Capítulo Trece: Componiendo, Ensayo y ¿Otro algo más?

183 14 36
                                    

.

Cinco días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco días después

—¿Qué tal, "te juro lo intenté, me disté tu propina y yo me conformé"? —preguntó el dominicano tras anotarlo en una libreta. Sentado en su cama, con el puertorriqueño acostado a su lado.

—Genial. —el pelinegro celebró. Que se encontraba en el piso. Y miro disimuladamente a sus mejores amigos sentados en la otra cama.

—Le puedes poner "de cien me diste diez y yo te le acepte" —propuso ahora Zabdiel.

—Eh sí, sí. A ver.

Te juro lo intente

Me diste tu propina y yo me conforme

De cien me diste diez y yo te lo acepte

Cantó el chico.

—Queda perfecto. —opino el mayor animosamente— Ahí también se le puede agregar "no sé cómo me enamore". —entonó.

El rizado miraba y escuchaba todo atentamente, sin perderse ni un detalle, llevaba su mirada de sus amigos a su libreta, leía y leía, tarareaba en su mente, y después de cambiar un detalle, les mostró a sus amigos.

—Y... aunque me duela, duela, decírtelo amor, tú eres adictiva, pero toxica... —les cantó Joel, recibiendo asentimientos de los chicos.

Toda una diosa, pero toxica. —siguió el castaño.

—¡Yeahhh! Esta canción será un temon. Ya verán. —aseguró Richard en un apluso— Vamos sigan, sigan, hoy salimos de esta habitación con un palo.

—Miren esto —habló el boricua, para después leer— Demasiado peso pa' subir la cuenta. Cuánto me cuesta. Lo que te digo nunca te suma, siempre te resta. Y aunque la vi nunca me fui de la tormenta.

Tu daño me hace bien —cantó el mexicano.

—WEYYYY. —gritó Christopher— Está genial, chicos. El Richuki tiene razón, saldremos de aquí con un palo. —dijo eufórico— Según lo que llevamos, cuál creen es el nombre ideal. —cuestionó.

—Toxica. —habló en seguida el de ojos chocolate.

—Sí, me parece. —dijo el boricua— ¿Y a ustedes? —preguntó hacia los demás. Todos aceptaron.

—Está quedando fustin, bistin. Y no toasting —la emoción se notó en el pelirrojo— Oigan esto. Creo que sería perfecto para el inicio. —dijo y comenzó a cantar.

Analizando que
El plan era perfecto y todo estaba bien
Sencilla y complicada a la misma vez
Yo no sé cómo me enamoré
Oh-oh, oh-oh

Al terminar escuchó los aplausos de sus amigos.

Oh yes, it's amazing —dijo sonriendo Joel. Obteniendo la atención de sus mejores amigos, los cuales se quedaron ensimismados en su sonrisa, en su linda mirada iluminada, en todo él. El chico sintió miradas en él y al observar vio a sus amigos. Devolviéndole las miradas se perdió en ellos. Regalándose entre los tres sonrisas cómplices.

Pretend //CNCO\\ JopherickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora