los ojos en blanco.
-¡Si! Es tan lindo, con su pelo rubio, esos ojos café, que cuando te miran, te derrites es tan lindo-dijo Sarah, suspirando y yo solo me había ido a sentar en un banco que estaba detrás de nosotras.
*Flashback*
-Nunca te dejare, nunca -me grito él, al mismo tiempo que me perseguía y nos caíamos al suelo.
-¿Lo prometes? -le dije mirándolo, el se había caído encima de mí.
-Si, te lo prometo...- me dijo, y nos miramos a los ojos, esos ojos color café, del que siempre que miraba sentía una cosa extraña por dentro... él era el único en mi vida, el único, y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)
Novela JuvenilSinopsis: Hola mi nombre es Saskia, tengo 17 años y estoy viviendo una pesadilla... mi hermana pequeña Haley de 8 años junto con mis mejores amigas les encanta Justin. Si si el mismo Justin Bieber que están pensando, como lo odio, simplemente escuch...