CAPITULO 7 1-2 ¿Una pesadilla, un sueño o un rencuentro?

254 8 0
                                    

           

Cerré los ojos, mis queridas amigas; las lagrimas, volvieron a correr por mis mejillas enrojecidas de tanto llorar, esperando algún susurro que me hiciera abrir los ojos... Pero esa vez, solo sentí unos cálidos abrazos en mi cintura, unos brazos que me hacían sentir segura, como si volviera a ser una niña... Mike... Enseguida lo supe, sonreí tímidamente, poco a poco abrí los ojos haciéndome encontrar con esos ojos celestes que tanto quería...

-¿Saben? -les mire a todos, aun en brazos de mi hermano- Son lo mejor que me han podido dar en esta vida... -les sonreí y les vi un destello en sus ojos-

-Siempre estaremos aquí para ti Sasy, nunca lo dudes... -me dijo mi Meli.

-Si, aunque a mi hermana y a mi nos encante Él, siempre estarás tu primero... Eres nuestra mejor amiga ¿verdad Sarah? -dijo mirando a su hermana pequeña, ella sonrió y asintió.

-Bueno, ahora querido hermanote ¿me puedes soltar? no me voy a escapar -dije riendo-

-Bueno, pero prométemelo, nunca se sabe las locuras que se te pasan por la cabeza -dijo guiñándome un ojo.

-¡Mike! -le mire molesta, seguido todos nos reímos.

-No te enfades pequeña... ¡Era una broma! -me dijo dándome un pequeño besito en la frente.

-¡Mas te vale! -le saque la lengua.

-Bueno, creo que después de este relato se nos abierto el apetito ¿verdad? -dijo mi madre

-¿No habían cenado? -le pregunte confundida.

-Bueno antes te pasaba lo mismo, siempre te ponías mal y luego nos contabas las penas a mama y a mí, luego te morías de hambre -dijo gritando Mike, al final de la frase, sonreí.

-¡Es verdad! –reímos.

-Bueno ¿vamos princesas??-reímos

-Gracias -dijimos todas dejando a mi hermano, cerrando la puerta de mi habitación y la que también sería la puerta de mí pasado.

Narra Justin

Abrí los ojos desorbitadamente un ruido, un grito, una chica y un chico, un beso... Eso era lo último que había soñado esta mañana, no sabía que pasaba, no sabía dónde me encontraba solo que estaba sudando y agitado después de haber conseguido despertar de esa horrible pesadilla.

Agarre mi móvil y mire la hora las 10 de la mañana, tarde para mí, había dormido a pesar de esta última pesadilla, bastante bien, siempre tenía que hacer algo y despertarme muy pronto e irme donde tuviera algo, no como los demás adolescentes, pero había querido un verano como los de antes, como el que pasaba Justin, solamente Justin... Sí, eso eran las llamadas y esperadas vacaciones. Sin darme cuenta sonreí y me levante de la cama, aun un poco aturdido de mi sueño, pero lo único que había visto era la cara de la chica, era Saskia.

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora