CAPITULO 5 4-7 Mi mejor amiga y my favorite girl

296 8 0
                                    


Así que ese día, tenía claro que iría a recoger a Chris y a Cait, y de paso seguramente la vería, me daba miedo, si, miedo, como la vez que le conté a Chris que no podía decirle a Saskia, que la quería.

Después de unos minutos dentro del coche, salí con mis gafas de sol y mi gorro de lana, me adentre al aeropuerto cuando, espere sobre unos 10 minutos y los vi, con su madre a Chris y Cait, pero no me vieron, ellos solamente se fueron a buscar sus maletas, así que sin esperar más me fui hacia ellos y cuando me acerque, alguien también lo hizo... Era ella, no había duda, ella, era my favorite Girl...

Narra Saskia

Me quede parada sin saber qué hacer, aquel chico estaba delante mío,  los chicos detrás de nosotros gritando nuestros nombres, un segundo, también un susurro, algo como ''Jus ¿que haces?'' ¿Jus? Oh dios mío, no quería pensarlo no quería saberlo, si exactamente era ÉL, tanto tiempo sin verlo y no quería volver a pasar por todo de nuevo, no ahora, no ahora, me repetí como una 10 veces, hasta que el chico interrumpió mis pensamientos...

-¿Saskia? -Pronuncio mi nombre, yo solo lo mire sorprendida y él se quitó las gafas, no podía ser, era ÉL.

-¿Justin? -susurre, sabia de su fama, y no quería que me mataran sus fans o simplemente los paparazzis como los decía siempre yo.

No pude, ni siquiera no intente no mirar a sus ojos y perderme en ellos, por lo menos a un conservaba algo del antiguo Justin, algo que siempre me gusto de él, nos quedamos como, la verdad, cuando me quedaba viendo su rostro o alguna foto por obligación de mi hermana, no sabía cuándo tiempo quedaba en otro mundo, porque eso me hacía sentir él, estar en otro mundo, pero ya no. No quería volver a sufrir.

Pero lo que no esperaba era mi reacción, tan fría y distante hacia él, como hice en ese momento... Algo realmente impresionante... Un sentimiento...

Tu siempre seras My Favorite Girl (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora