Nota: Cuanto ha pasado

80 10 1
                                    

Holaaaaa, aquí estoy, ha pasado bastante desde la última vez que actualice y hasta de la nota pasada. Es tanto el tiempo en el que no actualice que paso mi último año de escuela en este periodo, el ultimo capitulo fue en agosto y ya estamos casi en junio, dios, lo siento tanto, y lo peor es que fueron unos meses tan ajetreados que ni siquiera note cuando pasaron y la rapidez con la que fue, ni puedo captar que en un mes me gradúo.

Escribo esto hoy, porque... la historia justamente hoy 22 cumple 2 años, quizá, ya para algunas de ustedes ya sea 23, pero, en fin. No me gusta dejar pasar este día sin publicar nada.

Y como siempre que me pierdo y vuelvo, les aseguro que no abandonare la historia, en este largo tiempo que ha pasado me siendo un poquito desconectada de la historia, ahora mismo no soy capaz de ponerme a escribir el capítulo siguiente y que me quede de la manera que deseo, pero, eso es cuestión de días, ayer la estuve leyendo y me siento mejor con Pretend, la historia me gusta y le tengo un cariño especial, así que, por supuesto que seguiré hasta el final con ella.

No diré nada más porque la está muy larga la nota, y sé que pocos las leen. En fin, gracias por estar aquí, y espero leernos en unos días, y es muy probable, aunque puede que comience con especiales. 

Hasta la próxima. 🖐



Vix

Pretend //CNCO\\ JopherickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora