CAPITULO 5 5-7 Mi mejor amiga y my favorite girl

282 9 0
                                    

           

No quería burlas, no quería que supiera que había sufrido, no hasta que yo lo tenga todo controlado, no hasta que yo lo decidida... Estaba harta de hacer lo que los demás me decían, HARTA.

-¡Oh! ¡Dios mío! Esto es un sueño ¿porque saben? Me vino a recoger el mismísimo Justin Bieber -casi gritando pero en susurros, el se sorprendió y contesto, como yo tampoco esperaba.

-Tan graciosa como siempre, había estado muy bien hasta que llegaste -y me miro fríamente, lo oculte muy bien, pero eso dolió... ¿Que estaba pasando? ¿Porque no simplemente nos olvidábamos de todo y comenzábamos de nuevo aquí? Pero mi orgullo, no me dejo.

-¡No me digas! Sabes, yo también, hasta que has aparecido, así que esfúmate por dónde has venido Bieber -le conteste.

-No me hagas reír, me estas echando ¿a mi? ¿A Justin Bieber? -pregunto incrédulo y creídamente.

-Pues si, a ti, a Bieber ¿Pasa algo? -lo mire desafiante.

-Pues sí, sabes...-

-¡Basta! -nos giramos- ¡Basta los 2! Están locos ¿quieren que nos descubran aquí en medio de todos? Parar enserio ¿que les pasa? -dijo Caitlin mirándonos con compasión o algo parecido, la verdad, no sé cómo nos miraba, era una cosa rara.

-¿A mí? Nada-respondimos al mismo tiempo, que nos mirábamos- ¡Ash! -otra vez, al mismo tiempo.

-Saskia –Salvada, era mi hermano que me llamaba, me despedí de los chicos y les di las gracias y que nos veríamos pronto,  ellos respondieron que si, luego mire a Bieber con desprecio y me fui.

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora