Al final pude salir del recuerdo, y ella ya no estaba conmigo, mire por todos lados, y efectivamente, ya no estaba, empecé a buscarla por toda la casa, por la planta baja, por la de arriba, hasta que estuve delante de una puerta, pero oí risas y supuse que era la habitación de Haley, hice unas cuantas pasas hacia delante y vi otra puerta, la abrí curiosamente, y encontré un techo lleno de estrellas fluorescente, es decir que brillan en la oscuridad, y enseguida supe que era la habitación de _______, a ella le encantaban las estrellas y los topos, sonreí, y me metí en ella, cerrando la puerta detrás de mí, encendí la luz, fui hacia la mesa del escritorio, donde tenía una foto donde estaba con Sarah, Melissa, Alice y otra chicas que no conocí, era pequeña, supuse que era tiempo después de mi marcha, ella salía triste y sus amigas sonrientes.
Seguí mi recorrido, mirando por su librería, llenas de libro y revistas, a ella le apasionaba leer, hasta que divise un pequeño libro de color dorado donde aparecían, en la portada, unas letras muy extrañas, y en cuanto las vi, enseguida recordé...
*Flashback*
_______!! -grite entrando en su casa-Ay!! Justin, me asustaste!! -dijo pegando un pequeño salto-
-reí- Lo siento, no era mi intención!
-Suspiro- Que pasa?? Vienes muy contento -sonrió y me abrazo, yo solo me quede de pie, parado, sorprendido, pero reaccione y la abraza con fuerza- Tengo algo para ti -dije sonriendo, y separándome de ella-
Un regalo?? -dijo brillándoles sus ojos, le gustaban mucho los regalos-
Si, un regalo -reí- toma -fije sacando el regalo de una bolsa que llevaba-
De donde sacaste es bolsa?? -me dijo sorprendida-
Jaja, quiero ser mago! -Reímos- Bueno, ábrelo!
Ok! Oh dios es hermoso!! -lo abrió y saco un álbum de fotos- Quiero que hagamos la portada juntos, será nuestro álbum, todo será de nosotros, los mejores amigos del mundo verdad? -me abrazo-
Si, verdad!
Así que pasamos toda la tarde, decorando nuestro álbum, hicimos la portada con una letras muy extrañas, que solo sabía hacer ________, y lo llenamos de fotos nuestras, abrazo, besos en la mejillas, en el parque, en la piscina, en invierno, primavera... De todas la maneras posibles, llenamos el álbum, aunque dejamos páginas en blanco para poner más, dentro de un tiempo, ya que queríamos tener de mas grandes, al fin y al cabo, solo teníamos, 12 años...
*Fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)
Teen FictionSinopsis: Hola mi nombre es Saskia, tengo 17 años y estoy viviendo una pesadilla... mi hermana pequeña Haley de 8 años junto con mis mejores amigas les encanta Justin. Si si el mismo Justin Bieber que están pensando, como lo odio, simplemente escuch...