Capítulo Seis: Distancia, Confusion, y Coqueteo

170 16 23
                                    


Lunes y los chicos ya habían llegado a Argentina, su avión aterrizó el domingo muy pasada la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes y los chicos ya habían llegado a Argentina, su avión aterrizó el domingo muy pasada la tarde. Y desde ahí hay un ambiente diferente, que todo el equipo pudo notar. Los tres amigos están cada cual encerrado en su burbuja de sentimientos y emociones.

Erick esta experimentando una sensación abrumadora. Se siente nervioso, por un lado incómodo, pero también ansioso, se siente irritado con sigo mismo por su reacción, por sus pensamientos, por sus emociones y por sus actos. Quisiera poder pedir un consejo, quisiera que lo consientan, quiere sentirse reconfortado. Pero también quiere estar solo. Siendo prueba de ello, que al llegar a Argentina en el hotel no habían habitaciones de tres, y en vez de luchar para estar con sus amigos como es costumbre, pidió una para el solo, sorprendiendo a todos a su alrededor.

Ahora, en su burbuja también habita la tristeza, y la añoranza. No le gusta estar lejos del rizado y el castaño. No se siente bien, y menos en las circunstancias en las que lo hizo. Por eso también está enojado con su persona. Sabe que tiene que afrontar las cosas, y más porqué no fue nada del otro mundo.

— Eres un estúpido exagerado, Erick. —Dijo él.



Por otro lado estaba Joel, en él abundaba el desconcierto. Entiende y admite que el momento fue intenso, incómodo y tenso, pero él no cree que sea para actuar tan drástico como lo está haciendo Erick. El suele ser más tímido que el de ojos verde, y si se sintió nervioso, no lo niega, con sólo recordarlo los sacuden las emociones. Se siente culpable de que Erick se aleje de Christopher por su culpa, pero nada puede hacer, no sí solo él tiene iniciativa. Por otro lado se siente un poco dolido de ver como es ignorado, también decepcionado porqué el de cabello negro no quiere aclarar las cosas, pero a la vez entiende al menor, él siempre considera a Erick. Pero aún así es fiel creyente de que hablando se resuelven las cosas, o al menos en algunas ocasiones. Él por un momento pensó cuando el cubano les regalo los peluches que el "accidente" no iba a afectar en nada.

— No pude estar más equivocado. —Pensó.






Y por último tenemos a Christopher, el pobre Chris es el más confundido, él no entiende la actitud de sus dos amigos, muchos menos a Erick, no entiende que pasa, no entiende si él o Joel hicieron algo mal,  no lo sabe. Pero se siente mal, el cubano los evita, a uno más que otro, a Joel también lo nota como abatido o presionado, no lo sabe, realmente no sabe nada. Según él estaban mejor que nunca, su tarde en el parque de diversiones fue perfecta. Su relación con Erick siempre es buena, la mayoría de veces al menos. Y con Joel ha mejorado, o sea, nunca ha sido  mala, pero ahora ya lo molesta menos. Por eso fue tan sorpresivo y arrasador este alejamiento para él. Siente que él es quien tiene que hacerse cargo de arreglarlo, y así lo hará. Todo sea por sus amigos, y por el bien de los tres, y la normalidad de su amistad, o al menos lo normal para ellos.

— Lo voy a resolver. —Dijo.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pretend //CNCO\\ JopherickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora