-¿Saskia? ¿Estas bien?-
Me desperté de un trance y vi una mano nítida y blanca pasando por delante de mis ojos, sacudí mi cabeza y mire a los demás, que me miraban extrañados, me sonroje, no me gustaba llamar la atención, me gustaba pasar desapercibida, no ser invisible, pero tampoco ser el centro de atención...
-¿Que? ¿Qué pasa? Dejen de mirarme así -respondí agitadamente.
-Parecía que estuvieras viendo un fantasma desde que dejamos la cafetería ¿estas bien? -dijo Selena.
-Si, si, solo que me duele la cabeza -dije tocándomela con la mano.
-Entonces será mejor que vayas a casa -me dijo Chris.
-Sí, creo que si...-
-Bueno ¿quieres que te acompañemos? Solo son -miro su reloj- son las 2 del medio día ¿Es tan tarde? -grito Selena.
-¿Que? ¿Oh Dios! -respondí y enseguida saque mi móvil del bolsillo, y pude ver que tenia muchas llamadas de mi hermano mayor...- ¡Oh! Deben estar preocupados, no les avise que salía, se me olvido.
-Tranquila, creo que será mejor que yo también me vaya a casa, mi madre debe estar que echa chispas... -dijo riendo Selena.
Ella se fue con Justin, quien se había ofrecido acompáñala a casa para no tener que ir sola... Y eso me pareció muy lindo de su parte, pero no sé porque cuando le ofreció y la beso, me dio una punzada en el corazón ¿que era eso? Esa sensación solo la había experimentado antes, cuando tuve uno 14 años, cuando... bueno mejor no recordar tanto, que luego lo paso mal... por culpa de ÉL...
-Bueno chicos ¿nos vamos? -dije dirigiéndome hacia Cait y Chris.
-Si, vamos -dijo Chris agarrandome de la espalda.
Caminamos callados, cada uno sumidos en sus pensamientos, yo estaba pensando en esa sensación que tenia con Bieber, al mismo tiempo quería olvidarlo todo, y empezar de nuevo, pero había algo que me lo impedía, pero no sabía el que, bueno yo estaba tan distraída pensando, que me choque con alguien.
-¡Auch!-
-¡Oh! Lo siento, mucho. Andaba distraída ¿estás bien? - alcé la cabeza y vi unos hermosos ojos color marrón, seguidos de una sonrisa perfectamente blanca, era un chico.
-Si, si tranquila estoy bien - me respondió- ¡Hola Cait! -la abrazo, ella sonrió.
-Hola bro - dijo Chris al mismo tiempo, chocaron sus manos de una forma bastante peculiar, me salió una pequeña risita, me miraron, me sonroje.
-¿Como estas? -continuo Chris.
-Bien, y ¿ustedes? Así que ya han vuelto de su viaje a Atlanta y ¿no me avisan?-
-Perdona Aitor. Es que no... -la interrumpió, así que el chico se llamaba Aitor.
-No se preocupen, era broma chicos, pero bueno creo que volvieron con más tripulación -rió.
-Me llamo Saskia, un placer -le dije dándole mi mano, y él me miro.
-Hola, mi nombre es Aitor-
-Bueno chicos, creo que mejor se quedan con Aitor y yo me voy a casa ¿si? -les dije apartándome de ellos.
-¿Seguro que no quieres que te acompañemos? -me dijo Cait.
-No, no te preocupes, nos vemos -les sonreí y me fui corriendo.
-¡Claro! -me grito Cait pero yo ya estaba lejos así que no le conteste.
Me fui corriendo, no sé porque tuve la sensación de que Aitor me estaba desvistiendo con la mirada, ay dios, que escalofrió, no como crees me acaba de conocer además es amigo de los chicos, debe ser buena persona ¿no? Pero aun así, no agarraria mucha confianza...
Una sombra fue lo primero que divise cuando llegue a la calle de mi casa, mire y no vi a nadie, pero si no había nadie, como era posible que hubiera una sombra, suspire, me convencí de que eran alucinaciones mías... Llegue y justo cuando fui a abrir con mi llave, me abrieron desde dentro.
Aitor en foto 👆
ESTÁS LEYENDO
Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)
Teen FictionSinopsis: Hola mi nombre es Saskia, tengo 17 años y estoy viviendo una pesadilla... mi hermana pequeña Haley de 8 años junto con mis mejores amigas les encanta Justin. Si si el mismo Justin Bieber que están pensando, como lo odio, simplemente escuch...