Ya llegada casi la noche estaban los CNCO, con su manager de camino en una camioneta de vuelta al hotel, se hallaban todos en silencio hasta que Renato habló.
- Ya no tenemos nada pendiente aquí en México. ¿Quieren irse mañana, o quedarse aquí a descansar? De aquí vamos para Argentina.
- ¿Nos estas dejando elegir? -Cuestionó muy sorprendido el rubio.
- No. ¿Cómo crees? Les pregunto porque ya lo decidí y les quería jugar una broma. -Le contesta sarcásticamente el de lentes, a lo que los otros cuatros soltaron una risa, y Zabdiel sólo hizo una mueca.- ¿Entonces, que deciden?
Ellos se miraron unos a otros y asintieron, con el pasar del tiempo habían aprendido a entenderse, con una mirada o un gesto. Su hermandad cada día era más fuerte, su familia más unida.- Nos quedamos. -Dice unos segundos después Christopher.
-Bien. Mañana si quieren los dejaré salir, solo si es con mi permiso, nade de escaparse, será un lugar tranquilo e irán con seguridad, ¿Entendido?
- Si, Renato. -Respondieron al unísono.
Pasados los minutos llegaron al hotel, los cinco se encaminaron al pasillo donde se ubicaban sus habitaciones, las cuales estaban cerca.
- Buenas noches. -Despidió el boricua.
- Adios. -Respondieron Erick y Christopher, mientras Joel lo ignoró.
- Hasta mañana, locos. -Dice ahora el pelirrojo, y se acercó al rizado sabiendo que obtendría el mismo resultado que Zabdiel, lo tomó de la mano y lo acercó a un abrazo.- Joel, Joel, Joel, Joel
- ¡¿Qué?!
-Buenas noches, mi amor. -Le dijo al oído, provocando una llamarada de irá y molestia en el más alto, el cual lo apartó de un empujón sin llegar a lastimarlo.
-Me tienes harto, tú y tu estupidez. -Suspiró y miró al rubio.- Tú también y deja de reír.
- Ya, perdón. Lo reconozco te he molestado mucho hoy. -Reconoció Richard.- Discúlpame, y a Zabdi también. -Dice y el mencionado asintió.
ESTÁS LEYENDO
Pretend //CNCO\\ Jopherick
FanfictionChristopher, Joel y Erick son mejores amigos, unos muy peculiares. Unos que no pueden estar separados nunca. A los que las palabras lindas y de amor nunca les faltan. El apoyo que se brindan entre ellos es inmenso. Tienen una conexión tan electrizan...