CAPITULO 28: El día

88 1 0
                                    

No podía con mi alma! No podía, había pasado 5 días que _______ estaba en coma, y no despertaba... Saben lo duro que fue, durante estos días, no ver esos hermosos ojos color _____, esa hermosa sonrisa que hace que puedas temblar, esa risa que me ponía nervioso, pero sobre todo extrañaba sus abrazos... La necesitaba de vuelta conmigo, con nosotros, aunque éramos solo amigos, yo la amaba y nadie cambiaria eso, ni siquiera Selena, que por ______ estaba con ella...
Ese día, me desperté en mi cama, ya que mi madre no dejo quedarme en el hospital con ella, baje a bajo, desayune, subí hacia mi habitación, me vestí y me limpie los dientes, cogí mi cazadora y salí por la puerta de mi casa, yendo al hospital con mi bicicleta...

Hacia un sol tremendo, el cielo brillaba, las nubes dejaban paso a los iluminados rayos de sol que tocaban mi cara, sabia, lo presentía que hoy iba a ser un gran día, y no sabía porque...
Dentro de unos minutos llegue al hospital, deje la bicicleta, y entre yéndome directamente hacia su habitación, a esto solo eran las 9 de mañana... Abrí poco a poco la puerta y me encontré a mi princesa dormida, como siempre, suspire y sonreí tristemente, estaba tan preciosa... Fui hacia el sofá y di un saltito, estaba sentado Mike, el hermano de ____, dormido con la boca abierta en el respaldo, reí flojito, se veía muy gracioso así, sin hacer ruido, me senté a su lado, y me quede contemplando la belleza de ella, hacia que todo un mundo se viniera arriba, y que su propia luz te cegara... Al final de observarla tanto, caí dormido profundamente...

Oí un gruñido y vi a _______ despierta, sonreí de oreja a oreja, y me levante sin que ella se diera cuenta, creo que le molestaba el tubo que tenía alrededor del brazo... Me acerque a ella y la salude, ella me lo devolvió pero se asusto por no tener casi voz, yo le explique que el médico había dicho que sería de lo más posible que pasara, y no se equivoco... estuvimos hablando hasta que nos interrumpió su madre, que entro gritando cuando vio a su hija despierta, cosa que hizo que Mike se cayera del sofá, reímos, de pronto todo estaba bien, pero ella empezó a ponerse la mano a la cabeza y irse hacia atrás... que le pasaba?? Que tenia?? Ponía mala cara, ella empezaba s ponerse como en el Jardín...

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora